Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos

escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Por poner el contrapunto entre tanta negatividad
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Para mí no era una película, era una demo técnica de cosas aleatorias. Y estoy leyendo que lo mismo pasa en esta, con lo buena que es la pelicula de Sonic..
Sí, yo no soy tan extremo, pero te lo podría comprar. Pero son películas que, por muy malas que sean, las familias van a llevar a los críos a verla y saldrán contentos. Les flipa Minecraft, Five nights at Freddy's y cualquier película que tenga muchas referencias a los juegos.
La de Sonic sí que al menos tiene alguna escena que a los críos se les queda y tiene sus valores, aunque tampoco sea un alarde de la originalidad. Las secuelas, ni idea.
KurosakiCarlos
Perfecto, es un peliculón entonces. Ahora sí que voy a verla. Gracias al creador de este hilo.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
A ver, que son pelis de "dibujos" para los peques de la casa, tampoco se puede pretender que tenga un argumento interesante. Simplemente son pelis para ver a Mario dando saltitos y ya porque tienen que ser pelis simplonas para que se entretengan. Es como si hacen una película de Pocoyó y los críticos dicen que es mala.
Yo creo que el concepto es más amplio, no por ser destinado para niños tiene que ser mediocre. Frozen es mediocre?
Dajoma
Cita de Mierda Feliz
A ver, que son pelis de "dibujos" para los peques de la casa, tampoco se puede pretender que tenga un argumento interesante. Simplemente son pelis para ver a Mario dando saltitos y ya porque tienen que ser pelis simplonas para que se entretengan. Es como si hacen una película de Pocoyó y los críticos dicen que es mala.
Tienes películas con buenos argumentos como las de El gato con botas, Cómo entrenar a tu dragón o muchas de Pixar. No todas tienen que ser así, pero se pueden hacer buenas películas para peques (y que guste a no tan peques). Yo pienso que se puede hacer algo bueno de cualquier cosa con gente creativa y competente. Otra cosa es que no se busque eso y se sepa que van a vender sea como sea.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Yo creo que el concepto es más amplio, no por ser destinado para niños tiene que ser mediocre. Frozen es mediocre?
Frozen es una puta mierda que mi señora intentó verla y la quitó al minuto porque ya empezaba la tia cantando canciones de mierda. Hablo del caso de Frozen aunque muchas están aceptables aunque sean para público infantil. En el caso de la de Mario pues lo que me refiero es que uno no puede ser exigente con este tipo de pelis ya que lo normal es que sean sencillas de tragar.

Basícamente las pelis para niños son pelis que entran por los ojos, no son para comprender mucho lo que pasa ni nada, solo ver muñecos moverse y escuchar algún chiste. Que igual el problema es que los adultos quieren ver esa peli y se esperan más; pues que se lo hagan mirar porque están viendo pelis para niños y no pelis dirigidas a ellos.

La anterior peli me pareció correcta sin mas y bastante olvidable, exactamente lo que busco en una peli para niños.
Mierda Feliz
Cita de Dajoma
Tienes películas con buenos argumentos como las de El gato con botas, Cómo entrenar a tu dragón o muchas de Pixar. No todas tienen que ser así, pero se pueden hacer buenas películas para peques (y que guste a no tan peques). Yo pienso que se puede hacer algo bueno de cualquier cosa con gente creativa y competente. Otra cosa es que no se busque eso y se sepa que van a vender sea como sea.
Desde luego, pelis con historias en condiciones, simples pero con historias. En el caso de los Mario las historias son poca cosa y simplemente son la excusa para ver a Mario en la gran pantalla que es lo que la gente quiere.
Pipaster
Es una puta película de Super Mario. ¿Qué se esperaba la critica?
Mierda Feliz
Cita de Pipaster
Es una puta película de Super Mario. ¿Qué se esperaba la critica?
Igual se esperaba una peli del espacio al estilo Interstellar pero con personajes de Nintendo.
Josikem
Cita de ngsa
Ojalá tener vuestro listón se deja ver y punto.

Y la peli de Zelda... será que tiene grandes argumentos esa saga, la gracia de los Zelda es su deliciosa jugabilidad.
No sé si será listón o no, pero yo ya sabía lo que iba a ver, y cumplió sobradamente con las expectativas.

Supongo que tú preferirás la de los 90 con Mario Mario y Luigi Mario.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de malanior

Hacía tiempo que no veía una película tan mal valorada usando a nuestro fontanero favorito

Lo dices como si hubiera 563 pelis de Mario y no en realidad solo 2 y únicamente pudieras contrastar con una porque esta es la otra (y no, la de acción real no cuenta)
Josikem
Cita de Jlc218
Lo dices como si hubiera 563 pelis de Mario y no en realidad solo 2 y únicamente pudieras contrastar con una porque esta es la otra (y no, la de acción real no cuenta)
La escena del ascensor es top y tiene su encanto.

