Otra mentira que me comi del sub +STARFIELD

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de xxxavi
Sabía que TU ibas a aparecer por aquí si o si jejeje

De acuerdo en absolutamente todo lo que dices salvo en lo de fallout que lo jugué un rato y no se que me paso que lo quite, no me parece que tenga el alma que si tiene este asi que no puedo compararlos.

Creo que en este caso pasaron dos cosas, los colores pesaron mucho y aparte te quisieron tocar los huevos a ti.

Estoy seguro de que la mitad de los que lo critican o mas se lo callaran pero en cuanto salga en ps5 lo gozaran como perras
Siempre que haya un hilo de Starfield ahí estaré

Lo que más me gusta es el tema naves, abordajes... ojalá en NMS metan algo así. Ya han hecho un avance brutal com las corbetas... a ver.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Janfribogar
ForoCoches: Miembro
Cita de xxxavi
Osea esperabas de un juego de bethesda que no tuviera nada de juego de bethesda
No, me esperaba de un juego de bethesda un skyrim espacial, y me encontre que los planetas estaban muertos, la historia es una mierda sin alma y los npca mas de lo mismo. Si comparas cualquier fallout con starfield lo comprenderas. A parte de que esta empresa esta en decadencia como el 80% de las empresas de videojuegos actuales
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Roto Dios
200 horas y no me aburro del jueguito. Deseando que salga la segunda expansión.

A mí me sorprende en general la poca acogida del juego en este foro y que luego a la gente le flipe Fallout 4 (a mí se me parece más a este que a Skyrim).

Para los que nos gusta la temática espacial y montarnos nuestras películas es un sueño hecho realidad. Siempre lo digo: para mí una mezcla de No Man's Sky con Starfield sería el juego que querría para jugar hasta el fin de los días.

Al que no le guste, allá él, pero es un juego apabullante a nivel de contenido y se puede enfocar de mil maneras distintas.

Yo lo intente de salida y no conecte con su mundo,mientras que el lore de Fallout me parece mucho mas rico,al contrario que a ti,que gustas de juegos espaciales scifi,yo me pajeo con los postapocalipticos,fallout,metro,stalker,etc...

Algun dia le dare otra oportunidad,pero en las pocas horas que jugue no vi un personaje o faccion que dijera wow.esta mierda es para mi.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MrVISKman
Hombre, compararlo ahora, 2 o 3 años despues de que saliese, con como lo lanzaron despues de la campaña de marketing que tuvo pues que quieres que te diga, mas les vale haber mejorado algo por que era una jodida vergüenza al principio. Si no fuese por que hace no demasiado vi una conversion total del juego a Star Wars no me acordaria de la existencia de este juego. Asi de primera aprate de las 45 horas de pantallas de cargas como destacable recuerdo que la interfaz estaba en mi top 3 de autentica basura
¿Qué problemas exactamente?

Porque la base del juego (lo que más he leído criticar) no ha cambiado absolutamente nada desde su lanzamiento.

Al que no le gustara de salida dudo mucho que le vaya a gustar ahora, y si lo hace es porque en su día hateó porque era la moda.

xxxavi
Cita de Jorx4
No es mi primer juego de bethesda ni mucho menos de rol, pero viniendo de KCD2 el rol de bethesda si ya me parecía anticuado ahora ya directamente de otra época.

Pero bueno que no digo nada, no digo que no lleves razón, ya veré que hago.
Viniendo de ahí pues espérate un tiempo por que sale perdiendo claramente xD

También estamos comparando rol con simulador de vida medieval 2
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de supernafamacho
Yo lo intente de salida y no conecte con su mundo,mientras que el lore de Fallout me parece mucho mas rico,al contrario que a ti,que gustas de juegos espaciales scifi,yo me pajeo con los postapocalipticos,fallout,metro,stalker,etc...

