Mejor ETF de Bitcoin ? +Myinvestor

eriko6513
Hinjeniero
Shur cualquiera de los grandes esta bien, no le de muchas vueltas. En mi caso tengo el de ishares
drok
ForoCoches: Miembro
Para desplumarte sirve cualquiera, yo con el de Ishares:

IB1T
Zuneo
ForoCoches: Usuario
Sitio
valcax
ahora bitcoin ????
_Hyena_
Cuál es el TER de ese tipo de ETFs? Un 1 o 2% al año?

Porque eso en 5 años pueden ser miles de euros tirados por el retrete...

¿Cuál se supone que es la ventaja de comprar esto y no Bitcoin directamente?
lCostaLuzl
Cita de ragasa
Fidelity Phisical Bitcoin XS2434891219
+1 por aquí
JMGH
Cita de _Hyena_

En mi caso sería (si termino de comprar, que aún estoy en si lo hago o no) simplicidad.

No entiendo nada de wallets ni todo lo asociado a las criptos y tampoco tengo mucho tiempo de aprenderlo.
Por otro lado, no sé muy bien qué tengo que declarar ni cómo ni en qué casos a hacienda.

Siendo así, un ETF es un valor más simple. Compras, lo tienes ahí y cuando vendes, declaras los beneficios en el IRPF y a pastar.

Como dices, esto lleva un peaje, pero en mi caso es eso o no comprar nunca por falta de tiempo para aprender cómo funciona y cómo hacer correctamente las cosas en el mundo crypto.
_Hyena_
Cita de JMGH
En mi caso sería (si termino de comprar, que aún estoy en si lo hago o no) simplicidad.

No entiendo nada de wallets ni todo lo asociado a las criptos y tampoco tengo mucho tiempo de aprenderlo.
Por otro lado, no sé muy bien qué tengo que declarar ni cómo ni en qué casos a hacienda.

Siendo así, un ETF es un valor más simple. Compras, lo tienes ahí y cuando vendes, declaras los beneficios en el IRPF y a pastar.

Como dices, esto lleva un peaje, pero en mi caso es eso o no comprar nunca por falta de tiempo para aprender cómo funciona y cómo hacer correctamente las cosas en el mundo crypto.
Pues si es por tema fiscal, compra en Bit2Me y ya está. Sigue siendo mejor opción que un ETF que te va a freír a comisiones cada año.
Keihanzo
Pero en europa no hay etfs de bitcoin, no?
gymVK
Cita de _Hyena_

21shares bitcoin core 0.12% de ter , más barato imposible
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Este es el mio

CH1199067674
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Krakus
Por qué comprarías un etf de Bitcoin? No es mejor comprar Bitcoin y ya?
Pues porque te estás complicando la vida

Poseer tu mismo criptomoneda es peligrosísimo si no tienes bien estudiado como funciona todo por dentro. Y ya ni hablemos de los que cometen la irresponsabilidad de dejar depositado las criptos en kraken o coinbase...

Pillas un ETF que está respaldo por regulaciones europeas y a dormir tranquilo
Njord
Cita de gymVK
21shares bitcoin core 0.12% de ter , más barato imposible
Al igual que el de fidelity, 0,12, para que te compense el mínimo de un 1€ que cobran de comisión, se compran por valor de 850€ y listo

Yo creo que voy a pillar el de fidelity para mi y el que tú pones para mis sobrinos (para que el día de mañana se puedan comprar algo)
THEBOSS26
Cita de Njord
Al igual que el de fidelity, 0,12, para que te compense el mínimo de un 1€ que cobran de comisión, se compran por valor de 850€ y listo

Yo creo que voy a pillar el de fidelity para mi y el que tú pones para mis sobrinos (para que el día de mañana se puedan comprar algo)
No entiendo muy bien lo que dices que para que compense comprar el ETF en myinvestor invertir 850€, perdona si es tonta la pregunta pero siempre he invertido en fondos en myinvestor y estoy verde en ETFs
Njord
Cita de THEBOSS26
No entiendo muy bien lo que dices que para que compense comprar el ETF en myinvestor invertir 850€, perdona si es tonta la pregunta pero siempre he invertido en fondos en myinvestor y estoy verde en ETFs
Me refiero a que en MyInvestor pone que en los ETF que la comision es del 0,12%, siendo él mínimo 1€, entonces sí compras por debajo dé 850€, la comision qué te cobran en superior al 0,12%, por ejemplo sí compras 600€, él 0.12% sería 0,72€, pero no llegas al mínimo, pues te cobran 1€ y ese 1€ en este caso sería él 0,17% de lo que compras, sí compras por valor de 850€ la comision sería de 1,02€

Yo en ETF no tengo ni papá, al igual que tu yo invierto en fondos, pero entiendo que él cálculo qué he hecho está bien
Coch
Vaneck vectors bitcoin etn
rtejero
Cita de Njord
Me refiero a que en MyInvestor pone que en los ETF que la comision es del 0,12%, siendo él mínimo 1€, entonces sí compras por debajo dé 850€, la comision qué te cobran en superior al 0,12%, por ejemplo sí compras 600€, él 0.12% sería 0,72€, pero no llegas al mínimo, pues te cobran 1€ y ese 1€ en este caso sería él 0,17% de lo que compras, sí compras por valor de 850€ la comision sería de 1,02€

Yo en ETF no tengo ni papá, al igual que tu yo invierto en fondos, pero entiendo que él cálculo qué he hecho está bien
Efectivamente, así es. A no ser que tengas el premium, que en ese caso no tienes el mínimo de 1€.
PixelNomad
¿Qué ventaja tiene comprarlo mediante ETF en lugar de un exchange tradicional? Estaba pensando en meter unos miles ahora que ha pegado bajón y tenía pensado comprarlo en binance
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de PixelNomad
¿Qué ventaja tiene comprarlo mediante ETF en lugar de un exchange tradicional? Estaba pensando en meter unos miles ahora que ha pegado bajón y tenía pensado comprarlo en binance
Si el ETF es a través de Myinvestor por ejemplo, para facilitar fiscalidad o asuntos de herencia. Por comisiones es mejor exchange. Ya según lo que te genere mayor comodidad.
PixelNomad
Cita de naruto66
Si el ETF es a través de Myinvestor por ejemplo, para facilitar fiscalidad o asuntos de herencia. Por comisiones es mejor exchange. Ya según lo que te genere mayor comodidad.
Entiendo que si haces mas o menos trading sea mas comodo el etf, pero para compraventa muy ocasional mejor exchange
yisuscraist
El hijo de todo dios
XS2434891219

Yo tengo en esta porque se supone que custodian Bitcoins reales, me da más confianza
qbata
sitio que interesa
Gadan
También me interesa. Me hice cuenta en MEXC, metí 1k para probar y los tengo ahí parados que no se ni sacarlos. Me parece un jaleo.

Creo que voy a tirar con MyInvestor con dca en algún ETF de los que ponéis y fuera.

La comisión va en cada aportación?
← A InverForo