30 PAVAZOS me he GASTADO en el SPEC OPS: THE LINE
02-abr-2026 14:45
|
Me sonaba que lo tenía en pcy he tenido que meterme en Steam para comprobarlo. Y efectivamente. Lo regalarían en algún momento porque yo lo jugué en ps3 en su día. Espero haberte ayudao |
02-abr-2026 14:56
| Pues yo sinceramente si no hay manera accesible de acceder al juego legalmente prefiero juankear |
02-abr-2026 15:00
|
Te he dicho game, nadie ha nombrado wallapop. Por curiosidad he entrado en wallapop y esto es lo que me he encontrado. No pasa nada tío, has pagado un sobreprecio y ya está. ![]()
|
02-abr-2026 15:21
| Aún así, barato me parece. Si Nintendo te vende juegos de hace 10 años a 70 naipos, tú puedes comprar uno de los mejores juegos de la generación de ps3 y xbox 360. |
02-abr-2026 15:24
felicidades shur, pero no juego en una mierda de consola, afortunadamente puedo permitirme un PC y una key de 30€Sigue rebuscando en mercados de segunda mano, espero que puedas encontrar algo para entretenerte que no te cueste mucho ![]() Me pone el tío un juego de PS3 (quién sigue teniendo esa mierda) y un juego de PC con DISCO ( igual hasta sigues teniendo disquetera en tu PC)Tengo pc y ps5 y guardada mi antigua xbox One y mi 360. Juego mayoritariamente en pc, la ps5 ni la tocó la verdad. La mayoría de la gente que conozco sigue manteniendo su ps3, mucha gente sigue teniendo esa mierda (que no jugando) pero si teniendo. Sobre el disco de pc, sabes que hay disqueteras externas que se conectan al pc aunque tu pc no tenga disquetera no? Pues yo tengo una de esas, quizás ni sabías que existían. No lo sé. Yo si me hubiera dado el gusanillo también hubiera hecho como tu, ya que lo compró todo en steam. Cosa que no quita que hayas pagado un sobrecoste pero esta bien. Es buen juego. Disfrútalo. |
02-abr-2026 15:34
felicidades shur, pero no juego en una mierda de consola, afortunadamente puedo permitirme un PC y una key de 30€Sigue rebuscando en mercados de segunda mano, espero que puedas encontrar algo para entretenerte que no te cueste mucho ![]() Me pone el tío un juego de PS3 (quién sigue teniendo esa mierda) y un juego de PC con DISCO ( igual hasta sigues teniendo disquetera en tu PC) |
02-abr-2026 15:36
| a mi me costo unos 3-4 €hace varios años me lo compre cuando un youtuber hizo un rap del juego. |
02-abr-2026 15:42
| Y si encuentro una PS5 a 200€ en wallapop quiere decir que ese es su precio de mercado? |
02-abr-2026 15:47
|
Pues eso, como se retiró de las tiendas y ya no se vende he tenido que comprar una de las keys que aún quedan por 30 lereles
Me ha dolido por un juego que cuando se vendía estaba a 3€, pero he oído que es muy bueno y no quería quedarme sin él,y viendo que la intención por parte de Take Two de volver a venderlo es nula, he pasado por el aro El precio lo encuentro excesivo, pero el juego está bastante bien, aunque al final se hace bastante repetitivo. |
02-abr-2026 15:47
![]() Estos por lo que sea no los mencionas, te vas al más barato que es la excepción por tal de no recoger cable después de llamar mentiroso al otro shur antes de informarte. |
02-abr-2026 15:49
| Ya te he contestado, no ha cogido la mejor opción en relación al precio. Es como quien compró la ps5 a 450€ en bf. Estaba a precio de mercado? No. Era mejor opción? Si. |
02-abr-2026 16:02
|
Como si está a 3€ en PS3, me da igual Has saltado a soltar todo esto cuando te he dicho que estaban más o menos a precio similar y, salvo esas 2 excepciones, tengo razón |
02-abr-2026 16:04
| En tu caso, si no tenias consola antigua y lo querías si o si Digital, si que era el mejor precio el de 30€. |
02-abr-2026 16:35
|
Mítico también. Lo compré hace un tiempo por 7 € en eneba por si acaso subía. Yo también hubiese pagado 60 €
|

felicidades shur, pero no juego en una mierda de consola, afortunadamente puedo permitirme un PC y una key de 30€