Algun dia le dare otra oportunidad,pero en las pocas horas que jugue no vi un personaje o faccion que dijera wow.esta mierda es para mi.
A mí me gustan ambas ambientaciones. De hecho los Fallout me flipan, he jugado todos (salvo el 76 en más profundidad)... y curiosamente no me he terminado el 4

Por buscarle un pero a la ambientación nasapunk de Starfield que sí tiene Fallout... se echa en falta algo más de gamberreo. Pero bueno, no todos los juegos son iguales. Mass Effect también es de blancos y negros (con poquitos grises) y es una obra maestra.

Ektas
Un juegazo.
A mi me pasó algo parecido con el Avowed, que según la mayoría del subforo era un mierdón infecto y me lo pasé de cojones jugádolo.
Lo de siempre... seguro que el 50% de los que critican ni lo han tocado...
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Janfribogar
Se esperaba un juegazo y salio un juego normalito, con misiones sin gracia y personajes sin alma. Yo me esperaba una mezcla entre mass effect y no mans sky, y me lleve la hostia
Creo que este es el problema de este juego, y de todos en general hoy en día, que la gente valora por lo que le gustaría que fuera y no valora lo que realmente es.

No te lo tomes como un ataque personal, sino como una reflexión general.
Morgect
Tempus fugit
no lei en ningun lado que fuera mal juego per se

solamente que eso, tenia bugs, mecanicas antiguas a veces y malas decisiones como mundos procedurales esos genericos mal hechos

tambien como pasa mucho en este mundillo, la gente esta enferma y podrida de nostalgia, niños que su primer contacto quizas fue el skyrim en su ps3, pollaviejas putridos con los recuerdos de los 90 y el morrowind, estos grupos van a odiar escupir y rechazar todo lo que se salga de su mente esquiza enferma nostalgica

por ende como han dicho, cuando leas un analisis de un videojuego, no te creas nada al momento, separa

medios comprados

medios woke

users enfermos nostalgicos con el cerebro podrido de viajes al pasado

users enfermos de alguna empresa, si el juego es de sony y ves uno con algo de sega o xbox, no leas nada de ese esquizo, seguramente va a mentir y manipular, y al reves eh

y ya con suerte si te los topas con estos dos, si son mas de fiar

medio neutro

usuario neutro
Wonder206
Yo lo estoy jugando y me está gustando, he pasado un poco de las principales, me metí en la vanguardia y estoy haciendo las misiones (y el capullo de mientras)

Lo que no le encontré al skyrim se lo he encontrado a este... (y eso que me gustaría que me gustase el skyrim)

Según un colega debería de darle tambien al fallout 4 (dice que el 3 es mejor pero que empiece por este)
Movimientario
Adoro al Lider
La gracia del skyrim o el fallout reside en un mapa hecho a mano donde nunca sabes que te vas a encontrar en cada esquina, cueva, edificio, zona. Aquí no hay mapa, hay cientos de miles de cuadrantes procedurales sin interconexión entre ellos más allá de una características comunes según el “planeta”, con las mismas bases y puntos de interés repetidos hasta la saciedad. A mi me duró 20 horas y ahí se quedó, el claro ejemplo de que más no es mejor.
Prop Joe
Cita de Kupo
Starfield es muy dado al caso de los extremos, y en parte es porque tiene cosas que son muy buenas y otras de hace 2 generaciones... en todo. Misiones muy buenas mezcladas con morralla. Animaciones de PS3 mezcladas con unas físicas de lo más top de las consolas. Mundos interesantes con bases repetidas hasta el hartazgo. Te dejan diseñar bases y la nave pero no sirve para casi nada...

Yo me lo pasé, lo dejé aparcado por las expansiones y mods, y quizás es hora de retomarlo. Me gustó bastante. También tiene decisiones estúpidas, como el no tener un mapa, el tema de las pantallas de carga, etc.

Si se le perdonan sus fallos tiene una barbaridad de virtudes, vale la pena probarlo.
Estoy con esta opinión 100%.

Otro problema del juego fue el hype desmesurado y la guerrita de consolas y exclusivos. Tiene cosas muy buenas y cosas rotodosianas, y en balance para mí es un juego de 7 o así.
ElGordaco
Imagina hacerle caso al subforo como ente, con el nivel de amargados que hay. Habremos 10 que estamos aqui por los juegos y da gracias.

