Pero qué malo es el combate del Final Fantasy Rebirth
13-feb-2026 23:20
|
Ese es el peor de los problemas. El que te corten la trama cada 3 minutos para meterte un mini juego o una escena chorra es lo grave |
14-feb-2026 00:20
| Yo no pongo en duda que sea bueno y cuando lo dominas también satisfactorio, pero a mi personalmente no me llegó a enganchar ni me despertó ganas de profundizar para aprender. |
14-feb-2026 00:21
| El combate es una mierda si, pero tú problema es que no le has pillado el truco. |
14-feb-2026 00:24
|
Es caótico, no tienes el control de la situación en ningún momento, aporreo X sin parar hasta que les bajó la vida a los enemigos. Mis aliados no tengo ni idea de qué están haciendo, ni a quién están atacando, ni con qué habilidades ni cuánta vida están quitando. Me produce una enorme frustración no saber estas cosas. De vez en cuando esquivo y uso alguna habilidad, pero muy rara vez.
Ya sé que a los aliados les puedo mandar hacer hechizos, habilidades y eso, pero siento que no sirve de nada. Creo que, por ejemplo, nunca voy a usar Piro con Tifa. ¿Os pasa lo mismo? Pero no, muchos saltáis con el combate guiado por turnos del Persona, que es hasta mas demigrante que el por turnos clásico. En Persona un poco más y dejas el mando y atacan solos los personajes Tenéis que mejorar y no ser tan mancos!!! sin actritud |
14-feb-2026 00:37
| El combate mola no es el problema. Que los enemigos sean esponjas de hostias tampoco ayuda |
14-feb-2026 00:40
|
Es caótico, no tienes el control de la situación en ningún momento, aporreo X sin parar hasta que les bajó la vida a los enemigos. Mis aliados no tengo ni idea de qué están haciendo, ni a quién están atacando, ni con qué habilidades ni cuánta vida están quitando. Me produce una enorme frustración no saber estas cosas. De vez en cuando esquivo y uso alguna habilidad, pero muy rara vez.
Ya sé que a los aliados les puedo mandar hacer hechizos, habilidades y eso, pero siento que no sirve de nada. Creo que, por ejemplo, nunca voy a usar Piro con Tifa. ¿Os pasa lo mismo? |
14-feb-2026 00:53
|
FFVII Remake/Rebirth tiene el mejor combate de la histora de los RPG, así de simple.
Pero no, muchos saltáis con el combate guiado por turnos del Persona, que es hasta mas demigrante que el por turnos clásico. En Persona un poco más y dejas el mando y atacan solos los personajes Tenéis que mejorar y no ser tan mancos!!! sin actritud |
14-feb-2026 01:02
|
Ya sé que a los aliados les puedo mandar hacer hechizos, habilidades y eso, pero siento que no sirve de nada. Creo que, por ejemplo, nunca voy a usar Piro con Tifa. ¿Os pasa lo mismo? No, porque la gente suele prestar atención a lo que juega y cómo se juega. Pero pedirte a ti eso es demasiado, lo siento. |
14-feb-2026 01:08
|
El mejor sistema de combate atb de la saga, no te digo más. Lo que pasa que está diseñado para que lo aprendas a usar en difícil, pero el sistema mecánicamente es perfecto. |
14-feb-2026 01:38
| Vamos, que en este juego eres manquísimo o directamente no sabes jugarlo. Es literalmente uno de los mejores sistemas de combate de los último años, por no decir de siempre. |
14-feb-2026 01:53
"Mis aliados no tengo ni idea de qué están haciendo " ![]() en este juego manejas a todos los personajes todo el tiempo, si no sabes lo que hacen es que no te has enterado de NADA |
14-feb-2026 02:35
|
A mí me parece lo mejor que han podido hacer y el avance natural que merece la saga. Es simplemente perfecto, a falta de probar el del 16 que ese quizá si es un tanto caótico. |
14-feb-2026 04:41
|
Nada, que te digan lo que quieran El juego es un machacabotones de campeonato igual que FFXV y FFXVI, lo que pasa que lo disimula mejor gracias al sistema de materias y ya esta, pero es que la gente es una puta hipocrita de mierda y solo tiran para lo que les interesa Yo ya se lo dije al DEV español que trabaja en el juego en su dia durante el streaming que hizo pasandose Rebirth, ¿Porque cojones si hay escenas donde estan los putos 6 miembros del grupo y te matan a los 3 que llevas, se acaba la partida? ¿Acaso no estan los otros 3 payasos de fondo dando vueltas sin hacer nada? Porque se les ve claramente, ¿Porque se acaba el combate pues? Y como ese tiene muchos sinsentidos y fallas que no han sabido adaptar el juego a dia de hoy Es un juego que me gusta, es de notable alto/sobresaliente y soy teorizador sobre su trama, pero lo que tuve que ver cuando salio con la gente diciendo que se merecia el GOTY.. En fin |
Editado: 14-feb-2026 04:44 -
14-feb-2026 04:54
| Los que dicen que es un machaca botones , se ve que no han jugado en difícil . Poco avanzarían así |