¿Qué odian los shures en un videojuego?
26-feb-2026 12:28
|
Pillarme un juego de tiros. Plataformas o que se yo Y te meten algo de sigilo en una puta misión. Si hay 20 misiones una es de sigilo...eso ya me hace bajarle puntos al juego Porque aparte. Obvio. No tendrá las mecánicas de sigilo bien implementadas Me gustan los juegos de sigilo ...que sean de sigilo. Tienen sus mecánicas y se adapta bien todo. O juegos que tú eliges. Rollo far cry Pero si estoy dando tiros. Saltos y me metes una mierda de sigilo obligatorio ya en serio me rompes. Del todo Donde me paso eso? En red dead 2 cuando te capturan. Que encima vas herido y medio ciego. Y encima esa misión tiene recompensa para los enfermitos de los logros. Cómo matar a todos los enemigos o algo así. Pero a ver. Sino tengo inventario y voy caminando a trompicones como voy a matar a 20 tíos armados? |
26-feb-2026 12:33
|
Hostia puta. Cómo jode eso. ¿Por qué lo programan así? ¿Se lo ordena el mismísimo diablo o algo? |
26-feb-2026 16:30
| en los juegos tipos Souls , que la segunda fase de un megaboss sea completamente diferente a la primera . Hace que repetir la primera fase sea un tedio |
26-feb-2026 16:42
| Realmente un Souls se parece más a lo que sería un combate de lucha en la vida real, puedes coger, tirarte y probablemente mueras, pero si tienes paciencia, estudias los movimientos y aprendes de ellos, probablemente la mayoría de jefes te los pases a la primeras. |
26-feb-2026 16:51
| Cuando llevas 3 escopetas, 1 bazooka, 2 lanzallamas y 20 hachas pero esa puerta no la puedes abrir porque está cerrada por el otro lado. |
26-feb-2026 17:03
|
El combate a turnos, lo odio a MUERTE. He intentao acostumbrarme pero es que yo no juego a eso ni aunque me lo diga un juez por escrito, me jode totalmente la inmersión en el juego que sea.
Eso ha hecho que me pierda joyas como los Baldur's Gate (al menos los shurs dan muy buenas referencias de él) Muchos dice que eso no es jugar, para mí no es jugar 20/50 horas de combates Follar es jugar sin trainers, una paja es jugar con ellos , me sigue dejando plenamente satisfecho en lo importante 🤣 |
26-feb-2026 17:04
|
Lo que más odio El inventario reducido y los 288 coleccionables ( si , no son obligatorios pillarlos, pero se suele ser retrasado y dar ecoansiedad pensar que los vas dejando sin pillar) |
26-feb-2026 17:41
|
Juegos de combate por turnos. Directamente no me gustan. Cuando juego a un videojuego me gusta luchar a mi ritmo, no como si jugara al ajedrez o un juego de mesa. El típico juego en el que los enemigos son esponjas de balas. En The Division era frustrante que llenaras de plomo a un simple mendigo con una ametralladora ligera y no muriese. Juegos de rol en los que parezca que estás con un ordenador de la NASA, con mil palabras por toda la pantalla. Que si mejorar x pieza de armadura, que si subir x arma de nivel, etc... |
26-feb-2026 17:47
|
Así a bote pronto me vienen 4: Backtracking o vuelta atrás. Odio los juegos donde pasa eso. Ves una puerta o una mejora y no puedes cogerla porque necesitas una llave para acceder y la consigues mucho más adelante. El peor ejemplo es el metroid prime saga donde es imposible avanzar si no tienes memoria fotográfica. Relacionado con la dificultad. Si quiero jugar en fácil ya sea por poco tiempo, falta de habilidad, etc... quiero que sea fácil como tal. Juegas a un survivar horror y en fácil sigues teniendo la misma poca munición aunque te hagan menos daño. También relacionado a modos de juego que no están balanceados en sus niveles más altos. Los tutoriales obligatorios. Hasta los cojones de comerte 1-2h donde te enseñan siempre el funcionamiento del juego. Ya ni digamos si vuelves a rejugarlo o es una segunda parte. Coleccionables y misiones de recadero. Puestas adrede para aumentar artificialmente la duración de un videojuego. |
26-feb-2026 18:07
|
Me sorprende ser el primero que lo dice, pero las putas cinemáticas que no se pueden pausar. En general cualquier juego que no se puede pausar en cualquier momento. |
26-feb-2026 18:21
| La dificultad exagerada . Antes me gustaban los juegos de mundo abierto pero ahora hay ciertos juegos con miles de opciones , menús , combinaciones etc que no es que los odie pero me dan pereza . |
26-feb-2026 19:14
| Misiones de sigilo metidas con calzador. Te pasas medio juego pegando disparos, pero en la siguiente misión si te pillan a empezar desde el principio. |
26-feb-2026 19:49
|
Aún me pasó hace poco con el hogwarts legacy. De lo primero que hice fué bajarme un mod para poder pausarlo. |
26-feb-2026 19:50
|
Se trata de hacer las partes tediosas de la vida más divertidas o eliminarlas directamente, no hacerlo al revés Además en verdad no tiene sentido lo que has dicho. Topuria no ha muerto 400 veces para llegar a donde ha llegado
|
26-feb-2026 23:11
| Que no tenga alma que solo busque negocio,que se copié que sea un juego como servicio y que no divierta. |
26-feb-2026 23:54
|
Que el propio juego me quite el control cada dos por tres del personaje. Ejemplo: RDR2 O que haya situaciones en las que solo puedes andar sin hacer ninguna accion mas. |
27-feb-2026 00:04
|
Una de las cosas que peor llevo tiene que ver con la selección de diálogos.
Videojuego tipo Mass Efect o similar, donde los diálogos tienen peso porque lo que elijas puede hacer que un NPC haga una cosa u otra. Se te presentan tres opciones y tienes que elegir una para decirle al NPC: 1. Rodger, no te comas el gato sin lavarlo primero. 2. Rodger, salgamos salgamos de aquí. Necesito un poco de aire fresco. 3. Rodger, parece que va a llover. Eliges la opción 2 porque seguro que al salir hay misiones interesantes y de repente ves que tu personaje contesta “¡Rodger, eres un hijo de puta y no te soporto! ¡Y me voy a follar a tu prima!” Que los combates sean por turnos... No puedo con ellos. |
27-feb-2026 00:07
|
Las fases de "sigilo" obligatorio en muchos juegos. Por ejemplo Spiderman 2, menudo coñazo. |
27-feb-2026 03:04
| Que en un juego de acción y aventura te metan de repente, de la nada, un metajuego de gestión y recolección abrumador que encima es necesario para ver una parte importante de contenido del juego. Por ejemplo, la Mother Base en Metal Gear Solid V o el juego de la isla en el Like a Dragon Infinite Wealth. |
27-feb-2026 05:00
| Los tutoriales, que al final te tiras dos horas de juego para "aprender " a jugar |
27-feb-2026 15:19
| Jajjaaaaa!Añado... Que seas un puto samurái, ninja, guerrero omnisciente con un árbol de habilidades gigantesco en el que hay 1000 puntos invertidos en dar volteretas, pero que no pueda saltar una puta valla de 1,20 metros |
27-feb-2026 15:54
| Que no expliquen que es lo que cambia los niveles de dificultad. Me parece muy bien que el difícil sea para jugadores experimentados, pero dime que es lo que estás cambiando, si el daño, la ia, tu vida o que. Más me jode cuando tiene tropecientos niveles de dificultad y no explican una mierda y me toca estar buscando en internet a ver que es cada uno (un saludo al Days Gone). |