Parece que Algunos betatester ya estan jugando a GTAVI

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
Yo me acabo de compra GTA V, y de momento estoy solo en el modo individual, y un estoy un poco meh.....el Online es lo que merece la pena? Gracias
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de ObiJuanKenobi
Yo me acabo de compra GTA V, y de momento estoy solo en el modo individual, y un estoy un poco meh.....el Online es lo que merece la pena? Gracias
Merecía, ahora entrar de 0... yo no lo veo
enekomh
Alguien en Reddit dice que su primo conoce a uno que tiene un vecino en el pueblo que un conocido del bar en el que sus abuelos comían rabas los domingos tras misa ha jugado a algo muy parecido a lo que va a ser el GTA VI. Vamos a crear un vídeo de mierda estirando el mensaje y a crear un hilo en el foro oara conseguir clicks.
Jimbo-VII
Propugnador
Con lo de betatester pensé que ya había salido en ps5. Que sean los verdaderos betatester
Ninja Squirt
Cita de ObiJuanKenobi
No está mal la campaña hombre... dale una oportunidad.
escuadronzgz
Ni medio preocupado.
No creo que salga roto, pero de hacerlo, pasará como con el Cyberpunk, que acabará siendo una obra de arte. Imagino que Rockstar es consciente del daño que puede hacerle al juego una mala salida. Hemos esperado muchos años, no pasa nada por esperar lo que haya que esperar para que cuando salga, salga bien.
Veremos a ver. De todas formas no descartaría uno o más retrasos.
escuadronzgz
Cita de enekomh
Alguien en Reddit dice que su primo conoce a uno que tiene un vecino en el pueblo que un conocido del bar en el que sus abuelos comían rabas los domingos tras misa ha jugado a algo muy parecido a lo que va a ser el GTA VI. Vamos a crear un vídeo de mierda estirando el mensaje y a crear un hilo en el foro oara conseguir clicks.
Creo que los betatesters esos también tienen un video de algo relacionado con Ricky Martin, un perro y mermelada
ObiJuanKenobi
Cita de xxxavi
Merecía, ahora entrar de 0... yo no lo veo
Por qué shur? La gente muy chetada ya?? O ya no entra gente?
Thedoomcryer
Cita de ObiJuanKenobi

A mí no me han gustado nunca y el hype que tengo con el VI es cero....
rosky137
Cita de ObiJuanKenobi
Jugar ahora a GTA V online es como dejarle en las manos un servidor de simulación a un niño de 9 años
mayok
Cita de Trovit
psss yo me comi en la salid de rdr2 bastante bug, pero ninguno injugable, si tuve un caballo volando, o atravesando casas, estamos en la era de sacar juegos con bug, asi que no se que esperar, obvio que saldrá pulido, pero claro hasta que punto, tendrá fallos seguro..

Yo me compre el rdr2 de salida para xbox One, y a mi no me salió nada de lo que comentas.
Zharkoma
Cita de Trovit
Sí pero nunca se sabe.. mira aqui abajo que comenta este mismo shur

shur, a dia de hoy sigue moviendo su juego online muchos jugadores???
Yo juego en la Series que es la versión con menos ventas y el juego está petado de gente

Tiene varios bugs a día de hoy, un golpe que hice 288 veces el que le toca ir por los túneles siempre se traba el PJ y toca suicidarse , la colección de muñecos se bugean siempre dos

Eres anfitrión y te expulsa de la partida o terminas una misión y se queda en la pantalla de carga infinita , coches invisibles

En el modo historia el logro de los taxis, la llamada nunca la recibes y tienes que tirar de partidas anteriores ( al menos a mí nunca me funcionó)

Cómo dije yo juego bastante y fastidia mucho hacer un golpe casi entero y expulsarte y perder una hora de juego y siempre intentamos que yo sea el anfitrión que tengo conexión por cable y es la más estable y aún así nos toca la moral
xxxavi
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué shur? La gente muy chetada ya?? O ya no entra gente?
La gente tiene de todo, vas a ir por el mapa y te van a reventar,vas a hacer misiones sin equipo y nadie va a querer jugar contigo, vas a intentar actividades y demas y no vas a tener coches/equipo y perderás siempre...

O juegas con un grupo consciente de eso y que pongan actividades con las mismas cosas para todos (o ayuden con golpes) o jodido vas si quieres ir solo, la mejor manera de equiparse algo seria hacer un golpe que hay (el unico) en solitario una y otra y otra vez y aun asi necesitarías meses solo para desbloquear cosas por lvl.
No vas a tener dinero ni para munición (no es broma )

A ver no es imposible pero se consciente de que antes de jugar "bien" vas a farmear muchísimo, si te divierte el proceso adelante por probar no pierdes nada

Edit: y gln guia,nada de ir por libre si no quieres pasarte un año o mas para dos tonterías
ObiJuanKenobi
Cita de xxxavi
La gente tiene de todo, vas a ir por el mapa y te van a reventar,vas a hacer misiones sin equipo y nadie va a querer jugar contigo, vas a intentar actividades y demas y no vas a tener coches/equipo y perderás siempre...

