Quiero vender todas mi consolas

messi23
ForoCoches: Miembro
Yo no vendría ninguna, ps5 portal por coleccionismo, series x por potencia y scene, ese cacharro lo van ha convertir en un mini pc al tiempo, y la ps5 para GTA y juegos para darle con tus colegas, ya que es la consola normie.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Si quieres vender algo a mejor precio es Wallapop. Has de interactuar pero tampoco cuesta tanto, y solo fijarte de las valoraciones del personal
Montaña
ForoCoches: Usuario
Yo las vendía. Con la bestia que tienes de pc para que quieres consolas
dr.magneto
Cita de Guarismo
No suena muy fiable. Me dan 82€ por la PS5 y tengo que enviarla a Alemania
Lo del precio de la ps5 no lo sé porque no la miré. Pero la series S me dieron hace un mes 198. Yo pensé que me darían bastante menos. Sí, hay que enviarla a Alemania pero es por UPS que pagan ellos. Yo he vendido un par de cosas y siempre han cumplido.
dr.magneto
Cita de Dir. Pasnake
pero te dan la mayoria de dinero en cheque para gastar en su tienda no?
No, no. Dinero en tu cuenta directamente. PayPal en mi caso.
Guarismo
Cita de dr.magneto
Lo del precio de la ps5 no lo sé porque no la miré. Pero la series S me dieron hace un mes 198. Yo pensé que me darían bastante menos. Sí, hay que enviarla a Alemania pero es por UPS que pagan ellos. Yo he vendido un par de cosas y siempre han cumplido.
Me pone que la tengo que enviar yo a Correos.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Me pone que la tengo que enviar yo a Correos.
Yo pagaba en correos por quitarme plásticos la verdad, me compraría una cámara canon.
8mikelx8
250€ te doy x la series x
Panicio
ForoCoches: Hola.
dejad de perder el tiempo con este troll por favor
Shyvan
Cita de Panicio
dejad de perder el tiempo con este troll por favor
Guarismo
Hoy 13:44
Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

malanior
Hoy 13:45
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

8mikelx8
Hoy 13:50
Este mensaje está oculto porque 8mikelx8 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Juanan
Yo quiero vender la series X cuenta incluida, caja, y algunos accesorios para comprarme una ps5.

Por cuánto quieres vender la ps5?
Luison64
No vendo yo ahora mis consolas ni borracho.

Tienes la desgracia de que se te jode algo del PC y aunque esté en garantía, ojo cuidao, que la tienda se puede agarrar a que no tiene producto equivalente, devolverte lo que pagaste por lo que sea, imagínate, la RAM, y si quieres compra otra cosa.

Y si, me he informado de que esto es así. Y tu dirás, bueno, tu les mandas tu RAM 6000 CL 30 que te costó 120€ y que te manden otra, que las tienen de la misma marca.. pero como no tienen de 6000 CL30 te van a decir, que no, que la pasta, y ahora cómprate unas de 5400 CL 38 por 500€ guapo.

También te puedes negar, entrar a reclamar a consumo, etc.. y bueno, para cuando tengas PC ya se habrá pasado GTA VI hasta el apuntador.

Por eso, no está de mas tener un PLAN B por lo que pueda pasar.
SrPalomo1992
Cita de RaySeven
Podrías rascar de 50 a 150€ más en wallapop, pero eso implica tratar con su fauna, así que si quieres evitar eso, sí, es buen precio, supongo.

Edit: Ponla a 300 o 350€ en compra venta del foro, te la deberían quitar de las manos y más siendo tuya que debe ser casi nueva al usarla solo para hacer capturas.
Perdona pero, que es la compra venta del foro?
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Te compro la portal 55 euros
RaySeven
Cita de SrPalomo1992
Perdona pero, que es la compra venta del foro?
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=10
SrPalomo1992
No se cuanto tiempo llevo aquí, pero me acabas de descubrir que hay más categorías xDDD
wailfred
Te lo cambio?
Cita de messi23
Yo no vendría ninguna, ps5 portal por coleccionismo, series x por potencia y scene, ese cacharro lo van ha convertir en un mini pc al tiempo, y la ps5 para GTA y juegos para darle con tus colegas, ya que es la consola normie.

Reportado por venir a este subforo a aportar cordura y sensatez.
messi23
Cita de wailfred
Reportado por venir a este subforo a aportar cordura y sensatez.
Me honra tu reporte shur!

Un abrazote
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día