Ojo, Ojo Horizon 3 en desarrollo

Orpheon
ForoCoches: Miembro
Menuda sorpresa, jamás lo hubiese imaginado
MrDreZ
Corre Plátano
No he jugado ningún juego de esta saga. Tengo el Zero Dawn que dieron en la pandemia gratis, merece la pena?
jrysusnenas
Cita de Bemiser
Vaya primicia. Espera, que te doy yo otras:

- Están trabajando en un nuevo Assassins Creed
- Están trabajando en un nuevo Zelda
- Están trabajando en Final Fantasy 17
- Están trabajando en un nuevo Street Fighter
El op es un cansino que solo juega triples a de mierda,no lo veras teniendo criterio o curiosidad,es una pesadilla en este foro en el general tambien
MisterMozo
Gerente
Cita de KnC
está en desarrollo desde la parte 2 que es un juego a medias
Hilo cerrado .

Vaya basura hicieron , con lo bueno que fue El 1
Takuma
Es que no se que clase de idiota pudo dar prioridad a la cosa esa que han presentado, en lugar de centrarse de lleno en un Horizon 3.
manutto
ForoCoches: Usuario
QUe pereza
MartiMartial38
Vaya fumada el 2 con los inmortales esos, y la ia rampante.
ElGordaco
Pues yo lo jugué hace poco y me pareció un juegazo, me parece que en historia le dan unos giros muy guapos y se queda bastante interesante de cara a finalizar la saga, la verdad.

Y quien se queje del combate de Horizon FW tiene un problemon porque tiene muchísimas opciones y es super organico, vamos, pocas cosas más satisfactorias he jugado a los mandos.

Algunos no sé que queréis a veces...
Z117MT
El único Horizon que importa, aún así solo llevamos 2 entregas y la IP se siente ya quemada por el de VR y los dos mmo que tienen en marcha.

Marca guerrilla, quemarán la IP hasta que no de para más.
ELPeReA
A ver si por fin hacen un juego que sea divertido mínimamente.
Con los Killzone a esta gente les pasaba lo mismo, mucha personalidad, técnicamente notables, pero aburridos como su puta madre.
antoito2002
Que dejen ya descansar la ip que menuda casa de putas se ha convertido, esperemos que se vaya a 2030 como mínimo.
Leggett
ForoCoches: Usuario
Con el primero tuve suficiente. Mira que Killzone 2 tampoco me parece la obra maestra que se vende, pero lo preferiría antes a un nuevo Horizon.
8mikelx8
La saga Horizon, incluyendo Zero Dawn y Forbidden West, ha superado los 40 millones de copias vendidas a nivel mundial
Normal que saquen un 3 y 4 y 5 pero en forocoches no gusta el juego huehuehue a cualquiera la gustaría tener una IP que venda así que se lo pregunten al Philnocho.
← A Videojuegos