Yo Starfield lo disfruté como un enano, le metí 200 horas o algo más
Janfribogar
Cita de jbzcasero
Creo que este es el problema de este juego, y de todos en general hoy en día, que la gente valora por lo que le gustaría que fuera y no valora lo que realmente es.

No te lo tomes como un ataque personal, sino como una reflexión general.
No, lo que lo vendieron como una revolucion y al final quedo en nada. El problema es que se crea siempre un hype por estas compañias y luego quedan en juegos sin alma, como este. No me lo tomo como un ataque personal shur
Meta Ridley
Cita de Cafeinado
Es un juego de 8 fácilmente

No está al nivel de Skyrim, Oblivion o Fallout 3 pero es que estamos hablando de obras maestras.

El problema del juego es que está lastrado por un motor que tiene casi 20 años parche sobre parche
Y para tener 20 años bien mal que funciona en una GTX 1060 🤨
Hawaii_tres
Para mi fue un cúmulo de luces y sombras, gráficamente espectacular, el concepto de juego en si muy bueno, aunque no sea un mundo abierto puramente dicho da la sensación de gigantesco, la jugabilidad y gunplay aceptable.

Pero el lore, los npc´s, lo repetitivo del juego en sí, es como si le faltara carisma.

No me lo llegué a acabar pero me ha dejado tanto momentos memorables, como momentos tediosos.

Probablemente le de una segunda vuelta, y si lo recomiendo, este juego con el mod de star wars debe de ser una maravilla.
darionak
Winning
Cita de xxxavi
Yo diría que sería al revés, skyrim siendo el 8 y starfield el 10.
Igual no es cosa del foro que a ti te parezca de 10 y la gente le parezca de 6-7.
Igual no es cosa del foro que no lo juegue ni cristo cuando Skyrim, Kingdom Come 2, Baldurs Gate 3 y otros rpgs siguen siendo jugados.

No se como estará ahora.

Cargas, cargas y más cargas. Y todo inconexo.
La IA es mala.
Lo que hacía grandes a los TES, la exploración, aquí meh.
La main quest es una mierda.
Como RPG es flojo.

Salvamos algunas secundarias que son interesantes.

Lo positivo es que la hostia y las críticas de la gente han sido tan gordas que van a cuidar mucho más TES y a no sacar el mismo juego pero peor, o eso espero.
antoito2002
Cita de darionak
Igual no es cosa del foro que a ti te parezca de 10 y la gente le parezca de 6-7.
Igual no es cosa del foro que no lo juegue ni cristo cuando Skyrim, Kingdom Come 2, Baldurs Gate 3 y otros rpgs siguen siendo jugados.

No se como estará ahora.

Cargas, cargas y más cargas. Y todo inconexo.
La IA es mala.
Lo que hacía grandes a los TES, la exploración, aquí meh.
La main quest es una mierda.
Como RPG es flojo.

Salvamos algunas secundarias que son interesantes.

Lo positivo es que la hostia y las críticas de la gente han sido tan gordas que van a cuidar mucho más TES y a no sacar el mismo juego pero peor, o eso espero.
Igual por su manera de jugarlo y las actualizaciones su experiencia es otra, aceptarlo también es de sabios.
OtreborVk
Explorador del Mojave
Cita de xxxavi
En este algo ya me olía y al que se aburra puede buscar mis mensajes del sub diciendo que le tenia muchas ganas.

En fin, juego vapuleado en este sub por todos lados, juego del que puedo dar nombre de algún forero que se paso esa época discutiendo aquí...

Pues bien tengo tiempo libre este febrero (hoy llevo 2 hilos, lo nunca visto) asi que di el paso de ponerme con el.

Que si, que tanta pantalla de carga es un estorbo muchas veces pero los haters no dicen la cantidad de escenarios que hay, nos ha jodio ponerme algún juego asi sin ellas.

