Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos
01-abr-2026 11:47
|
La de Sonic sí que al menos tiene alguna escena que a los críos se les queda y tiene sus valores, aunque tampoco sea un alarde de la originalidad. Las secuelas, ni idea. |
01-abr-2026 11:48
| Perfecto, es un peliculón entonces. Ahora sí que voy a verla. Gracias al creador de este hilo. |
01-abr-2026 11:50
|
A ver, que son pelis de "dibujos" para los peques de la casa, tampoco se puede pretender que tenga un argumento interesante. Simplemente son pelis para ver a Mario dando saltitos y ya porque tienen que ser pelis simplonas para que se entretengan. Es como si hacen una película de Pocoyó y los críticos dicen que es mala.
|
01-abr-2026 11:51
|
A ver, que son pelis de "dibujos" para los peques de la casa, tampoco se puede pretender que tenga un argumento interesante. Simplemente son pelis para ver a Mario dando saltitos y ya porque tienen que ser pelis simplonas para que se entretengan. Es como si hacen una película de Pocoyó y los críticos dicen que es mala.
|
01-abr-2026 11:54
|
Basícamente las pelis para niños son pelis que entran por los ojos, no son para comprender mucho lo que pasa ni nada, solo ver muñecos moverse y escuchar algún chiste. Que igual el problema es que los adultos quieren ver esa peli y se esperan más; pues que se lo hagan mirar porque están viendo pelis para niños y no pelis dirigidas a ellos. La anterior peli me pareció correcta sin mas y bastante olvidable, exactamente lo que busco en una peli para niños. |
01-abr-2026 11:56
|
Tienes películas con buenos argumentos como las de El gato con botas, Cómo entrenar a tu dragón o muchas de Pixar. No todas tienen que ser así, pero se pueden hacer buenas películas para peques (y que guste a no tan peques). Yo pienso que se puede hacer algo bueno de cualquier cosa con gente creativa y competente. Otra cosa es que no se busque eso y se sepa que van a vender sea como sea.
|
01-abr-2026 11:58
| Igual se esperaba una peli del espacio al estilo Interstellar pero con personajes de Nintendo. |
01-abr-2026 12:02
|
Supongo que tú preferirás la de los 90 con Mario Mario y Luigi Mario. |
01-abr-2026 12:10
|
Lo dices como si hubiera 563 pelis de Mario y no en realidad solo 2 y únicamente pudieras contrastar con una porque esta es la otra (y no, la de acción real no cuenta) |
01-abr-2026 12:13
|
Pues como la primera, y a la gente normal le encantó.
Lo mejor que le puede pasar a una película es que los "críticos" la pongan por los suelos. Esta tarde iré a verla con la familia. Disfrutad todos y pasad de los amargados, ellos pasarán la tarde dándole a F5 en ForoCoches y en las noticias de juegos a ver a que pueden echar mierda esta vez con un nuevo hilo. |
01-abr-2026 12:14
|
Yo de los criticos me espero cualquier cosa, fui a ver la primera y siempre me pareció más una demo técnica que una película, pero es que esta ni los fans más acérrimos la defienden
![]()
Redios |
01-abr-2026 12:16
|
¿Me estás diciendo que una película infantil, que trata sobre un fontanero que se hace grande cuando come champiñones y se enfrenta a una tortuga que habla es mala? Me pinchas y no sangro. |
01-abr-2026 12:16
|
La de los 90 es infumable aunque a saber, la vi de niño quizá ahora me guste aunque lo dudo. |
01-abr-2026 12:20
Esta película era para críos y me flipó en su tiempo.![]() La excusa de "es para niños" y por eso tiene que ser mala no me cuadra. Y repito, que por esto nos hemos quedado sin mario 3d este año. |
01-abr-2026 12:22
Hacía tiempo que no veía una película tan mal valorada usando a nuestro fontanero favorito Todo el presupuesto y tiempo para juegos ( que es de lo que va este subforo) para este año para que destinen los recursos en esto |
01-abr-2026 12:43
| Realmente hay 3 de animación y la de imagen real (aunque no cuente).. Pero si, chorradas de malanior... |
01-abr-2026 12:56
|
Es que me la vendieron como si fuese la leche, como tu también hiciste antes. Para matar el rato vale nada más. Me flipa que pelis como esa de Mario digan que son la leche y luego la de Indiana Jones digan que es una mierda, las dos hacen lo mismo, entretener, bueno la de Indiana es algo más buena pero se lleva palos.
La de los 90 es infumable aunque a saber, la vi de niño quizá ahora me guste aunque lo dudo. A Indiana Jones le voy a pedir más que a Mario por el tipo de película que es. La de los 90 es mala con avaricia, pero yo por lo menos le he pillado cariño a un par de escenas. |
01-abr-2026 12:57
| Qué esperabas que fuera taxi driver o uno de los nuestros? Es una película para chavales jóvenes para carrozas como yo, para pasar un rato agradable en el cine y punto ,va a reventar la taquilla que es lo que busca y ya está |
se deja ver y punto.