He abandonado E33
02-feb-2026 13:40
|
Lo de ataque a los titanes es super cantoso mezclado con un thanos, pero me tengo que creer que es la mejor narrativa cuando literalmente han plagiado las intenciones de otra obra
|
Editado: 02-feb-2026 13:43 -
02-feb-2026 13:41
|
De hecho te he dado la razon , los premios no significan nada , se basa en ruido y la cantidad de Gente a la que le gusta. Por ESO no ganó RDR2 en su día , y por eso ganó Astrobot , siendo un plataformas normalito que no hace nada nuevo y se basa en nostalgia . La objetividad no existe aqui ,pero ni aqui ,ni en ningun premio de cualquier Medio |
Editado: 02-feb-2026 13:45 -
02-feb-2026 13:43
| Dos buenos juegos, aunque sobrevalorados tanto E33 como KCD2. El mejor del año pasado, sin duda, fue The Alters, que terminó pasando desapercibido. Por cierto, ahora estoy jugando Yakuza 7 y me resulta curioso que también tenga parrys. He visto a mucha gente que cree que E33 los introdujo en los JRPGs, así que supongo que los de Ryu Ga Gotoku viajaron al futuro para copiárselos a los franceses. |
02-feb-2026 13:44
|
Al final me estás reconociendo que los premios son subjetivos. Para empezar no sé hasta donde llegarías pero seguro que no lo suficiente para sacarle tantas pegas al guión. Mismamente porque hasta bastante avanzado el juego no sabes prácticamente nada de la historia. Decir que la música sin más es cuanto menos atrevido. Todo lo referido a indie lo compro perfectamente. Lo del arte no. Y sí supera al KCD2 en narrativa, arte, pulido (el kcd2 tiene bugs y no pocos), interpretaciones, profundidad en el combate. Creo que no son poca cosas. Y antes de que me rebatas yo me he pasado ambos, igual tengo más conocimiento del E33 y de ambos en paralelo. Al final es subjetivo ya digo. A mí me parece el típico caso de: No me gusta un juego, pero lo que normalmente no pasaría de ahi como es tan popular ya hay que decir que es malo y tirarlo por tierra por la moda edgy. Y sin acabarlo. Opinar bien, creer que llevas razón igual es demasiado. |
Editado: 02-feb-2026 13:46 -
02-feb-2026 13:45
|
Dos buenos juegos, aunque sobrevalorados tanto E33 como KCD2. El mejor del año pasado, sin duda, fue The Alters, que terminó pasando desapercibido. Por cierto, ahora estoy jugando Yakuza 7 y me resulta curioso que también tenga parrys. He visto a mucha gente que cree que E33 los introdujo en los JRPGs, así que supongo que los de Ryu Ga Gotoku viajaron al futuro para copiárselos a los franceses.
No he jugado ni un yakuza pero es lo mismo? Es que leí en su salida que ya esa saga hacía esas cosas y no se si es verdad o exageración. Claro, como digo lo venden como una revolución súper novedosa y si eso tampoco lo es.... pues vaya |
02-feb-2026 13:45
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida.
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre Pero para nada es mal juego. Tiene una historia buenísima, un final de lo mejor de los últimos tiempos, unos personajes muy bien escritos y mejor actuados, un sistema de combate tremendamente pulido y un overworld con muchísima personalidad.Ah, y la banda sonora es una paja a la crema absoluta que ambienta cada secuencia de forma perfecta. Entiendo que igual el hype y la inflada te hicieran ir con grandes expectativas y le vieses las costuras, pero de ahí a ser un mal juego hay un trecho grandísimo. |
02-feb-2026 13:46
|
Dos buenos juegos, aunque sobrevalorados tanto E33 como KCD2. El mejor del año pasado, sin duda, fue The Alters, que terminó pasando desapercibido. Por cierto, ahora estoy jugando Yakuza 7 y me resulta curioso que también tenga parrys. He visto a mucha gente que cree que E33 los introdujo en los JRPGs, así que supongo que los de Ryu Ga Gotoku viajaron al futuro para copiárselos a los franceses.
