Algun juego para movil que merezca la pena?

edsoma
ForoCoches: Miembro
Stardew Valley
RaySeven
DarkSturm
I'm the captain now
Mindbug, brotato, balatro
Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario
Cita de 0sky
Exiled Kingdoms
Dredge (descarga un apk)
Sword & Glory
Cualquier emulador de gba va de lujo en movil
gracias
Erizoespinete8
Cita de Cobremancia
Slice & Dice.
curioso, gracias!
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo le he dado muy duro al balatro en el trabajo

Lo malo es que media oficina debe pensar que soy ludópata

El stardew valley muy bueno también. Aunque imagino que lo has jugado en ordenador

Si te gusta Pokémon, tienes roms y emulador
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
World Soccer Champs.

Viene a ser el MEJOR mánager de fútbol para móvil. Gratuito, sin necesidad de estar conectado a Internet, con las plantillas totalmente actualizadas de todas las ligas y selecciones del mundo (en las ligas más importantes viene hasta 2da Federación) y lo mantienen actualizado constantemente, en español, sencillo de jugar, si quieres puedes crear tu propio equipo... ¿Qué más quieres?

Con decir que empecé mi partida en 2da federación española fichando por el Porreres (un pueblecito pequeño de Mallorca) y conseguí llevarlo en 4 años a Segunda División... Y hasta jugué el Playoff de ascenso a Primera, aunque perdí en la final. Ahora he fichado por el Cádiz y he ganado la liga de 2da división, voy a comenzar ahora mi andadura en primera por fin. A ver si consigo hacer un buen papel y conseguir que me fiche el Betis.

EDITO: No me acordaba de Arcadium, otro juegazo gratuito y sin necesidad de conexión a Internet, sin tiempos de carga, gachas ni putas mierdas así. Si te gustan los arcades de Marcianitos de los 80 es lo mejor que puedes tener en tu móvil. Hablé de él en mi blog en su día:

https://empepinao86.es/empepianalisis-arcadium/
edsoma
Cita de Empepinao86
World Soccer Champs.

Viene a ser el MEJOR mánager de fútbol para móvil. Gratuito, sin necesidad de estar conectado a Internet, con las plantillas totalmente actualizadas de todas las ligas y selecciones del mundo (en las ligas más importantes viene hasta 2da Federación) y lo mantienen actualizado constantemente, en español, sencillo de jugar... ¿Qué más quieres?

Con decir que empecé mi partida en 2da federación española fichando por el Porreres (un pueblecito pequeño de Mallorca) y conseguí llevarlo en 4 años a Segunda División... Y hasta jugué el Playoff de ascenso a Primera, aunque perdí en la final. Ahora he fichado por el Cádiz y he ganado la liga de 2da división, voy a comenzar ahora mi andadura en primera por fin. A ver si consigo hacer un buen papel y conseguir que me fiche el Betis.
No lo.conocia , a probarlo!
Domino98
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de John Osgüel
Clash Royale en 2026
más de 1 millon de jugadores al día shur, y muchos contra los que juego tienen la insignia de los 10 años, así que no todos son niños
Erizoespinete8
Cita de RaySeven
pagas?
RaySeven
Cita de Erizoespinete8
pagas?
0€

Tengo un colega que se pilló un año de PlayPass y me metió en su familia de GooglePlay, así que tengo acceso gratis.
Zalawari
Cloverpit, doom & destiny, pirates outlaws
MrOnis
Miembro : 30 cm
Up

A ver si sale algo interesante.
barbiturico
https://www.retrogames.onl/
https://gam.onl/
Erizoespinete8