Kawasaki KLE 500 (2006-2007) que tal?

Bronislav
ForoCoches: Miembro
Cita de Suritz
https://motos.coches.net/fichas_tecn.../kle_500/2206/

https://motos.coches.net/fichas_tecn...rk_502/x/7676/

Peso en seco KLE 500: 181kg

Peso en seco Benelli TRK 502x: 230kg

Son casi 40 kilazos de diferencia

EDIT: soy monguer pensé que era la 502, perdona shur. Me gustaría algo más de potencia.

Todo no se puede tener shur, barata, moderna con pocos km, que pese poco y con buena potencia va ser complicado.

Si quieres algo viejo con cv y que pesa algo menos adelante, suerte con la elección!

Saludos
Suritz
Cita de Bronislav
Todo no se puede tener shur, barata, moderna con pocos km, que pese poco y con buena potencia va ser complicado.

Si quieres algo viejo con cv y que pesa algo menos adelante, suerte con la elección!

Saludos
Jajajajja lo sé, por eso me estoy yendo a modelos antiguos. Gracias!
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Paparoje
Cuidado.
Precio de entrada maravilloso pero mantenimientos continuos y piezas que no llegan...te lo dice uno que tras mes y medio, primera de revisión de los 1000km y a un ritmo que la de los 4000 tendría que hacerse en 2 meses, finalmente he decidido vender y coger una Kawa
Gracias, es lo malo de las chinas, que salgan ranas en el tema de piezas y te lo dice uno que tiene otra.
Volvuxman
Cita de Suritz
Mi 125 actual es un hierro japones de hace 20 años y me ha salido increíblemente bien, la vendo por querer más potencia si no seguiría con ella.

No me asustan los hierros, me asusta más comprar una moto que no sea acorde a mi situación financiera. La quiero para disfrutar no para que sea una carga.
Y mi hierro japones tiene 27, pero no pagaría 3500 euros por ella. Máxime cuando me costó 1200 hace 15 años.

Si estás tieso de pasta, lo mejor es que sigas con la 125. O busques algo que esté en su precio real y le vayas haciendo tú mismo cositas.
Garra Negra
Un hierro de principios de los 90 que no frena, por supuesto sin abs, con una altura al suelo mínima y que al mantenimiento además de la transferencia tienes que sumarle la posibilidad de que se jodan el volante magnetico y el arranque, todo a unos módicos 3500 pavazos 😂
Suritz
Cita de Garra Negra
Un hierro de principios de los 90 que no frena, por supuesto sin abs, con una altura al suelo mínima y que al mantenimiento además de la transferencia tienes que sumarle la posibilidad de que se jodan el volante magnetico y el arranque, todo a unos módicos 3500 pavazos
No te falta razón no te sobra razón, la moto estéticamente me encanta pero hay detalles difíciles de obviar.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Paparoje
Estoy contigo. Me ha pasado eso, incluso con un mes y medio de moto ningún concesionario la cogía de entrada, la he vendido a particular. La depreciación es brutal, los mantenimientos cada 4000km, piezas básicas que tardan horrores en llegar, si das un golpe y necesitas tapas tienes que esperar 2 meses. Sin embargo, de las japonesas cualquier taller de barrio sabe tocarlas, tienen stock de piezas, es sencillo encontrar cualquier parte y los mantenimientos se estiran muchos más km.

La he vendido al descubrir la postventa y que en mantenimiento gastaría 1200euros al año si la quiero hacer en concesionario oficial (haré unos 12.000 a 15.000km anuales)
Por eso te digo, que los chinos son los mas listos del mundo y nos engañan como quieren y siempre caemos en sus trampas.
Que si, que mas baratas que una similar en potencia y mas electronica y mierdas, pero a la larga, mas caras, mas desesperacion por venderlas y venderlas casi regaladas porque nadie las quiere. Y el mundo motero, siempre vas cambiando de moto, raro es que te quedes la misma para siempre
Y como tu dices, cualquier taller paco le mete mano a cualquier hierro japones, pero estas mierdas chinas de hoy en dia que solo traen electronica, no las toca cualquiera, te toca al servicio oficial y a saber cuanto tiempo se queda ahi la moto, sales con ella del taller unos kilometros y pum, vuelve a fallar. Pues anda que no esta pasando eso ya, y despues de tenerla ahi dias y dias en el taller
tigregti
ForoCoches: Usuario
Y no te miras una ER6F/ ER6N / Versys de esas años?

Son 650 pero te encuentras muchos limitadas para el A2, indestructibles y buenas moto escuela y seguro que encuentras modelos con ABS.

Y lo digo porque suelen tener el precio que buscas y no dejan de tener algo más de chicha que ya se te quedará corta no te preocupes.

Acabo de ver qué ponías que querías pisar lo marrón, pues eso ya como veas, con la versys podrías algo pero no sé si también es algo más cara.