|
02-feb-2026 13:47
|
Más bien te duele venir aquí a criticar el KCD2, E33, RDR2, etc, (juezagos no dicho por nosotros si no por la crítica) y que te pongamos a bailar. Sí, puedes ir de "anti normie" y criticar juegos gotys, el padrino, lo que quieras pero más bien te hace un patán. Si encima dices que juegas al minecraft y al rocket league pues te hace más patán. También puedes no venir a criticar juegos que te están grandes y seguir picando bloques en el minecraft sin tener que pensar mucho. Pero eh que tu mismo dices que tu opinión es una mierda, no te ofendas https://forocoches.com/foro/showthre...533&highlight= Vas a hacer más hilos del E33 en el foro? necesitas más casito? |
02-feb-2026 13:48
|
Siendo gamers con lustros de experiencia no os planteáis que un juego puede no gustaros o no ser hecho para vosotros por muy goty que sea? Francia destaca por su capacidad de marketing, siempre ha sido así y siempre lo será.
Su comida no tiene nada que hacer frente a la española o a la italiana y ahí están dandose en el pecho con ella. París lleva decadas dando asco como destino turístico en el cual es casi imposible ir sin que te estafen, te roben o recibas algún asalto de algún tipo, no menciono ya el escándalo de Saint Dennis en la final aquella de champions. Y aún así siguen recibiendo millones y millones de turistas cada año, especialmente de fuera de centroeuropa. Su industria automovilistica da asco pero siguen conservando el marketing de las grandes PSA del 1995-2002 y siguen vendiendo. Y el caso de E33 no es una excepcion, puro marketing y narrativa, lo cual no quita que el juego no sea horrendo, pero ni de coña lo que se le ha impulsado. Una cosa es que no te gusten y otra mentir y exagerar El marketing es una herramienta para vender que hoy en dia lo tienen todos y si no lo tienes es fallo tuyo. Paris es de las ciudades más espectaculares de visitar de todo el mundo. Su industria automovilisitca es mucho mejor que la española que básicamente no tiene nada y SEAT/Cupra nunca ha sido tecnología propia española, hace 30 años que pertenece a los alemanes y en su origen fue FIAT. |
02-feb-2026 13:50
| Yo también acabé aparcándolo. La narrativa es brutal y la música también pero, simplemente, no es un juego para mí |
02-feb-2026 13:52
|
Siendo gamers con lustros de experiencia no os planteáis que un juego puede no gustaros o no ser hecho para vosotros por muy goty que sea?
Joder este mensaje lo firmaría el típico cuñado de bar rajando de los franchutes xd Una cosa es que no te gusten y otra mentir y exagerar El marketing es una herramienta para vender que hoy en dia lo tienen todos y si no lo tienes es fallo tuyo. Paris es de las ciudades más espectaculares de visitar de todo el mundo. Su industria automovilisitca es mucho mejor que la española que básicamente no tiene nada y SEAT/Cupra nunca ha sido tecnología propia española, hace 30 años que pertenece a los alemanes y en su origen fue FIAT. París está sobrevaloradísima y da asco pisarla, el mismo asco que da la automoción francesa desde hace 20 años. |
02-feb-2026 13:52
| Una cosa es que no te guste y otra decir que es mal juego. Es incomprensible que se llevase premios que corresponden a indies y el de RPG (que tendría que ser para KCD2), quitando eso es uno de los GOTY más claros. |
02-feb-2026 13:53
|
También se te ve por donde vas.
