Mewgenics, ¿el juego INDIE de 2026 sin discusión?
09-feb-2026 08:54
|
Este mewgenics ya tiene un 90 en metacritic asi que malo malo, tampoco creo que sea, eso si, como issac tiene pinta de no ser para todos los publicos. |
09-feb-2026 10:24
|
The end is night si, es malillo pero The binding of isaac sigue siendo el rey del genero, no hay otro roguelike que se le acerque, otra cosa es que a ti no te guste o te gusten mas otros titulos. Ha vendido muchos millones de copias y a dia de hoy se sigue vendiendo.
Este mewgenics ya tiene un 90 en metacritic asi que malo malo, tampoco creo que sea, eso si, como issac tiene pinta de no ser para todos los publicos. Ya llegan repartiendo carnets del "rey del genero"
|
09-feb-2026 10:27
|
Se comenta que es pura droga y que es jodidamente inmenso, un periodista dijo que lleva como unas 60 horas y solo tiene un 20% del juego, que hay tantos objetos, habilidades y demas que en esas 60 horas no hay partida que vea algo nuevo o alguna situacion nueva.
Los creadores han dicho que es su mejor obra, mejor que the binding of isaac, llevan 14 años con el juego y que tienen ya material para dos DLC por lo menos. Tengo el hype por las nubes y no quiero mirar nada mas, cae dia 1. |