Rumores apuntan de nuevo a Sony veniendo sus juegos en PC
19-mar-2026 19:34
|
Los +600€ que va a costar ps6 son muchos juegos para un PCero. Si el drama es usar otro launcher no lo veo para tanto. |
19-mar-2026 19:50
| No van a sacar mas juegos en PC u otras plataformas que no sean multiplayers...podeis darle las vueltas que queráis. |
19-mar-2026 19:54
| Humazo. Si no chapan nixxis en un tiempo razonable después de sagar el lobezno sospecharé |
19-mar-2026 20:13
|
Evitarían todo lo que no quieren: pagarle un porcentaje a steam, y evitar que la próxima xbox pueda mover sus juegos. Igualmente, la gente no va a instalarse otra aplicación por jugar a sus jueguitos. |
19-mar-2026 20:19
|
Huele a fake, no lo trago. Porque básicamente se decía lo contrario que dejarían de sacar single players en PC De ser cierto sería quizá solo para meter los que YA salieron en PC y seguir vendiéndolos allí, eso sí que tendría sentido. Third party comparando con first party líder con sus propias consolas No tiene sentido la comparación |
Editado: 19-mar-2026 20:22 -
19-mar-2026 20:20
| Estás seguro? me dan acceso a los logros de PSN y yo paso por el aro, pero esto es fake. |
19-mar-2026 20:42
| Tiene pinta de fake pero vaya, como si otro launcher con más Denuvos y Enigmas es lo que le faltara a PC |
19-mar-2026 20:44
| de qué forma van a evitar que lo puedas comprar desde helix si va a ser un pc a efectos prácticos? |
19-mar-2026 20:46
|
Ea tiene el fifita que vende mas que todo los juegos de Sony juntos. Si ella ha tenido que poner su juego en Steam porque no vende en Origin una mierda, Sony no sera menos. Como pecero deberias saberlo. |
19-mar-2026 20:47
|
La pelicula que se han montado porque Sony va a cambiar el nombre de Play Station Network. No veis que no tiene sentido lo que dicen? El objetivo es que los juegos de Sony no corra en la Helix. Pero si Helix es un PC con Windows que vas a poder instalar ese launcher cuando te de la gana. Hay que currarselo más |
19-mar-2026 20:51
|
¿Sabes que puedes tener EA Play en Steam? Pues desde entonces tienen todos sus juegos en Steam, al igual que en la aplicación de Xbox en PC. |
19-mar-2026 20:55
| No tiene sentido. El que se compre Helix, que es un PC, podra instalar la aplicacion de playstation y seguir jugando al juego. Anda que el rumor de mierda. |
19-mar-2026 20:57
|
Pues mira, esto me sonaría más lógico que renunciar a beneficios "caídos del cielo" en Steam. Que sirva de algo, y que Sony llegue 10 años tarde a la fiesta del launcher propio, es otro tema. Siempre que el rumor tenga algo de verdad, claro. |
19-mar-2026 21:03
|
This y eso la Helix si puede y la machine también.... Es más falso que una moneda de 500€ |
19-mar-2026 21:21
|
Veo a Sony tan subnormal como para salir con esto, que Ubisoft o EA volvieran con el rabo entre las piernas a Steam tras años haciendo el monguer con sus tiendas propias, que la WS sea puro sida y no compre alli ni dios o que la Epic Store para la inmensisima mayoria sirva para farmear los juegos regalados, no les ha dado las suficientes pistas Lo peor es que al igual que con Steam Deck, a poco que la helix sea minimamente abierta la comunidad se las arreglaria para hacer funcionar esta store de Sony en ella Obviamente no, de eso va la noticia |
Editado: 19-mar-2026 21:28 -
19-mar-2026 21:39
|
Me he puesto a buscar y lo que he sacado es que tu tweet viene de este:
Y lo único que comenta se basa en noticias que desde el 2022 no ha habido ningún cambio e ignoran por completo que Sony ha descontinuado el uso de "PSN/PlayStation Network" como nombre, lo que se le caería toda la teoría al chaval. Si me equivoco estaría bien saberlo. De hecho buscando aún más ese tweet viene de este:
No se que decirte, huele bastante a copium, pero veremos en unos mesecitos. |