Al final me estás reconociendo que los premios son subjetivos. Para empezar no sé hasta donde llegarías pero seguro que no lo suficiente para sacarle tantas pegas al guión. Mismamente porque hasta bastante avanzado el juego no sabes prácticamente nada de la historia. Decir que la música sin más es cuanto menos atrevido. Todo lo referido a indie lo compro perfectamente. Lo del arte no. Y sí supera al KCD2 en narrativa, arte, pulido (el kcd2 tiene bugs y no pocos), interpretaciones, profundidad en el combate. Creo que no son poca cosas Y antes de que me rebatas yo me he pasado ambos, igual tengo más conocimiento del E33 y de ambos en paralelo. Al final es subjetivo ya digo. A mí me parece el típico caso de: No me gusta un juego, pero lo que normalmente no pasaría de ahi como es tan popular ya hay que decir que es malo y tirarlo por tierra por la moda edgy. Y sin acabarlo. Opinar bien, creer que llevas razón igual es demasiado. El problema del guión es que prácticamente desde el minuto 1 le saque pegas y si sacaba una pega cada 5 minutos no creo que de repente a las 18h mejorase, además aunque lo hiciese daría lo mismo por que ya te has comido medio juego. Confundes historia con guión, no es lo mismo, en el guión hay más cosas que la historia, están los actos y movimientos de un personaje y en e33 en los que jugué (casi un 50% aprox) no paraba de pensar en el retraso de la mayoría, también en un guión está su mundo lo que lo rodea. Luego por decir otra cosa en el guión está el ritmo y es lo que peor lleve del juego, me da igual que me digas que llegue a un punto que no se que y luego mejora, si la mitad del juego tiene mal ritmo es una cagada y gorda. Dicho esto es imposible que supere a kdc2, ahí almenos los personajes no son medio down Arte es arte, no gráficos, y sinceramente o no has jugado a silksong o no entiendes que es el arte, pero vamos, ni de coña es mejor que silksong. No es por popular, no puedo decir nada? Me tengo que comer el sub durante meses hablando de la segunda venida de cristo y tachando al que no lo juegue o no le guste de lo que sea y yo tengo prohibido enumerar sus fallos? Si el hilo fuera diciendo que es dios me dirías lo mismo? Seguramente no, nos chuaprianos las pollas y ya esta,pero como hablo mal.... es que es por que es popular |
02-feb-2026 13:57
|
Creo que te puede un poco el odio, no me parece que la narrativa y el arte del juego sean malos para nada. No ha encajado contigo que es normal, pero que es todo una mierda... Una cosa es que le den premios, pero tan tan basura no es cuando hay mucha gente diciendoq ue le ha encantado (y no hablo de colgaos en twitter, hablo de gente qu relleva mucho jugando juegos de todo tipo de generos). Tambien hay gente qu ele ha dejado algo tibio, pero gente que lo aborrece tan exagareadamente como tu la verdad no he visto a nadie. Creo que te ha gebnerado mas odio el juego por lo pesaos que han podido ser los fans. En cualquier caso me sigue alucinando la importancia que le dais a los gotys, unos premios hechos por una empresa privada para recaudar dinero poniendo anuncios, y que se basan en el marketing y poco mas. |
02-feb-2026 13:59
|
Algunos coches franceses llevan morores puretech que han salido malos = toda la industria francesa da asco
|
02-feb-2026 14:00
|
A ver cual es la siguiente ánimo ![]() ![]() ![]()
|
02-feb-2026 14:01
|
El problema del guión es que prácticamente desde el minuto 1 le saque pegas y si sacaba una pega cada 5 minutos no creo que de repente a las 18h mejorase, además aunque lo hiciese daría lo mismo por que ya te has comido medio juego.
