30 PAVAZOS me he GASTADO en el SPEC OPS: THE LINE

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Plan sin fisuras.
Me he dado el lujazo
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Me sonaba que lo tenía en pcy he tenido que meterme en Steam para comprobarlo. Y efectivamente.
Lo regalarían en algún momento porque yo lo jugué en ps3 en su día.

Espero haberte ayudao
Moriarty7
Pues yo sinceramente si no hay manera accesible de acceder al juego legalmente prefiero juankear
mayok
Cita de PerfectGuy
Entra en wallapop y ves a cuánto lo tienen
Te he dicho game, nadie ha nombrado wallapop.

Por curiosidad he entrado en wallapop y esto es lo que me he encontrado. No pasa nada tío, has pagado un sobreprecio y ya está.

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Lo compré por 0,01 € hace 200 años, mantente estafado.
No esperaba menos de ti, AMIC
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Aún así, barato me parece. Si Nintendo te vende juegos de hace 10 años a 70 naipos, tú puedes comprar uno de los mejores juegos de la generación de ps3 y xbox 360.
Scaleless
Cita de PerfectGuy
No esperaba menos de ti, AMIC
Está pesado el chaval.
mayok
Cita de PerfectGuy
felicidades shur, pero no juego en una mierda de consola, afortunadamente puedo permitirme un PC y una key de 30€

Sigue rebuscando en mercados de segunda mano, espero que puedas encontrar algo para entretenerte que no te cueste mucho

Me pone el tío un juego de PS3 (quién sigue teniendo esa mierda) y un juego de PC con DISCO ( igual hasta sigues teniendo disquetera en tu PC)

Tengo pc y ps5 y guardada mi antigua xbox One y mi 360.

Juego mayoritariamente en pc, la ps5 ni la tocó la verdad.

La mayoría de la gente que conozco sigue manteniendo su ps3, mucha gente sigue teniendo esa mierda (que no jugando) pero si teniendo.

Sobre el disco de pc, sabes que hay disqueteras externas que se conectan al pc aunque tu pc no tenga disquetera no? Pues yo tengo una de esas, quizás ni sabías que existían. No lo sé.

Yo si me hubiera dado el gusanillo también hubiera hecho como tu, ya que lo compró todo en steam. Cosa que no quita que hayas pagado un sobrecoste pero esta bien. Es buen juego.
Disfrútalo.
GreatDuke
Cita de PerfectGuy
felicidades shur, pero no juego en una mierda de consola, afortunadamente puedo permitirme un PC y una key de 30€

Sigue rebuscando en mercados de segunda mano, espero que puedas encontrar algo para entretenerte que no te cueste mucho

Me pone el tío un juego de PS3 (quién sigue teniendo esa mierda) y un juego de PC con DISCO ( igual hasta sigues teniendo disquetera en tu PC)
Me estaba empezando a sentir mal por los comentarios de la gente. Gracias por aclararme las dudas.
lackman87
a mi me costo unos 3-4 €hace varios años me lo compre cuando un youtuber hizo un rap del juego.
Juan9148
Cita de mayok
Tío no mientas jajajaja, mi primo se lo pillo por 7€ de segunda mano en un game para la 360. Como coño va a valer 30€ un juego de segunda mano de hace tropecientos años....
Los precios pueden subir, el mercado amigo

hector_evil
Cita de mayok
Tío no mientas jajajaja, mi primo se lo pillo por 7€ de segunda mano en un game para la 360. Como coño va a valer 30€ un juego de segunda mano de hace tropecientos años....
Suele pasar con juegos decatalogados y que no se venden ya.
mayok
Cita de Juan9148
Los precios pueden subir, el mercado amigo

• Si, han subido.

Juan9148
Cita de mayok
  • Si, han subido.

Y si encuentro una PS5 a 200€ en wallapop quiere decir que ese es su precio de mercado?
mayok
Cita de Juan9148
Y si encuentro una PS5 a 200€ en wallapop quiere decir que ese es su precio de mercado?

No, significa que has buscado la mejor opción calidad/precio.
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Cita de PerfectGuy
Pues eso, como se retiró de las tiendas y ya no se vende he tenido que comprar una de las keys que aún quedan por 30 lereles

Me ha dolido por un juego que cuando se vendía estaba a 3€, pero he oído que es muy bueno y no quería quedarme sin él,y viendo que la intención por parte de Take Two de volver a venderlo es nula, he pasado por el aro

El precio lo encuentro excesivo, pero el juego está bastante bien, aunque al final se hace bastante repetitivo.
Juan9148
Cita de mayok
  • Si, han subido.

Estos por lo que sea no los mencionas, te vas al más barato que es la excepción por tal de no recoger cable después de llamar mentiroso al otro shur antes de informarte.
mayok
Cita de Juan9148

Estos por lo que sea no los mencionas, te vas al más barato que es la excepción por tal de no recoger cable después de llamar mentiroso al otro shur antes de informarte.
Ya te he contestado, no ha cogido la mejor opción en relación al precio. Es como quien compró la ps5 a 450€ en bf. Estaba a precio de mercado? No. Era mejor opción? Si.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de mayok
Ya te he contestado, no ha cogido la mejor opción en relación al precio. Es como quien compró la ps5 a 450€ en bf. Estaba a precio de mercado? No. Era mejor opción? Si.
Este mensaje tendría sentido si me enseñases una key de Steam por 15€

Como si está a 3€ en PS3, me da igual

Has saltado a soltar todo esto cuando te he dicho que estaban más o menos a precio similar y, salvo esas 2 excepciones, tengo razón
mayok
Cita de PerfectGuy
Este mensaje tendría sentido si me enseñases una key de Steam por 15€
En tu caso, si no tenias consola antigua y lo querías si o si Digital, si que era el mejor precio el de 30€.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de mayok
En tu caso, si no tenias consola antigua y lo querías si o si Digital, si que era el mejor precio el de 30€.
Amigo, este fue el mensaje que te envié:

Cita de PerfectGuy
No tengo ninguna consola pero vamos, los precios del juego de segunda mano son más o menos ese
mayok
Cita de PerfectGuy
Amigo, este fue el mensaje que te envié:
Ya falló mío, te pido disculpas entonces.
Furothar
La luz del alba
Ese lo dieron gratis, no? Ahí fue cuando me lo saqué
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de mayok
Ya falló mío, te pido disculpas entonces.
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Ahora cómprate el Clive Barker's Jericho.
franloradr
60 pagué yo por el PREY original para tenerlo en steam
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Ahora cómprate el Clive Barker's Jericho.

Me espero al remaster
Scaleless
Cita de franloradr
Mítico también. Lo compré hace un tiempo por 7 € en eneba por si acaso subía.

Yo también hubiese pagado 60 €
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de franloradr
Ahora está a 130 la más barata así que bien hecho xd
juanmix
Me lo bajé de myrient para ps3, el último día antes del cierre de la web.
← A Videojuegos