Pd en una moto de esos años no es solo 2000/3000€ es también ponerlas a punto, por ejemplo acabo de hacerle las suspensiones a la mía (mtto delantero y cambio trasero) y es otra moto, y así con pijadas pues son motos que ya tienen mucho tiempo, eso sí eternas
motopa
Un motor duro, pero quizás muy deportivo para una trail (viene de la epoca de las GPZ500, y competía con motos cómo la transalp 600, otro rollo), necesita subir de vueltas, lo cual no pega mucho con "el trail". Su mayor problema, cómo trail, era la altura al suelo, era muy bajita, empanzaba en cualquier charco. Pero tampoco era el uso al que la gente la destinaba la verdad.No es mala moto para empezar, japonesa, pero yo no pagaría los 3500 (aunque si la tuviese, los pediría evidentemente, el mercado está muy loco, es lo que hay, nos guste o no).

Intentaría, si es posible, hacer el esfuerzo y comprar nuevo, hoy en día el mercado tiene opciones INCREIBLES.

Si tuviese que ceñirme al mercado usado por ese precio, personalmente me iría a una Transalp 650. Una vstrom650 es una apuesta segura, indestructible y con cuerpo (mejor para viajar, ruta y pareja-equipaje), pero personalmente me quedaría con la transalp, me gusta más a día de hoy. No compraría nada monocilindrico, en dos telediarios estarás pensando en una bi, ahorrate el cambio.

Un saludo
maserdino
Cita de Suritz
Buenas shurs, me he sacado el A2 y mientras que vendo mi 125 estoy sopesando comprar esta moto. Mi presupuesto es limitado, no me gustaría gastarme más de 3500 euros, y he visto está moto que con relativos pocos km se ajusta a ese precio de segunda mano. Iré a verla la semana que viene.

El uso que le voy a dar es para ir al curro y salidas esporádicas, principalmente carretera pero también algo de off road ligero, nada serio. Por lo que he investigado, la KLE de estos años encajaría con este uso y además no hace falta limitar al A2 que es un plus.

Aún así siento que está algo cara para una moto de 20 años, aunque el mercado está inflado en general y dudo que encuentre algo mejor por ese precio y en ese estado. Veo también que de motor es bastante dura pero que tiene algún fallo conocido como el plato metálico, reforzarlo sería un coste extra.

Si algún shur conoce o tiene está moto y me quiere dar su opinión se lo agradezco. Un saludo!

Edit: tras no ver ningún comentario positivo de los shurs acerca de esta moto, coincido en que está demasiado cara para lo que es y seguiré mirando opciones. A veces uno se deja llevar demasiado por la estética... Que le vamos a hacer.
HolaLlevo un tiempo pensando y lo tengo muy claro.
La Kawasaki KLE 500 va a ser una superventas por varias razones:
- Muchos concesionarios Kawasaki en todo el mundo
-Política comercial de Kawasaki con precio ajustados y buenas promociones
-Segmento de mercado al alza y un precio por debajo de los rivales más directos que serían la Yamaha Tenere 700 y la Aprilia Tuareg
-En Onmoto365 ya hemos empezado a hacer reservas de clientes que han pedido una KLE 500 y quieren meterla de chuches hasta las trangas
-Tenemos cúpula Sport y Touring, protector de horquilla, protector de radiador y un largo etc...
-Os invito a que paséis por Onmoto365 y le déis un vistazo de todos los accesorios que hemos preparado para interesantísima moto
Saludos en VA A TODOS
david_tzr
Yo tuve una del año 95 desde pandemia hasta hace 2 meses que la vendí.
Me hizo feliz,también me llevo a Marruecos etc...
Y me he pillado la voge 800.
Pero yo estuve contento con ella.
Me costó 500 euros y no le hice nada cuando la compre
brakepad
Cita de maserdino
-Segmento de mercado al alza y un precio por debajo de los rivales más directos que serían la Yamaha Tenere 700 y la Aprilia Tuareg
-En Onmoto365 ya hemos empezado a hacer reservas de clientes que han pedido una KLE 500 y quieren meterla de chuches hasta las trangas
-Tenemos cúpula Sport y Touring, protector de horquilla, protector de radiador y un largo etc...
-Os invito a que paséis por Onmoto365 y le déis un vistazo de todos los accesorios que hemos preparado para interesantísima moto
Saludos en VA A TODOS

Vas sin spam, hamijo, además de no tener NADA QUE VER con la moto objeto del post.

Dark Arrow
Cita de maserdino
Saludos en VA A TODOS
Reflote para meter SPAM y encima diciendo tonterías... Los rivales directos son la Tenere y la Tuareg dice
Majestic
Miscela 2%
Por 2000-2500€ tienes muchas motos de principios de los 2000 que son buenas motos y para los dos años del a2 te dan de sobra. Los que te recomiendan moto nueva para el a2... Si tu presupuesto máximo son 3500€ estas lejos de comprarte una nueva, y es que para el a2 no lo necesitas. Yo pillaría una Bandit 400 por alrededor de 1000-1500€ para un par de añitos y ya
← A Motos