Parece que Algunos betatester ya estan jugando a GTAVI
13-feb-2026 14:47
| Yo me acabo de compra GTA V, y de momento estoy solo en el modo individual, y un estoy un poco meh.....el Online es lo que merece la pena? Gracias |
13-feb-2026 15:33
| Alguien en Reddit dice que su primo conoce a uno que tiene un vecino en el pueblo que un conocido del bar en el que sus abuelos comían rabas los domingos tras misa ha jugado a algo muy parecido a lo que va a ser el GTA VI. Vamos a crear un vídeo de mierda estirando el mensaje y a crear un hilo en el foro oara conseguir clicks. |
13-feb-2026 16:40
| Con lo de betatester pensé que ya había salido en ps5. Que sean los verdaderos betatester |
13-feb-2026 16:53
|
Ni medio preocupado. No creo que salga roto, pero de hacerlo, pasará como con el Cyberpunk, que acabará siendo una obra de arte. Imagino que Rockstar es consciente del daño que puede hacerle al juego una mala salida. Hemos esperado muchos años, no pasa nada por esperar lo que haya que esperar para que cuando salga, salga bien. Veremos a ver. De todas formas no descartaría uno o más retrasos. |
13-feb-2026 16:54
|
Alguien en Reddit dice que su primo conoce a uno que tiene un vecino en el pueblo que un conocido del bar en el que sus abuelos comían rabas los domingos tras misa ha jugado a algo muy parecido a lo que va a ser el GTA VI. Vamos a crear un vídeo de mierda estirando el mensaje y a crear un hilo en el foro oara conseguir clicks.
|
13-feb-2026 17:45
| Jugar ahora a GTA V online es como dejarle en las manos un servidor de simulación a un niño de 9 años |
13-feb-2026 18:36
|
Yo me compre el rdr2 de salida para xbox One, y a mi no me salió nada de lo que comentas. |
13-feb-2026 18:48
|
Tiene varios bugs a día de hoy, un golpe que hice 288 veces el que le toca ir por los túneles siempre se traba el PJ y toca suicidarse , la colección de muñecos se bugean siempre dos Eres anfitrión y te expulsa de la partida o terminas una misión y se queda en la pantalla de carga infinita , coches invisibles En el modo historia el logro de los taxis, la llamada nunca la recibes y tienes que tirar de partidas anteriores ( al menos a mí nunca me funcionó) Cómo dije yo juego bastante y fastidia mucho hacer un golpe casi entero y expulsarte y perder una hora de juego y siempre intentamos que yo sea el anfitrión que tengo conexión por cable y es la más estable y aún así nos toca la moral |
13-feb-2026 18:52
|
La gente tiene de todo, vas a ir por el mapa y te van a reventar,vas a hacer misiones sin equipo y nadie va a querer jugar contigo, vas a intentar actividades y demas y no vas a tener coches/equipo y perderás siempre... O juegas con un grupo consciente de eso y que pongan actividades con las mismas cosas para todos (o ayuden con golpes) o jodido vas si quieres ir solo, la mejor manera de equiparse algo seria hacer un golpe que hay (el unico) en solitario una y otra y otra vez y aun asi necesitarías meses solo para desbloquear cosas por lvl. No vas a tener dinero ni para munición (no es broma )A ver no es imposible pero se consciente de que antes de jugar "bien" vas a farmear muchísimo, si te divierte el proceso adelante por probar no pierdes nada Edit: y gln guia,nada de ir por libre si no quieres pasarte un año o mas para dos tonterías |
Editado: 13-feb-2026 18:55 -
13-feb-2026 19:37
|
La gente tiene de todo, vas a ir por el mapa y te van a reventar,vas a hacer misiones sin equipo y nadie va a querer jugar contigo, vas a intentar actividades y demas y no vas a tener coches/equipo y perderás siempre...
O juegas con un grupo consciente de eso y que pongan actividades con las mismas cosas para todos (o ayuden con golpes) o jodido vas si quieres ir solo, la mejor manera de equiparse algo seria hacer un golpe que hay (el unico) en solitario una y otra y otra vez y aun asi necesitarías meses solo para desbloquear cosas por lvl. No vas a tener dinero ni para munición (no es broma )A ver no es imposible pero se consciente de que antes de jugar "bien" vas a farmear muchísimo, si te divierte el proceso adelante por probar no pierdes nada Edit: y gln guia,nada de ir por libre si no quieres pasarte un año o mas para dos tonterías Gracias por el consejo. |
14-feb-2026 01:59
| ahora clicko en una imagen cutre de ia, con un título rimbonbante y que dice que me va a contar algo que si se supiera estaría en portada de todos sitios |
14-feb-2026 02:05
2026 y os seguís creyendo todas las mierdas que os salen en internet? beta testers dice
|
14-feb-2026 06:42
| Habrá mucho bug porque faltan 9 meses para que salga y por eso lo están probando para reportar bugs |
14-feb-2026 07:39
|
Se que es noticia fake pero si se llama betatester es por algo... |
14-feb-2026 09:13
|
Claro que tendrá muchos bugs, imagino que el juego estará prácticamente terminado y se tirarán todo el último año puliendo y corrigiendo, lo normal. Total confianza con Rockstar. |
14-feb-2026 13:51
|
Yo juego en la Series que es la versión con menos ventas y el juego está petado de gente
Tiene varios bugs a día de hoy, un golpe que hice 288 veces el que le toca ir por los túneles siempre se traba el PJ y toca suicidarse , la colección de muñecos se bugean siempre dos Eres anfitrión y te expulsa de la partida o terminas una misión y se queda en la pantalla de carga infinita , coches invisibles En el modo historia el logro de los taxis, la llamada nunca la recibes y tienes que tirar de partidas anteriores ( al menos a mí nunca me funcionó) Cómo dije yo juego bastante y fastidia mucho hacer un golpe casi entero y expulsarte y perder una hora de juego y siempre intentamos que yo sea el anfitrión que tengo conexión por cable y es la más estable y aún así nos toca la moral
|
14-feb-2026 13:52
, asi que me imagino en este algo igual..
|
14-feb-2026 19:37
Joder lo de algunos es de traca ya... vivimos en la puta época de que si bulos, que si desinformación, de que si no conocemos la fuente de la noticia ya la descartamos totalmente ![]() El vídeo enlazado al primer post será la septuagésima quinta copia de la información de hace días sobre los betatesters de GTA VI y lo que que se explica en el mismo no es lo que piensa o se imagina el random con voz de muñeco que ha editado el vídeo. Principalmente se ha filtrado que se ha mejorado sobremanera la conducción en los vehículos con una vuelta al feeling del GTA IV, que la climatología afecta mucho al escenario con zonas que se encharcan después de llover (incluso provocando aquaplannig en vehículos) y que por ejemplo el viento afecta tambíen teniendo que corregir trayectorias de coches si sopla muy fuerte. Como punto "negativo" se explica que el gunplay se cambiado a uno bastante disinto y mucho menos arcade y que se siento tosco y pesado y que esperan volver a algo mas parecido a GTA V o RDR2.... Yo para nada veo que sean elucubraciones imaginarias y el que crea que el juego no esta practicamente terminado (la build que se nombra en el vídeo es de finales de 2025) y que ya lo están testeando a todo trapo con la campaña de marketing para el lanzamiento ya casi encima nuestra (verano 2026) me parece un poco ingenuo. La mismisima Nintendo se tiró un año testeando el Tears of the Kingdom con el juego ya terminado antes de sacarlo a la venta con el fin de lanzarlo con la menor tasa de fallos posibles... |
)
beta testers dice