Definitivamente, no sé disfrutar de jugar en PC

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
https://www.pccomponentes.com/portat...56?refurbished

Y busca en mis hilos cuando lo compre, 750€

Te hace falta que te grabe un video también???
Llamas a cualquier cosa una mierda, un portátil de 1000 euros, aunque a ti te costara menos, obviamente para jugar a 1080p va más que sobrado con el objetivo de 60 fps.

Leyéndote pensaba que era una castaña de hace 6 años.
Tommy.Shelby
Cita de Livekraft
En la Nvidia App hay preajustes en la tercera pestaña, “Gráficos”, que se adaptan a tu ordenador. No es nada complicado, vale la pena probarlos.
Buscaré como poner esos preajustes shur, configuro desde ahí los gráficos del juego pero no he visto la opción de poner perfiles ya hecho.

Es poner las opciones de dlss en automático para que detecte lo que mejor te va?

Gracias por el consejo
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Tommy.Shelby
Llamas a cualquier cosa una mierda, un portátil de 1000 euros, aunque a ti te costara menos, obviamente para jugar a 1080p va más que sobrado con el objetivo de 60 fps.

Leyéndote pensaba que era una castaña de hace 6 años.
Comparado a tu pc es una mirda co.o un piano, si yo puedo tu más aún
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
pues no se que historias le veis, yo le pongo el juego en pc, todo en ultra porque tengo componentes que lo permiten y a volar.
f3r
le pones los últimos drivers nvidia y le das a que lo preajuste en la nvidia APP.
vamos que no tienes que estudiar una carrera para eso (porque deberías tenerlo en automático dado tu nivel de destreza)
koljaiczek
Yo llevo jugando en PC desde los tiempos del Quake, colega, ya sea en sobremesa o con la Steam Deck, y cero problemas. Pero claro: no me enchufo un puñetero juego de salida, que vete a saber cómo va optimizado, y no me obsesiono con jugar a 120 fps y con todos los detalles y pijadas al tope.

Y ese es el problema. Hay una generación de jugadores que NO se queja de jugar en PC. Se queja de no ir a 350 kms por la autovía de Madrid a Barcelona en un BMW, que por pijo o caro que resulte, no va a cumplir esas expectativas.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
El problema es sufrir de ULTRITIS si se optimizan los ajustes se puede disfrutar mucho sin tener lo mas top
65'FordMustang
Y ya lo de llegar de trabajar estando sentado en un escritorio delante de un ordenador para ponerte a jugar sentado en un escritorio delante de otro ordenador
Mariо
It's-a me, Mario!
Me pasa exactamente igual, soy un friki del PC y hasta dejarlo perfecto estoy un buen rato. La gente que dice que la app de Nvidia te deja todo perfecto no tiene ni puta idea.

Luego encima siempre hay algo que me molesta, estar reiniciando el juego para ir cambiando opciones gráficas, caída de FPS en algún punto, etc.

Cuando juegas en consola que venga todo perfecto de gráfica para aprovechar la potencia para mí es una maravilla, encima no me rompí la cabeza pensando que tengo algo mal, porque no puedo hacer nada.
Morgect
Tempus fugit
es lo que tiene el pc, libertad, trabajar un poquito el cerebro

si eres una ameba vacia, un niño rata o un paco tecnologico el pc no es para nada para ti, es reobvio, por eso en españa el juego en pc no ha triunfado mucho, con gente como tu...y lo entiendo eh, cada uno le da lo que le da

cada cosa tiene su target

en Uk en los 80-90 ya estaban con los spectrum y micrordenadores intentando mirar el futuro, en españa...futbol, drogas y poco mas

españita

Zaphir
Cita de Tommy.Shelby
No pongo en duda que sea la mejor plataforma para jugar, miles de ofertas, juegos gratis, te gastas en configurarlo tanto como quieras, no pagas online...

Pero, luego hay gente especialita como yo que es incapaz de disfrutar de todas sus bondades. El último ejemplo el 007 First Light. Lo configuro con una 5070 ti, sin dlss en alto no llega a 60 fps, bajamos aquí y allá, configuramos dlss en el juego y en aplicación nvidia, me da problemas la generación de fotogramas con los textos e iconos (parpadean), vamos a buscar la posible solución, parece ser el hdr, lo desactivo y se soluciona pero los colores se ven como la mierda, muy muy apagados, volvemos al panel de nvidia...

En fin, al final sin saber muy bien por qué ni cómo parece que está solucionado, 120 fps, sin parpadeos, sin caídas de fps... Pero se me han ido 2 putas horas, coño. Y aún así estoy con el runrun a ver si veo algún artefacto raro y demás.

Al final me hubiera rentado mucho más pillar el juego, ponerlo en la Xbox/PS5, que se viera mucho peor pero al menos no me vuelvo loco, da para lo que da y las configuraciones se reducen a dos opciones.

También influye que los juegos estén optimizados como la mierda, porque a mi que no me jodan, el Forza Horizon 6 fue ponerlo, ajustar dos chorradas y olvidarme de todo. Y tampoco es que esté 007 sea la panacea gráfica...

Repito, no es ninguna crítica al PC y si hacia mi mismo, quiero pensar que no soy al único que le pasa, pero ya es pensar en lo que tengo que pasar antes de empezar cualquier juego y se me baja el azúcar.
Por esto y mas cosas decidí hace años pasarme a consola y feliz de la vida
corsack
Espero jugarlo cuando valga dos duros pero vamos que viendo que tiene peores gráficos que un Uncharted ya me jodería que fuera tan mal
Erathan
Algo haces mal.

Tengo también una 5070ti. Todo en ultra, 4k, sin generación de fotogramas y DLSS en calidad por encima de 70 FPS. Con Frame generation dinámico ya se me va a 144 fps. Lo he probado nativo, con DLSS y con Frame generation, comiéndome una pantalla de 60 pulgadas y apenas notas diferencia. Minúsculas. Obviamente lo estoy jugando a 144 FPS en máximo a 4k. Y llevo unas 10 horas. Decir que no hice experimentos. Desde el principio 4k a full gráficos. Los únicos cambios para probar entre nativo, DLSS calidad/equilibrado y frame generation dinámico.

Al final me quedé con 4k, gráficos al máximo, DLSS calidad, generación de francés dinámicos. 144 FPS que es la frecuencia de mi pantalla. Tarde 20 minutos en dejarlo así y porque me gusta siempre hacer pruebas entre configuraciónes.
Rhoda
por lo general es tocar dos ajustes, pero claro yo no suelo jugar titulos actuales cuando los trasteo ya han soluconado por lo general esos bugs graficos que describes. pero vaya entiendo que metes dlss calidad y a volar
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
5070 Ti por aquí también, ayer bajé la demo del Onimusha, puse todo en alto, active RT, 4k, dlss calidad, mire que iba a 60fps sin sufrir, y listo, a jugar y ni 30 segundos me llevó.
Tommy.Shelby
Cita de Morgect
es lo que tiene el pc, libertad, trabajar un poquito el cerebro

si eres una ameba vacia, un niño rata o un paco tecnologico el pc no es para nada para ti, es reobvio, por eso en españa el juego en pc no ha triunfado mucho, con gente como tu...y lo entiendo eh, cada uno le da lo que le da

cada cosa tiene su target

Herramientas

← A Videojuegos