O juegas con un grupo consciente de eso y que pongan actividades con las mismas cosas para todos (o ayuden con golpes) o jodido vas si quieres ir solo, la mejor manera de equiparse algo seria hacer un golpe que hay (el unico) en solitario una y otra y otra vez y aun asi necesitarías meses solo para desbloquear cosas por lvl.
No vas a tener dinero ni para munición (no es broma )

A ver no es imposible pero se consciente de que antes de jugar "bien" vas a farmear muchísimo, si te divierte el proceso adelante por probar no pierdes nada

Edit: y gln guia,nada de ir por libre si no quieres pasarte un año o mas para dos tonterías
Suena tentador shur jajaja.

Gracias por el consejo.
cuartoymitad
That's what she said
"Trovit"
realpikolo
100 euros y plagado de bugs...?

la nueva normalidad...
mdjr
ahora clicko en una imagen cutre de ia, con un título rimbonbante y que dice que me va a contar algo que si se supiera estaría en portada de todos sitios
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
2026 y os seguís creyendo todas las mierdas que os salen en internet? beta testers dice
Timoncheli
Habrá mucho bug porque faltan 9 meses para que salga y por eso lo están probando para reportar bugs
Morgect
Tempus fugit
Cita de Timoncheli
Habrá mucho bug porque faltan 9 meses para que salga y por eso lo están probando para reportar bugs
La gente no da para más shur...

Se que es noticia fake pero si se llama betatester es por algo...
Selviña
Claro que tendrá muchos bugs, imagino que el juego estará prácticamente terminado y se tirarán todo el último año puliendo y corrigiendo, lo normal.

Total confianza con Rockstar.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Zharkoma
Yo juego en la Series que es la versión con menos ventas y el juego está petado de gente

Tiene varios bugs a día de hoy, un golpe que hice 288 veces el que le toca ir por los túneles siempre se traba el PJ y toca suicidarse , la colección de muñecos se bugean siempre dos

Eres anfitrión y te expulsa de la partida o terminas una misión y se queda en la pantalla de carga infinita , coches invisibles

En el modo historia el logro de los taxis, la llamada nunca la recibes y tienes que tirar de partidas anteriores ( al menos a mí nunca me funcionó)

Cómo dije yo juego bastante y fastidia mucho hacer un golpe casi entero y expulsarte y perder una hora de juego y siempre intentamos que yo sea el anfitrión que tengo conexión por cable y es la más estable y aún así nos toca la moral
joder eso aclara por que ha tartadado tanto el vi, yo es que no soy de juegos online, probe el del v unos dias y me aburri al momento
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Selviña
Claro que tendrá muchos bugs, imagino que el juego estará prácticamente terminado y se tirarán todo el último año puliendo y corrigiendo, lo normal.

Total confianza con Rockstar.
en el ultimo juego de ellos, lo compre de salida y me encontre a caballos volando, atravesando casa, pero fueron bug ''graciosos'' nada que te impida jugar al juego ni te estropee la experiencia, asi que me imagino en este algo igual..
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Joder lo de algunos es de traca ya... vivimos en la puta época de que si bulos, que si desinformación, de que si no conocemos la fuente de la noticia ya la descartamos totalmente

El vídeo enlazado al primer post será la septuagésima quinta copia de la información de hace días sobre los betatesters de GTA VI y lo que que se explica en el mismo no es lo que piensa o se imagina el random con voz de muñeco que ha editado el vídeo.

Principalmente se ha filtrado que se ha mejorado sobremanera la conducción en los vehículos con una vuelta al feeling del GTA IV, que la climatología afecta mucho al escenario con zonas que se encharcan después de llover (incluso provocando aquaplannig en vehículos) y que por ejemplo el viento afecta tambíen teniendo que corregir trayectorias de coches si sopla muy fuerte. Como punto "negativo" se explica que el gunplay se cambiado a uno bastante disinto y mucho menos arcade y que se siento tosco y pesado y que esperan volver a algo mas parecido a GTA V o RDR2....

Yo para nada veo que sean elucubraciones imaginarias y el que crea que el juego no esta practicamente terminado (la build que se nombra en el vídeo es de finales de 2025) y que ya lo están testeando a todo trapo con la campaña de marketing para el lanzamiento ya casi encima nuestra (verano 2026) me parece un poco ingenuo.

La mismisima Nintendo se tiró un año testeando el Tears of the Kingdom con el juego ya terminado antes de sacarlo a la venta con el fin de lanzarlo con la menor tasa de fallos posibles...
Dj_Maik
DEP alf2004
Si lo dice esa cuenta me lo creo
← A Videojuegos