From Software el culpable de que no exista Bloodborne Remake
28-feb-2026 11:38
| Sony es la dueña de la IP, si quieren lo pueden hacer perfectamente y from puede llorar si quiere. Otra cosa es que te convenga más llevarte bien con ellos y no lo hagas. |
28-feb-2026 11:39
|
Esto no funciona así, mira lo que pasó con parasite eve y Kingdom Hearts y tarzan |
28-feb-2026 11:39
| Pero si la IP es exclusiva de Sony, que cojones me estáis contando de que From Software no quieren si ellos ni pinchan ni cortan na aquí. |
28-feb-2026 11:41
|
me flipa que ahora resulta que bluepoint era unos inutiles y unos jetas cuando en este nuestro foro se les comia los cojones a dos manos y con razon que cosas |
28-feb-2026 11:41
|
Eso es otra cosa, porque son IPs dentro de IPs y eso sí que es un follón de cojones. Esto no, esto es la IP "Bloodborne" y nada mas. |
28-feb-2026 11:42
| Lo de Tarzán es simple, Disney no tiene los derechos, pero Sony de Bloodborne? Que no tiene? From solamente es subcontratada para desarrollar un juego, no le pertenece nada de él. |
28-feb-2026 11:46
|
Nunca he entendido lo de pedir remake de Bloodborne. Un bloodborne 2 vale, un remake es innecesario. En cuanto a lo de nuevo proyecto tocho… creo que el gran problema que tienen ahora es que a ver después de Elden Ring qué haces sin llevarte palos, ya sea porque tiene menos calidad, porque es más cerrado y le critican por eso, porque siguen con la fórmula y les dicen que es más de lo mismo y encima otro mundo abierto al que le sobran 30 horas… No es fácil. |
28-feb-2026 11:46
| Que los peceros abran de nuevo el change.org para que saquen el Bloodborne en pc igual este es el año |
28-feb-2026 11:47
| Osea que es lo que estoy diciendo desde el principio y from ni pincha ni corta y todas estas noticias son un absurdo. Sony no lo hace por no enfadar a from y ya. |
28-feb-2026 12:13
|
Aquí solo hay una IP en juego. Y Bluepoint con Demon Souls demostraron más que nadie que pueden rehacer los juegos de From Software, no es que Sony dependa de este último para querer hacerlo. ¿Que paso con parasite eve? Desconozco el caso. |
28-feb-2026 12:22
| El autor se negó a que sus personajes aparecieran más en un videojuego y nos quedamos sin Parasite Eve. |
28-feb-2026 13:09
|
Mira Metal Gear, el autor es Kojima y la IP la tiene Konami y se la suda lo que diga el autor. |
28-feb-2026 13:29
| Un remake es completamente innecesario. Solo haría falta un parche que mejorase resolución y desbloquease los frames a 60(0 120, si por pedir). Vamos, como los parches que han sacado por 10 euros de otros tantos juegos. |
28-feb-2026 13:59
| Pero si se supone que la IP es de Sony, que pinta ahí From? A no ser que necesiten si o sí que les den los assents y demás. |
28-feb-2026 15:10
|
Os lo explico de forma muy sencilla: Opción a: remake de Bloodborne hecho por Blue Point. Opción b: remake de Bloodborne hecho por From y con Miyazaki implicado de lleno. ¿Qué opción prefiere Sony y la práctica totalidad de los jugadores? |
28-feb-2026 15:48
|
Deduzco que FromSoftware de decidir hacerlo, querrían hacerlo ellos mismos, y hacerlo cuando les salga de la polla, me parece lícito y lógico Yo de ellos hubiera hecho lo mismo, por qué tienen que hacer otros un remake de uno de mis juegos top? |
28-feb-2026 15:56
| Pero FromSoftware es el que lo ha hecho, deduzco que ambos tienen algo que decir en ésto, y para hacer el remaster o remake ambos deberían ponerse de acuerdo |
Editado: 28-feb-2026 16:50 -
28-feb-2026 15:57
| Es una formalidad, por quedar bien con ellos, pero Sony puede hacer un remake o un juego de karts si quiere porque es su IP. |
28-feb-2026 16:34
una obra maestra, que la gente lleva pidiendo años, pero es una mentira porque lo dice mariconchis ![]() me dicen que don miyazaki parera está en vuelo directo a tu casa para que le enseñes como se hace un buen juego |
28-feb-2026 16:36
| Digno comentario para el hilo de polladas, me sorprendería no encontrarlo allí. |
28-feb-2026 18:08
| El EMULADOR de PS4 lo permite, tengo entendido. Yo no entiendo que les cuesta. |
28-feb-2026 19:35
| Fromsoftware solo curra en cosas que le pertenezcan 100% a ellos. Se va a oponer a todo lo que tenga que ver con Bloodborne porque quien manda es Sony ahí, no ellos. Es normal, ya no es la misma Fromsoftware de hace más de 10 años. |
28-feb-2026 20:27
|
Aprovecho que el hilo sigue arriba para poner ideas sueltas que se me quedaron en el tintero: *) subir a 60 fps. Por lo que tengo entendido (a ver si alguien más puesto nos arroja luz sobre el asunto), los juegos de From están muy ligados a las animaciones del motor que emplean. He leído que es posible subir los fps del Dark Souls 1 de 30 a 60, pero esto implica fallos a nivel físico (si te deslizas por una escalera, caes fuera del mapa). From no querrá poner a la venta un juego con retoques mínimos y aumentar los fps implica rehacer todo. *) el juego es muy hijo de su tiempo y de las circunstancias en las que transcurrió su desarrollo. Repensar el Bloodborne con la tecnología de hoy es levantarlo por los aires: ¿seguimos con el mismo sistema de volver al hub si uno quiere en realidad viajar a otro nivel? ¿dejamos esos largos pasillos que camuflan zonas de carga o ya no tienen sentido si aprovechamos la tecnología de hoy? *) De esto se deriva otro asunto delicado: Bloodborne tiene algunas incongruencias y cabos sueltos por la presión de no retrasar la salida y cumplir con fechas acordadas. La mecánica del "daño justo" (que al final se aplica a muy pocos enemigos), atajos sin terminar (la famosa puerta junto a la Bestia clérigo), bosses descartados (Willem en principio iba a ser algo más que un letrero en forma de NPC), etc. Esto es probablemente el motivo por el que From no se interesa en remakes: cuando tienen una idea, la ponen a prueba y la reanudan en otro juego. Si volviesen al punto de partida de esa idea, el resultado no solo no sería el mismo, sino que conllevaría comparaciones del tipo "esto que planearon en DS1 y que mejoraron en Sekiro está mejor en este último que en el remake del DS1". Se ve que tienen una política muy rígida de "lo que está hecho, hecho está". |
una obra maestra, que la gente lleva pidiendo años, pero es una mentira porque lo dice mariconchis