Misiones tocapelotas que te hacen dejar un juego

Sporax
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Misión 34 de Gran Turismo 4. La de Nordschleife con el Mercedes. Lo más difícil que he visto nunca creo, nunca me la llegué a pasar. Los joysticks de la ps2 eran poco precisos y no ayudaban nada.

Esa misión no es obligatoria de pasar y no te hace dejar el juego, pero aún así, una pesadilla
Esperar varios minutos para empezar para luego cagarla en la primera curva
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Típica escena de persecución sin poder defenderte donde si te agarra el enemigo / monstruo / trampa estás muerto.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de xXyolo420Xx
La misión mas dificil del juego sin duda, menudo suplicio.
Cita de Fedora
En PC es más sencillo ya que puedes mover la cámara con libertad, con mando jamás me lo pasé, esa ni la de la avioneta teledirigida del san andreas.
Ojo, yo intenté esa misión en PC hace 1000 años, con mando, y no hubo huevos. Y con lo que habéis puesto del Driver, tres cuartos de lo mismo. Jugaba el Driver sólo para hacer el cabra con el coche.

En la definitive edition, en consola, es un paseo. Es tediosa pero han mejorado el control para que sea mucho más fácil de pasar.

Cita de malkovic_52
La del Vice City es absoluto DIN, aunquer acabé pasandola.

De GTA SA me quedé atorado el año pasado en una que te persigue la policía entre callejones y siempre me explota el coche. Es la versión de IOS, no se si alguien sabe a cual me refiero
La misión final? esa a mí me costó dios y ayuda.

La única que dejé por hacer del San andreas fue la de...Zed? la de la cubierta del edificio, en la que tienes que disparar algo parecido a drones.

Esa, la del tren - hasta que hice lo del puente - y la misión final, facilmente la repetí 60 veces.

Y con lo que habéis puesto del Driver, tres cuartos de lo mismo. Jugaba el Driver sólo para hacer el cabra con el coche.

Otra misión que es totalmente asquerosa es la de cargarte las lanchas con el helicóptero en el DLC de Gay tony. Me parecía absurdo lo estupidamente imposible que resultaba disparar lanchas yendo en un helicóptero.
Fedora
Cita de Lastre_Maxi
Ojo, yo intenté esa misión en PC hace 1000 años, con mando, y no hubo huevos.
En PC usando teclado y ratón me refería.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sporax
Esperar varios minutos para empezar para luego cagarla en la primera curva
Cita de Andrea Mirlo
Lo peor de esa era el tiempo de espera para empezar la misión
La guinda del pastel para acabarte de desquiciar
Autostrada
Cita de Eihwaz
el agua. Tener que pasar si o si por un mapa de agua.

Ya dejé el lost planet 2 al final por que hay un nivel de agua y no habia manera de pasarlo.
Las pantallas finales del Sonic original de la Mega Drive eran así y me costó varias semanas pasarlas.
rosky137
Cita de Chemfu
Cerradooo
Zharkoma
La carrera del Mafia 1
Black Label

no es difícil pero me tocaba los cojones a muerte esa mierda
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
La misión del helicóptero RC era opcional, pero bueno
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cualquiera de KH3. La de los cangrejos mismo.
dosochenta

El primer episodio de RDR2 es asqueroso.

Después el juego es canela en rama.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Creo que no he dejado ninguno por eso, pero el de escoltar a la niña del bioshock se me hizo pesado, casi no juego al 2 al ver que ibas con la niña todo el rato.

En gta (4?) una que había que seguir al tren desde el coche y como las vías iban por encima no veía bien por donde iba, al final creo que me aprendí el recorrido.
Bils
La del helicoptero del vice city
xNotax

Tremendísima castaña toda esta parte. Se me quitaron las ganas de seguir jugando pero aún así lo terminé.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Las de escoltar, las de recolección, las de dar vueltas para buscar gilipolleces o las que te tienen de simulador de Seur buscando y entregando cosas.
Sd.Palca
Correr detrás de gente en los Assassins Creed típico de "atrapa al ladrón". Qué coñazo
Encima te atascas corriendo, se queda enganchado... Deberían hacerlo más cinemático y no convertirlo en algo frustrante
Clrnzz
Cita de NixxxoN
Misión 34 de Gran Turismo 4. La de Nordschleife con el Mercedes. Lo más difícil que he visto nunca creo, nunca me la llegué a pasar. Los joysticks de la ps2 eran poco precisos y no ayudaban nada.

Esa misión no es obligatoria de pasar y no te hace dejar el juego, pero aún así, una pesadilla
De esta tengo un recuerdo bastante bonito con mi padre porque era lo último para conseguir el 100% del juego y poníamos el desafío mientras que cambiábamos el canal de la tele y veíamos el mundial de baloncesto, no se si el del 2008 o del 2010.

Por regla general siempre se me ha dado mejor a mi pero en este caso hacíamos el circuito entre los dos, el primer tercio o 40% lo hacía él y yo hacía la parte final, si durante su turno no alcanzábamos al 4º sabíamos que ya no llegábamos a pillar al 1º asi que reiniciábamos

Creo que tardamos una semana más o menos.
Omegaman
Las misiones que tienes que pasar volando atravesando aros en un tiempo límite.
cheicon
I'm the one who knocks
Ya habéis dicho lo de recoger ajos?
Eihwaz
huE
Cita de Autostrada
Las pantallas finales del Sonic original de la Mega Drive eran así y me costó varias semanas pasarlas.
dan mucho asco tio.
Recuerdo de pequeño el alex kidd las pantallas de agua... o el mario ese de la nintendo... dios miooooooooooooo
Xbot
Antipipero
Los putos Puzzles en cualquier juego
realpikolo
Cita de Chemfu
en el remaster de la trilogia la hice a la primera

la han debido mejorar con el control o algo
PerritoFocador
Cita de Chemfu
Me costó más la de bucear
Xpresion
Cita de RaySeven
Suputamaee!!!
Ironside
Cita de RaySeven
Su puta madre. Cuando lo pasé guardé la partida e hice copia del archivo para no tener que volver a hacer el puto tutorial del infierno.
gnc95
Del San Andreas, no se si se bugueo la partida o algo, en la misión en la que un tío se va a tirar de un edificio y tienes que coger un coche o furgón para que se tire sobre él y llevarle al hospital. Pues el tío se tiraba justo en la cinemática o al segundo de empezar ya a jugar
← A Videojuegos