Ayn Odin 2 Portal

Eriano
ForoCoches: Miembro
@Ajaxtelemon, gracias, es que ese Savage and Raven aunque sea la versión básica no la pro me parecía interesante.PD: el foro no defrauda, gracias.
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Estoy trasteando y probándola. Me gustaría probarla con PS3, pero al ejecutar un juego iso me dice "No se admite ejecutar juegos no descifrados en este momento".

¿Sabéis cómo descifrarlos?
Fix
ForoCoches: Usuario
Pues ya he recibido y probado todo, me parece increíble poder jugar al Mario Galaxy en la TV solo conectando la Odin al dock, y que se vea tan bien, de momento muy contento con todo, eso sí, echando cuentas al final con todo han sido unos 400€, Odin+dock+sd 512+caps.
Eriano
Cita de Fix
Pues ya he recibido y probado todo, me parece increíble poder jugar al Mario Galaxy en la TV solo conectando la Odin al dock, y que se vea tan bien, de momento muy contento con todo, eso sí, echando cuentas al final con todo han sido unos 400€, Odin+dock+sd 512+caps.
Menos mal que estaba atento al hilo, mira que te pedí que me comentarás que tal con el dock 😂, me alegro por tí.Yo también tengo pedido el dock de Savage and Raven.
Fix
Cita de Eriano
Menos mal que estaba atento al hilo, mira que te pedí que me comentarás que tal con el dock , me alegro por tí.Yo también tengo pedido el dock de Savage and Raven.
Mis disculpas, la verdad es que está guapo, solo me jode que con cada emulador tengo que remapear el mando que conecto por bluetooth. Por cierto, si quieres unos caps, los de Savage Raven para la Switch van bien, en Amazon están por unos 11€.
Eriano
Cita de Fix
Mis disculpas, la verdad es que está guapo, solo me jode que con cada emulador tengo que remapear el mando que conecto por bluetooth. Por cierto, si quieres unos caps, los de Savage Raven para la Switch van bien, en Amazon están por unos 11€.
Es broma hombre, gracias por la recomendación de los caps. Tambien puedes configurar perfiles en el mando , en el 8bitdo te permite hacer eso.
jorge3d2y
Cita de Will I am
Buenas, yo la tengo de hace 4 meses, estoy jugando a totk de la switch en la tv del salon con el adaptador hdmi .
Lo tengo con el emulador Eden en su ultima version y los drivers de gpu Mesa turnip 26 con algunos ajustes que busque con chat gpt va bastante bien, 30 fps bastante estables con algunos paroncillos cuando carga una zona nueva pero yo de verdad que lo estoy disfrutando mucho.

Edito: tengo la de 8 gb, tiene la opcion de habilitat otros 4 de vram. La compre por 300 en Aliexpress, no se como estarán ahora.
Shur yo no soy capaz de hacerme con la configuración de Eden, podrías dar más datos? Versión de edén, versión de fw, drivers (por si ahora usas otros) y si tocas algo en especial en ajustes?

Me estoy peleando por hacer correr el Hades II y no hay forma, al entrar en la primera run tras el tutorial se bloquea en 0 fps y adiós
politox
Recién adquirida, estoy trasteando para ponerla al día

Tiene muy buena pinta, he podido probar lgo de psp y ps2.

Y va bien

Ahora tiene configuración para rato, no es difícil pero si hay que hacer mucha historia, se agradecería un buen sistema precargado con los emuladores principales y configurados los mandos.

OS leo, por si dais algún consejoy pescó algo.
Eriano
Cita de politox
Recién adquirida, estoy trasteando para ponerla al día

Tiene muy buena pinta, he podido probar lgo de psp y ps2.

Y va bien

Ahora tiene configuración para rato, no es difícil pero si hay que hacer mucha historia, se agradecería un buen sistema precargado con los emuladores principales y configurados los mandos.

OS leo, por si dais algún consejoy pescó algo.
Bueno si estás trasteando y la actualizaste a la última OTA disponible mira que te valla el wifi bien. Esisten fallos reportados , si no te da fallos bien, y si no la actualizaste y estás en la versión que termina en 30 de momento no la actualices.
zachide
Cita de jorge3d2y
Shur yo no soy capaz de hacerme con la configuración de Eden, podrías dar más datos? Versión de edén, versión de fw, drivers (por si ahora usas otros) y si tocas algo en especial en ajustes?

Me estoy peleando por hacer correr el Hades II y no hay forma, al entrar en la primera run tras el tutorial se bloquea en 0 fps y adiós
Juraría que vi en alguna parte que el Hades II daba problemas y no había forma de hacerlo correr. Prueba con los últimos drivers T26 que igual lo soluciona, pero vamos, que si te interesa, ayer mismo lo pusieron en gamepass y en steam está a unos 20€.

Igualmente hay una página que se llama emuready donde puedes filtrar por juego y por consola para ver con qué especificaciones va mejor según la comunidad. En la web de ryanretro también puedes hacer este mismo filtro.

Volviendo al tema AYN me encanta el tema de que la pantalla sea de 7", yo tengo la retroid pocket 6 y la de 5,5" en algunas cosas se queda corta, pero son unas pedazo de máquinas. Disfrútala shur.
jordido
Yo voy a vender mi RP5 y esta tiene muchas papeletas. Ojo que la retroid me parece una pasada, pero creo que se me queda un poco pequeña la pantalla.
← A Videojuegos