Algun juego para movil que merezca la pena?
05-abr-2026 22:46
|
Yo le he dado muy duro al balatro en el trabajo Lo malo es que media oficina debe pensar que soy ludópata El stardew valley muy bueno también. Aunque imagino que lo has jugado en ordenador Si te gusta Pokémon, tienes roms y emulador |
05-abr-2026 23:10
|
World Soccer Champs. Viene a ser el MEJOR mánager de fútbol para móvil. Gratuito, sin necesidad de estar conectado a Internet, con las plantillas totalmente actualizadas de todas las ligas y selecciones del mundo (en las ligas más importantes viene hasta 2da Federación) y lo mantienen actualizado constantemente, en español, sencillo de jugar, si quieres puedes crear tu propio equipo... ¿Qué más quieres? Con decir que empecé mi partida en 2da federación española fichando por el Porreres (un pueblecito pequeño de Mallorca) y conseguí llevarlo en 4 años a Segunda División... Y hasta jugué el Playoff de ascenso a Primera, aunque perdí en la final. Ahora he fichado por el Cádiz y he ganado la liga de 2da división, voy a comenzar ahora mi andadura en primera por fin. A ver si consigo hacer un buen papel y conseguir que me fiche el Betis. EDITO: No me acordaba de Arcadium, otro juegazo gratuito y sin necesidad de conexión a Internet, sin tiempos de carga, gachas ni putas mierdas así. Si te gustan los arcades de Marcianitos de los 80 es lo mejor que puedes tener en tu móvil. Hablé de él en mi blog en su día: https://empepinao86.es/empepianalisis-arcadium/ |
Editado: 05-abr-2026 23:19 -
05-abr-2026 23:14
|
World Soccer Champs.
Viene a ser el MEJOR mánager de fútbol para móvil. Gratuito, sin necesidad de estar conectado a Internet, con las plantillas totalmente actualizadas de todas las ligas y selecciones del mundo (en las ligas más importantes viene hasta 2da Federación) y lo mantienen actualizado constantemente, en español, sencillo de jugar... ¿Qué más quieres? Con decir que empecé mi partida en 2da federación española fichando por el Porreres (un pueblecito pequeño de Mallorca) y conseguí llevarlo en 4 años a Segunda División... Y hasta jugué el Playoff de ascenso a Primera, aunque perdí en la final. Ahora he fichado por el Cádiz y he ganado la liga de 2da división, voy a comenzar ahora mi andadura en primera por fin. A ver si consigo hacer un buen papel y conseguir que me fiche el Betis. |
05-abr-2026 23:14
| más de 1 millon de jugadores al día shur, y muchos contra los que juego tienen la insignia de los 10 años, así que no todos son niños |
07-abr-2026 13:53
|
0€ Tengo un colega que se pilló un año de PlayPass y me metió en su familia de GooglePlay, así que tengo acceso gratis. |
18-jun-2026 02:34
| Hay muchos FF buenos en móviles. Los gacha he probado alguno pero siempre los acabo dejando. El último que he probado es NTE y al principio estaba muy guay, además de tener buena trama, pero cuando le tomas la medida no tiene nada que ofrecer. No me convence que las actividades cuestan una energía que se regenera semanalmente. |
18-jun-2026 06:48
| Los demas no lo se pero el primero de tu lista tiene un muro importante con las gemas legendarias, almenos hace un par de años |
18-jun-2026 12:47
|
Toma, gratis, de todo tipo y para toda la familia.
https://apkvision.org/ Ahí tienes todos los que quieras, incluso cosas que no habías imaginado, como los gta Instalate el alien: isolation ![]() God bless you shur. Estoy sin pc y estoy haciendo unas 10 horas diarias de movil >,< no joke, asique estoy desesperado buscando entretenimiento |
18-jun-2026 12:52
|
Toma, gratis, de todo tipo y para toda la familia.
https://apkvision.org/ Ahí tienes todos los que quieras, incluso cosas que no habías imaginado, como los gta Instalate el alien: isolation ![]() https://apkvision.org/games/adventur...dition-127422/ es que nonse que gracia tendria solo |
20-jun-2026 12:10
|
Los que te pongo son sin micropagos de mierda: Cualquiera de Kirosoft: los mejores juegos de estrategia chorra para perder un rato y diseñados para smartphone.El Metro. Viciante como pocos. Pocket City (1 o 2): El mejor juego de construir ciudades para smartphone. Tocas y arrastras y ya. La ostia de novedades subiendo de nivel. |
20-jun-2026 12:19
|
de stem salio en android, siendo mis plegarias escuchadas. vaya vicio shurmano, vale cada céntimo. (lo he pagado dos veces, vaya) |
20-jun-2026 16:57
|
El gaming en móviles es una ponzoña. A día de hoy no justifica comprar un móvil "gaming" salvo que por algún motivo consideres que un juego de monas chinas merece tu tiempo y comprar un móvil con unas specs que podrían ser mejores en otros apartados por el mismo precio.
Me da pena porque el móvil podría ser la consola portátil definitiva ya que este sí o sí lo llevas a todas partes. |
22-jun-2026 21:44
| La verdad que hacia años quw no usaba el movil para jugar (tengo los 2 pcs innoperativos) y con lanpagina que me dijo el ahur apkvision, me quedé flipado, digo que!? este juego se puede? el offroad 2, digo que fisicas tiene no veas para ser un juego de movil,luego veo el metro, otro de estos top juegos que pedia 5gb unos graficos de la ostia digo buah... como pueden sacar un juego que ea complejo a android? como hacen las conversiones? normalmente solo los juegos pencos los pasaban a android pero ahora... estoy flipando la verdad |