Confundes historia con guión, no es lo mismo, en el guión hay más cosas que la historia, están los actos y movimientos de un personaje y en e33 en los que jugué (casi un 50% aprox) no paraba de pensar en el retraso de la mayoría, también en un guión está su mundo lo que lo rodea. Luego por decir otra cosa en el guión está el ritmo y es lo que peor lleve del juego, me da igual que me digas que llegue a un punto que no se que y luego mejora, si la mitad del juego tiene mal ritmo es una cagada y gorda. Dicho esto es imposible que supere a kdc2, ahí almenos los personajes no son medio down Arte es arte, no gráficos, y sinceramente o no has jugado a silksong o no entiendes que es el arte, pero vamos, ni de coña es mejor que silksong. No es por popular, no puedo decir nada? Me tengo que comer el sub durante meses hablando de la segunda venida de cristo y tachando al que no lo juegue o no le guste de lo que sea y yo tengo prohibido enumerar sus fallos? Si el hilo fuera diciendo que es dios me dirías lo mismo? Seguramente no, nos chuaprianos las pollas y ya esta,pero como hablo mal.... es que es por que es popular Si el ritmo te gusta o no es subjetivo repito. Igual un rimo más acelerado le gusta a otra persona y a mí no porque me parece demasiado atropellado. No es imposible, probablemente lo hace. Y sí, Sir Hans Capon de Pirkstein no es medio dawn que va. O mejor aún, Samuel. Pero hasta aquí puedo leer. Estás juzgando los personajes del Expedition y ni siquiera has llegado a conocerlos. Y ojo que me parecen mejores lo del KCD2 pero tampoco son perfectos. He jugado silksong sí, bastante. Y no he visto nada en su arte que no haya podido ver en hollow knight. Obviamente no es igual pero tampoco me parece que supere a expedition. Tiene unos diseños que son increíbles. Pero, de nuevo, es subjetivo. Puedes decir pero te has empezado a venir arriba y has pasado del no me gusta a el juego es malo, y eso se llama sentenciar y está abierto a debate porque ni siquiera te lo has pasado para ir tan lejos en opinar. Máxime cuando es algo tan criticable porque nadie entiende ese criterio. Respetable como toda opinión eso sí. Y si dijeras que fuera Dios te diría que tampoco porque no es perfecto ni mucho menos. Que te crees que todo es blanco o negro y no es así. |
Editado: 02-feb-2026 14:06 -
02-feb-2026 14:02
|
Creo que te equivocas.
Más bien te duele venir aquí a criticar el KCD2, E33, RDR2, etc, (juezagos no dicho por nosotros si no por la crítica) y que te pongamos a bailar. Sí, puedes ir de "anti normie" y criticar juegos gotys, el padrino, lo que quieras pero más bien te hace un patán. Si encima dices que juegas al minecraft y al rocket league pues te hace más patán. También puedes no venir a criticar juegos que te están grandes y seguir picando bloques en el minecraft sin tener que pensar mucho. Pero eh que tu mismo dices que tu opinión es una mierda, no te ofendas https://forocoches.com/foro/showthre...533&highlight= Vas a hacer más hilos del E33 en el foro? necesitas más casito? No sabes ni lo que es el minecraft y te las das de entendido ![]() A partir de ahí ya no se lee más, no merece la pena |
02-feb-2026 14:04
|
Que me lo diga otro forero vale, pero QUE ME LO DIGAS TU que eres de la banda de multis troll busca citas? Ahi tienes tu cita, ya puede sonreír |
02-feb-2026 14:07
|
Mas o menos es lo que has dicho Aunque te doy la razon con la gastronomía, que la española e italiana son superiores, la francesa se basa en mucha mariconada, aún así es mejor que las porquerias del norte de Europa y otros lugares |
02-feb-2026 14:08
|
Creo que te puede un poco el odio, no me parece que la narrativa y el arte del juego sean malos para nada. No ha encajado contigo que es normal, pero que es todo una mierda... Una cosa es que le den premios, pero tan tan basura no es cuando hay mucha gente diciendoq ue le ha encantado (y no hablo de colgaos en twitter, hablo de gente qu relleva mucho jugando juegos de todo tipo de generos).
