Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?

Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Daytona usa en recreativa de una sala de juegos del pryca, también juegos como Mario 64, Half life, far cry... y mas recientemente cyberpunk, este último probablemente el que mas.
Gamahiro
Shadowrunner
Uno que me impactó muchísimo, fue el Strider de Megadrive.
En ese entonces yo tenía la Master System, y al ver el salto gráfico de la Megadrive se me cayeron los huevos al suelo.

"Parece una película" pensé xd.
rafaelcobra
Lobo solitario
El Far Cry 1 fue demencial en cuanto a salto gráfico y ambientación.
Diccaprio
En su momento perfect dark 64,dk country snes,Zelda ocarina of time n64,shenmue dreamcast,ninja gaiden splinter cell y halo xbox.half life pc
JosepPamies
Iluminado
BTF3 y GTA IV
durst
ForoCoches: Miembro
Cita de Vinnie_Jones

Esto te hacía sentir que estabas en el 2050.
El disco de demos fue lo primero que puse cuando mis padres me compraron la Ps1. Vi la del dinosaurio y me parecía real Creo recordar que había otra demo similar pero ambientado en el mar que también me dejó alucinado en su momento.
realpikolo
Gears of war en 360... fue una brutalidad.

metal gear solid 2 en ps2 y devil may cry otra sobrada.

Y sin duda Ryse Son of Rome, indescriptible aun hoy.

bancales
GTA IV en su dia. Entre los gráficos, las animaciones y las texturas tras las colisiones de los coches en aquel momento era impresionante
Nigger
ForoNiggers: Nigger
el rdr2 me volo la puta cabeza mas que ningun otro y llevo jugando desde la epoca de snes
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de yamauchi
todo un pecado no poner Shenmue viendo tu nombre foril..
Y tanto.
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Gears of war sin duda
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Morgect
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64

Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego.

Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja

Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso.

Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja)

Que recuerdos shur.

https://youtu.be/l4Bn9mX_KuM?si=wOoJAtjQ5uPTR_f1

Voy con el móvil para incrustar el vídeo.
Muy buen juego. No recuerdo si tenía toques de humor y se podía parecer a ciertas películas de collin Farrell, diria que no.

Una pena que muriese la franquícia. Pero si, visualmente era muy top.
Thedoomcryer
A mi el mundo del Lineage 2 en los servers oficilaes me flipaba, lo que era entrar en Cruma tower, Tower of insolence,Antharas Lair, etc etc... aquello era magia.

Lotus79
Volando bajo
Estos dos, cada uno en su época.

GIVEUSATANK GUNSGUNSGUNS
Josikem
Cita de durst
El disco de demos fue lo primero que puse cuando mis padres me compraron la Ps1. Vi la del dinosaurio y me parecía real Creo recordar que había otra demo similar pero ambientado en el mar que también me dejó alucinado en su momento.
La de la mantarraya.

Y luego algún juego interesante tenía, el oddworld entre ellos.
Camavinga
Uncharted 4 en la era moderna. En la antigua, el Metal Gear Solid.
Vendrik74
Powered by Honda
El primer gears of war , venía de la PS2 en tele de tubo y fui a casa de un colega que se acababa de pillar una Xbox 360 y una tele HD, me puso la pantalla esa que es de noche y con lluvia y se me cayeron los cojones al suelo.
Dracul
Ufff muchos. Cada quien tendrá su época, la mía fue la generación de 128 bits. Había vivido la de 16 y 32 y los 128 fieren el perfeccionamiento.

Algunos:
- Soul Calibur
- Metal Gear Solid 2
- Shenmue
Judiodas
Dramae Dramaticae
Yo creo que el más, no solo por gráficos sino por físicas, el Crysis, por típico que suene. Lo de reventar los árboles de verdad por la zona donde les disparabas y se desplomaran co físicas en vez de "ser destruidos" de forma scriptesda al "recibir x daño",.sumado a los gráficos, lo más.

Aparte de esos el salto de SNES a la PS1/N64, los polígonos en 3D. Ya había flipado con el Starwing, pero el FF7 (ríete tú ahora de los muñecos y los fondos low res) me parecían la hostia. Y los combates en full 3D, y las invocaciones....

...y las cinemáticas! Flipante. Con un chip de esos para juegos pirata que se enganchaba detrás de la consola se podía acceder a los archivos del juego y verte las cinemáticas. Venga a repetir está o aquella (el ataque del Arma a Junon, aunque estaba dividido en varias)

El Doom 3 tb me pareció flipante en su momento. Otro salto gordo, con cabezas "casi redondas de verdad", las luces... Pero sobre todo la textura orgánica de la excelencia biológica infernal que se extendía por la base. No entendía como habían hecho eso, tan "redondito y suave" y con aspecto orgánico, viniendo de juegos previos con polígonos de líneas rectas pronunciadas.

Pero vaya el Crysis fue el hito de un juego "fotorrealista". Flipaba que hubiera tanta hoja de árbol, por ejemplo. Tantas briznas de hierba. El agua. Todo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de durst

Mítico, lo pondría un millón de veces. Efectivamente eran 2, el t-rex y el otro era un pez manta con una música chill relajante en un entorno azulado. Pulsando según que teclas hacia una animación específica. Demo técnica.

Personalmente ponía más el de la manta-raya por la musiquilla y los movimientos más fluidos o sutiles, se notaba menos rectilínea y poligonal.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Por supuesto, el Half Life 2. Otros juegos de 2004 han envejecido peor visualmente hablando, pero Half Life 2 más de 20 años después sigue impresionando.

Pero el que me sorprende no ver aún puesto es Quake 4.

Gnar
Skyrim.

A día de hoy, Super Mario Sunshine y Zelda OoT / Majoras Mask me parecen brutales, el cómo de bien se pueden ver estos juegos en su conjunto.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Cita de Nigger
el rdr2 me volo la puta cabeza mas que ningun otro y llevo jugando desde la epoca de snes
Yo igual, tengo muchos que podría decir en varias generaciones, pero ya mismo haran diez años del RDR2 y ya nunca me ha vuelto a sorprender nada.
Finalfantasy
Gears of War, ese fue el salto.
Dr. Schabbs
Creo que el que más me dejó con la boca abierta cuando lo vi por primera vez fue este:

Pero claro, es que lo mejor que había visto hasta el momento era esto:

serkadista
El metal gear solid 1 de ps1 , el 3 de la ps2 , el assassins creed 2 de la ps3, el horizon zero de la 4 y el demons souls de la 5.
LoSaT
Siempre fieles
Crysis y Far cry en PC.
El_Tolo
Metroid Prime. Venía de N64 y el subidón fue gordísimo.
Golfeiras
Super Mario 64. Recuerdo vérselo a un chaval y flipar muchísimo.

AC1 cuando lo vi en una tienda el día de su lanzamiento que lo tenían para jugar en una consola me dejo bastante flipado

The Witcher 3 la verdad no me esperaba ese pepino gráfico cuando salió. Me quedaba parado mirando las armaduras
KeigoNakadai
Estoy entre estas dos

En su momento claro.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día