una de "customs", Kawasaki eliminator u Honda rebel 500
04-jun-2026 21:38
| Muchas gracias shur, ando dándole vueltas (descarto las chinas) y creo que la vulcan es lo mas completo que me puedo echar dentro del tipo de moto que me mola, sobre todo si queremos ir 2, la eliminator la veo muy incomoda para el pasajero y con la vulcan gano todo eso. |
05-jun-2026 09:04
|
Pues yo tengo la Rebel y estoy encantado.Y he tenido motos más grandes y con más potencia, pero la Rebel es que está hecha para mí, me queda como un guante, mido 1,74. No entiendo los que dicen que no les gusta, vale que no tiene el motor en V, pero la moto bonita es, de hecho a veces la aparco al lado de una 883 y tampoco veo tanta diferencia aunque obviamente es mejor y mas bonita la 883. La Eliminator, la he visto en vivo y para mí se ve mucho más fea que la Rebel. La Vulcan S, me encanta, pero hay algo que no puedo con ella y es el faro y el cuenta km. |
05-jun-2026 22:51
|
Pues yo tengo la Rebel y estoy encantado.Y he tenido motos más grandes y con más potencia, pero la Rebel es que está hecha para mí, me queda como un guante, mido 1,74.
No entiendo los que dicen que no les gusta, vale que no tiene el motor en V, pero la moto bonita es, de hecho a veces la aparco al lado de una 883 y tampoco veo tanta diferencia aunque obviamente es mejor y mas bonita la 883. La Eliminator, la he visto en vivo y para mí se ve mucho más fea que la Rebel. La Vulcan S, me encanta, pero hay algo que no puedo con ella y es el faro y el cuenta km. La mayoría va a por la vulcan, la verdad que me encanta, pero la Rebel a mi también me gusta, mido 1,71 por lo que me irá perfecta, creo que voy andar poco en travesias largas. La idea es comprarme usada, ahora mismo tengo en la cabeza una REbel del 2022 con apenas km por unos 4800€ y una vulcan del 2021 con menos 10000km por 5900€ no estoy convencido si merece la pena pagar los 5900€ voy andarla poco, o eso es lo que creo, por que tengo una scooter que no la voy a vender, la necesito para ir a currar, es una gozada |
05-jun-2026 23:13
|
Sigo dudando..
La mayoría va a por la vulcan, la verdad que me encanta, pero la Rebel a mi también me gusta, mido 1,71 por lo que me irá perfecta, creo que voy andar poco en travesias largas. La idea es comprarme usada, ahora mismo tengo en la cabeza una REbel del 2022 con apenas km por unos 4800€ y una vulcan del 2021 con menos 10000km por 5900€ no estoy convencido si merece la pena pagar los 5900€ voy andarla poco, o eso es lo que creo, por que tengo una scooter que no la voy a vender, la necesito para ir a currar, es una gozada comento en el hilo que cree y que no he querido desvirtuar ya que por utilidad diaria desistí de las customs por ahora. las dos iniciales que puse en mi opinión se quedan cortas, la rebel como te han dicho es una bicicleta, y la eliminator se queda también muy cortita. de ir a por una si sigues empecinado con las customs diría que la vulcan, pero tiene cosas como los faros sin led que encabronan a cualquiera a estas alturas de siglo, lo demás se te quedará corto, la Rebel 1100 se va de madre porque cuesta casi lo que una Indian. como te han comentado otros compañeros en Royal tienes la popular Supermeteor 650 con estriberas custom, o la Shotgun, son muy bonitas y los acabado son muy buenos, pero con tu estatura estás jodido, así que la Vulcan que es muy bonita en mi opinión, aunque mucha gente la odie y además tiene posiciones de ajuste para diferentes estaturas |
Ayer 08:38
|
como te han comentado otros compañeros en Royal tienes la popular Supermeteor 650 con estriberas custom, o la Shotgun, son muy bonitas y los acabado son muy buenos, pero con tu estatura estás jodido, así que la Vulcan que es muy bonita en mi opinión, aunque mucha gente la odie y además tiene posiciones de ajuste para diferentes estaturas |
Ayer 10:26
|
Sigo dudando..
La mayoría va a por la vulcan, la verdad que me encanta, pero la Rebel a mi también me gusta, mido 1,71 por lo que me irá perfecta, creo que voy andar poco en travesias largas. La idea es comprarme usada, ahora mismo tengo en la cabeza una REbel del 2022 con apenas km por unos 4800€ y una vulcan del 2021 con menos 10000km por 5900€ no estoy convencido si merece la pena pagar los 5900€ voy andarla poco, o eso es lo que creo, por que tengo una scooter que no la voy a vender, la necesito para ir a currar, es una gozada |
Ayer 11:32
| En ester caso gana la Kawa.. he visto esa honda en directo y me parece que tiene "mucha chepa", no me gusta la verdad |
Ayer 15:40
|
Desde que salió del concesionario, traqueteaba en segunda a 27km/h. El del concesionario (Logroño) diciendo que es una característica del motor. Honda España diciendo que lo que diga el concesionario es la verdad. Fabriqué (está en el foro) un aparato para medir las vibraciones y se veía claramente que no eran normales. Al final, tras 10 meses, 4 de ellos en el concesionario (hasta cambiaron la ECU) me la recompraron. Por supuesto perdiendo pasta. Ha tenido las 4 japos, he tenido chinas, coreanas, europeas... Honda jamás. Y ojalá alguien de Honda España me lea y se ponga en contacto conmigo por este mismo tema. |