Tambien hay gente qu ele ha dejado algo tibio, pero gente que lo aborrece tan exagareadamente como tu la verdad no he visto a nadie. Creo que te ha gebnerado mas odio el juego por lo pesaos que han podido ser los fans. En cualquier caso me sigue alucinando la importancia que le dais a los gotys, unos premios hechos por una empresa privada para recaudar dinero poniendo anuncios, y que se basan en el marketing y poco mas. Del arte no he dicho que sea una mierda, como mucho me has podido leer que no es superior al de silksong por que es una realidad. También hay críticos musicales con muchos años que ponen el último álbum de bad bunny de historia de la música, que me quieres decir con eso? Se llama falacia Si que reconozco que mis expectativas estaban por las nubes, pero coño, se le ha puesto como MINIMO de revolución, de mejor juego de la década, y cojones que es el que más premios tiene de toda la historia del premio superando a auténticos juegazos que visto lo visto le dan sopas |
02-feb-2026 14:12
|
No te gustó y ya. A mi me pareció un pasote desde el minuto 1. Tiene mecánicas más propias de un buen indie que de un triple A, pero el mimo que le han puesto le pega 1000 patadas al que le ponen a los triple A.Me parece el RPG más satisfactorio que he jugado en mucho tiempo, en gran parte porque veo que la dirección de arte es super sólida y conmigo resonó un montón. Me lo puse un día porque me gustó la portada, me fliparon las primeras horas, y luego empecé a ver que internet perdía la cabeza con el juego. Otra cosa es que mucha gente, que entiendo que ahí entras tú, se puso a jugarlo porque "si tanta gente lo juega es que tiene que ser bueno" y va desde el minuto 1 a sacarle fallos. Si te pones a ver una peli o jugar a un juego a sacarle los fallos pues evidentemente se los vas a encontrar. |
02-feb-2026 14:13
|
Es completamente respetable que no te guste, pero decir que es mal videojuego es directamente mentir o no tener idea. El juego más premiado de la historia, que además coincide con el juego que mayor nota de usuarios tiene en todo metacritic, y todo esto aún con toda la oleada de hate y opiniones negativas que ha tenido de gente que no lo ha jugado a raíz de los goty. ¿Según tú, que han pagado dinero a decenas de miles de personas para comprar reseñas?O quizás es que simplemente el juego es muy bueno y por lo que sea, no ha resonado contigo. A mí me suena más la segunda. |
02-feb-2026 14:13
|
Del arte no he dicho que sea una mierda, como mucho me has podido leer que no es superior al de silksong por que es una realidad.
También hay críticos musicales con muchos años que ponen el último álbum de bad bunny de historia de la música, que me quieres decir con eso? Se llama falacia Si que reconozco que mis expectativas estaban por las nubes, pero coño, se le ha puesto como MINIMO de revolución, de mejor juego de la década, y cojones que es el que más premios tiene de toda la historia del premio superando a auténticos juegazos que visto lo visto le dan sopas |
02-feb-2026 14:17
|
Del arte no he dicho que sea una mierda, como mucho me has podido leer que no es superior al de silksong por que es una realidad.
También hay críticos musicales con muchos años que ponen el último álbum de bad bunny de historia de la música, que me quieres decir con eso? Se llama falacia Si que reconozco que mis expectativas estaban por las nubes, pero coño, se le ha puesto como MINIMO de revolución, de mejor juego de la década, y cojones que es el que más premios tiene de toda la historia del premio superando a auténticos juegazos que visto lo visto le dan sopas No no digo que digas que el arte es una mierda, pero el tono general del mensaje es todo es una mierda. Y yo no lo veo así. A mi me ha encantado su narrativa (subjetivo), la musica (subjetivo), el arte (subjetivo) y el combate porque los turnos simepre me han gustado. Pero es que no tiene nada de raro que a ti no te guste. Lo delos criticos y badbunny no se que quieres decirme con eso, si precisamente yo no hablo de la critica, hablo de gente que juega, y que juega mucho. Al menos gente con la que he hablado. Los criticos me la suelen pelar, en videojuegos y en casi cualquier ambito artisitico. Como he dihco creo que tus expectativas eran muy altas y no ha cumplido con lo que esperabas, por tanto es obvio que te va a decepcionar más que si lo hubieras jugado sin saber ni que era. Pero oye que es tu opinion, respetable como muchas otras. Solo que creo que el ataque el juego me parecía algo exagerado, pero por debate sin más |
Editado: 02-feb-2026 14:20 -
02-feb-2026 14:27
|
Que pega le sacas cada 5 min? Si no sabes nada ni de los personajes prácticamente.