La verdad es el puto skirym en el espacio, no puedo decir nada mejor de él la verdad, con esto se entiende todo.
Y doblado completamente al español...Lore de momento muy bueno

En fin ya iré diciendo mas cosas de el, de momento he hecho bastantes cosas varias y he flipado al volver a la principal y descubrir que aun seguía sin descubrir coas elementales (gritos).

En fin, otra engañifa del sub, si es que esta visto y comprobado que si hablan bien de un juego es una mierda y si hablan mal es obra maestra

totalmente, lo disfrute muchisimo y aqui no paraba de leer que era una mierda xD disfrutalo shur!
IC342
Es un juego mediocre en todos los aspectos, si hubiera salido para PS4 aún se entendería. Pero si lo has disfrutado pues olé por ti, para eso están los videojuegos, a mi me duró 2 horas y ahí se quedó.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
No falla, sois tan inseguros que os jode admitir que un juego que habeis disfrutado pues oye, es una puta basura, que si, uno puede pasarselo teta con la basura, pero eso no la hace mejor.
D4k0t4
Cita de Cafeinado
La diferencia es que Skyrim sale en 2011 y Starfield en 2023

En 2011 Skyrim es un juego de 9,5 para arriba que lo meten en una PS3/360
Justo lo que venía a decir
Barto club
A mi me parecio muy buen juego, me lo pase muy bien con el.

Pero es un juego que tiene bastantes fallos, y es basicamente eso, un skyrim/fallout en el espacio, el problema es que skyrim y fallout son juegos de 2011 y 2008 respectivamente, starfield no. Por mucho que me guste la dinamica de los juegos de bethesda, el juego tiene muchas carencias para el año en el que ha salido, y la prueba de todo esto es que ya se esta rumoreando que le meteran un overhaul muy grande al juego y lo iban a llamar starfield 2.0 o asi, basicamente una update gorda arreglando mucha cosa. No se si sera cuando lo anuncien en ps5 o que, pero los insiders tipicos de microsoft lo dijeron.

Aun asi yo es un juego que a cualquiera que le guste TES o Fallout recomiendo encarecidamente, al final es bethesda, hacen cosas mal y tienen sus cutreces, pero saben hacer juegos divertidos
docon
Le tengo metido muchisimas horas, una burrada; Varias bases en diferentes planetas, casi todas conectadas para producir cosas... Me parece un buen juego, cierto que esperaba mas contenido, y no solo una expansión.

Creo que van a meter este año, no se cuando, una gran actualización que podrás entrar en los planetas manuales e ir de un planeta a otro... veremos si es verdad.
Chemfu
El Fallout 4 me petó tanto la cabeza que me niego a probar otro mundo abierto de Bethesda.

Cita de Morgect
tambien como pasa mucho en este mundillo, la gente esta enferma y podrida de nostalgia, niños que su primer contacto quizas fue el skyrim en su ps3, pollaviejas putridos con los recuerdos de los 90 y el morrowind, estos grupos van a odiar escupir y rechazar todo lo que se salga de su mente esquiza enferma nostalgica

users enfermos nostalgicos con el cerebro podrido de viajes al pasado

users enfermos de alguna empresa, si el juego es de sony y ves uno con algo de sega o xbox, no leas nada de ese esquizo, seguramente va a mentir y manipular, y al reves eh
platanodelaamistad.jpg
Morgect
Tempus fugit
Cita de Chemfu
platanodelaamistad.jpg
veis, aqui uno...

en que grupo te metemos shur?

nostalgico enfermo que no vive la realidad ni el presente

o gordo virgen asocial pobre que vive con sus padres y defiende una empresa billonaria?
CID Abascal
+1 shur es un putísimo juegazo. De lo más entretenido de los últimos años
cuartoymitad
That's what she said
Para mi es un Ferrari con las ruedas cuadradas.
Chemfu
Cita de Morgect

en que grupo te metemos shur?

Donde te salga de los cojones, me la suda.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Chemfu
Donde te salga de los cojones, me la suda.
quien se pica...

como has cortado la cita en lo de xbox, me imagino que ese

← A Videojuegos