Y lo sabes.
calvo monovolu
Cita de El_Custodio
Pues como la primera, y a la gente normal le encantó.

Lo mejor que le puede pasar a una película es que los "críticos" la pongan por los suelos.

Esta tarde iré a verla con la familia. Disfrutad todos y pasad de los amargados, ellos pasarán la tarde dándole a F5 en ForoCoches y en las noticias de juegos a ver a que pueden echar mierda esta vez con un nuevo hilo.
Por esa regla de 3, el cine español debe ser de lo más divertido
Diosisback
Son pelis para niños, un adulto funcional solo la ve si es junto a sus crios.
Morgect
Tempus fugit
Cita de malanior
Gente como este, pero más normalitos.

Cita de malanior
Yo de los criticos me espero cualquier cosa, fui a ver la primera y siempre me pareció más una demo técnica que una película, pero es que esta ni los fans más acérrimos la defienden

Y estos numales vírgenes castrados me dicen si una peli es buena o mala?

Redios
Majestad
¿Me estás diciendo que una película infantil, que trata sobre un fontanero que se hace grande cuando come champiñones y se enfrenta a una tortuga que habla es mala?

Me pinchas y no sangro.
ngsa
Cita de Josikem
No sé si será listón o no, pero yo ya sabía lo que iba a ver, y cumplió sobradamente con las expectativas.

Supongo que tú preferirás la de los 90 con Mario Mario y Luigi Mario.
Es que me la vendieron como si fuese la leche, como tu también hiciste antes. Para matar el rato vale nada más. Me flipa que pelis como esa de Mario digan que son la leche y luego la de Indiana Jones digan que es una mierda, las dos hacen lo mismo, entretener, bueno la de Indiana es algo más buena pero se lleva palos.

La de los 90 es infumable aunque a saber, la vi de niño quizá ahora me guste aunque lo dudo.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Son pelis para niños, un adulto funcional solo la ve si es junto a sus crios.
Esta película era para críos y me flipó en su tiempo.

La excusa de "es para niños" y por eso tiene que ser mala no me cuadra.

Y repito, que por esto nos hemos quedado sin mario 3d este año.
gnc95
Cita de malanior

Hacía tiempo que no veía una película tan mal valorada usando a nuestro fontanero favorito

Todo el presupuesto y tiempo para juegos ( que es de lo que va este subforo) para este año para que destinen los recursos en esto
La primera está bien, esta tiene la misma pinta, así que habrá que ir a verla
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Josikem
La escena del ascensor es top y tiene su encanto.

Y lo sabes.

No la he visto
Mikopete
Cita de Josikem
La primera tiene un 46 en metacritic.

Y es un peliculón.
Y recaudó 1000 millones
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Jlc218
Realmente hay 3 de animación y la de imagen real (aunque no cuente).. Pero si, chorradas de malanior...
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Realmente hay 3 de animación y la de imagen real (aunque no cuente).. Pero si, chorradas de malanior...
Y una serie de televisión.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Esta película era para críos y me flipó en su tiempo.

La excusa de "es para niños" y por eso tiene que ser mala no me cuadra.

Y repito, que por esto nos hemos quedado sin mario 3d este año.
Si en su tiempo ya no eras un crio... que tienes? 50 palos?
Josikem
Cita de ngsa
Es que me la vendieron como si fuese la leche, como tu también hiciste antes. Para matar el rato vale nada más. Me flipa que pelis como esa de Mario digan que son la leche y luego la de Indiana Jones digan que es una mierda, las dos hacen lo mismo, entretener, bueno la de Indiana es algo más buena pero se lleva palos.

La de los 90 es infumable aunque a saber, la vi de niño quizá ahora me guste aunque lo dudo.
Son películas distintas y por tanto expectativas diferentes shur.

A Indiana Jones le voy a pedir más que a Mario por el tipo de película que es.

La de los 90 es mala con avaricia, pero yo por lo menos le he pillado cariño a un par de escenas.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Si la critica dice eso es que es una buena pelicula
Diccaprio
Qué esperabas que fuera taxi driver o uno de los nuestros? Es una película para chavales jóvenes para carrozas como yo, para pasar un rato agradable en el cine y punto ,va a reventar la taquilla que es lo que busca y ya está
Josikem
Cita de Jlc218
No la he visto
No sé cómo habrá envejecido, pero es mala malísima jajajaja.
OtroUser
Cita de Josikem
La primera tiene un 46 en metacritic.

Y es un peliculón.
Peliculón
Josikem
Cita de OtroUser
Peliculón
Así es.
← A Videojuegos