Si el ritmo te gusta o no es subjetivo repito. Igual un rimo más acelerado le gusta a otra persona y a mí no porque me parece demasiado atropellado. No es imposible, probablemente lo hace. Y sí, Sir Hans Capon de Pirkstein no es medio dawn que va. O mejor aún, Samuel. Pero hasta aquí puedo leer. Estás juzgando los personajes del Expedition y ni siquiera has llegado a conocerlos. Y ojo que me parecen mejores lo del KCD2 pero tampoco son perfectos. He jugado silksong sí, bastante. Y no he visto nada en su arte que no haya podido ver en hollow knight. Obviamente no es igual pero tampoco me parece que supere a expedition. Tiene unos diseños que son increíbles. Pero, de nuevo, es subjetivo. Puedes decir pero te has empezado a venir arriba y has pasado del no me gusta a el juego es malo, y eso se llama sentenciar y está abierto a debate porque ni siquiera te lo has pasado para ir tan lejos en opinar. Máxime cuando es algo tan criticable porque nadie entiende ese criterio. Respetable como toda opinión eso sí. Y si dijeras que fuera Dios te diría que tampoco porque no es perfecto ni mucho menos. Que te crees que todo es blanco o negro y no es así. Pues así por orden y sin poner evidentemente todo, me vale con el principio. Para empezar vemos un plagio del aire de ataque a los titanes con una escena copiada de marvel Nos venden a un tío súper listo que su plan es ir a un sitio desconocido casi del todo con muchos peligros a encallar sus barcos para bajar todos a morir juntitos y por si acaso quedaba algún trazado de plan realista lo hacen de noche no vaya a ser que vean bien algún peligro o trampa. Nos venden a un tío que el juego te dice de forma literal que es testarudo y empeñado que flaquea en cuanto puede (pero claro, eso vende aunque no tenga sentido) Nos venden unos protocolos y plan que se salta todo el mundo causando discusión absurda sin sentido. Nos venden un mundo dramático y una idea para descubrir que todos son jajas, que el mundo es peligrosos pero hay una tribu de subnormales de risas todo el día, solo les faltaba sacar unos porros y decir bro para que el juego fuera para menores de 21. Intentan hacerte ver un drama que no existe en cuanto te mandan buscar piedras mágicas otra vez con el tono de jajas Nos venden que es el momento más importante de las vidas de la expedición pero son todo patadas adelante y risas Si eso no son cagadones de guión que baje dios y lo vea, no sigo, no hace falta, han sido las primeras que, 2h si llega? Y luego sigue eh? Que si, que se que en parte es por que me lo vendisteis de tal manera que yo por desgracia para mi he ido con lupa, eso lo reconozco, pero también hay que reconocer que sacar la lupa no significa mentir, significa ver mejor, y ahora dime tu que lo dicho arriba son mentiras y así no pasó en el juego por que si hace falta busco capturas o gameplays. Seguimos con el resto, los personajes que mencionas son medio dawn por que están escritos así aposta o por que sus actos no tengan nada que ver y se contradigas con su mundo? Que tiene que ver hollow? Si se pinta un cuadro del cubismo significa que ya no se puede valorar otros? Y más gracia aún que solo puedas comparar con su predecesor. El arte implica todo, el dibujo de silksong ni lo huele e33, el mimo que tiene hasta el pixel es una barbaridad. Y si no has visto nada impactante en silkson yo puedo decir que el de e33 no es nada que no haya hecho forespoken pero a este le llovieron palos |
02-feb-2026 14:30
| Cada uno tiene sus gustos shur. E33 no es para nada mi juego favorito. A mi me pareció infumable en general pero ya te digo que para gustos, colores. |