Final Fantasy VII se descataloga de Steam por una nueva versión
29-ene-2026 23:38
| Solo espero que mantenga la traducción original aunque bueno, seguiré teniendo el juego original para eso. |
29-ene-2026 23:48
| Las versiones remaster de consola están revisadas gramaticalmente y poco mas.No están retraducidas desde cero como si han echo los fans. Así que no contaría que lo hicieran con esta versión. |
30-ene-2026 00:05
| Pero al menos que haya cambiado nada, es que no sabemos si es la versión de consola. Quizá también mejoran las versiones de consolas, solo queda esperar. |
30-ene-2026 02:41
|
Yo me he comprado el 8 y el 9, los 3d remake no sé si compensan. Ojalá saquen los pixel remaster y el 10, sería un puntazo. Parecía imposible tener los FF sin drm pero fíjate... que maravilla. A ver si cae algún GTA clásico también. |
30-ene-2026 02:59
Una noticia que no sé como tomarme, porque implica el fin de la versión anterior y por supuesto la desaparición de todos los mods ya creados (en la nueva versión). Por otro lado mucha ilusión con el cambio de traducción y eso! Los usuarios que tengan la versión antigua podrán usarla pero no comprarla quien no la disponga. Qué os parece la noticia? |
30-ene-2026 03:57
|
La traduccion original es la mayor mierda que existe. Cuando jugue al juego en PSX lo acabe mandando a tomar por culo por lo mala que era, que incluso me perdia en las conversaciones y me costaba seguir la historia... y eso que lo jugue despues del VIII y IX que ya me tenian enamorado y obsesionado con la saga ... Menos mal que años mas tarde en PC sacaron el mod de la retraduccion que y te permite enterarte de la historia tal como es. Ahi ya si que disfrute del juego como un enano y me lo pase varias veces. |
30-ene-2026 10:07
| No lo intentó directamente eliminó la posibilidad de comprar los viejos pero si los tenías los mantienes y a diferencia de square no te dan la versión nueva gratis si tenias el original |
30-ene-2026 10:11
| Supongo que todos los mods existentes pueden dejar de funcionar, que es lo peor de todo esto con la gran comunidad que tiene detrás el juego |
30-ene-2026 12:44
|
Aquí va la lista de cambios, hay poca cosa, lo que era de esperar. https://finalfantasy.fandom.com/wiki..._game_consoles |
30-ene-2026 12:49
|
Lo que dice el shur, si yo no lo tengo y se que existe un mod que me interesa para la versión antigua, que no existe en la nueva versión, pues me quedo sin acceso a ello (legalmente al menos).
Y no tienen por que ser mods ni nada, igual te interesa la versión original por que está inalterada, igual quieres ver el "allévoy" y partirte el ojete. Tener opciones nunca es malo (para el usuario). |
30-ene-2026 12:55
|
Aquí va la lista de cambios, hay poca cosa, lo que era de esperar.
https://finalfantasy.fandom.com/wiki..._game_consoles
Solo veo esto. |
30-ene-2026 12:58
|
|
30-ene-2026 13:26
| Desde luego, era por adelantar algo que parece fiable pero vamos, como siempre hay que esperar a algo oficial. |
30-ene-2026 13:47
|
Lo que dice el shur, si yo no lo tengo y se que existe un mod que me interesa para la versión antigua, que no existe en la nueva versión, pues me quedo sin acceso a ello (legalmente al menos).
Y no tienen por que ser mods ni nada, igual te interesa la versión original por que está inalterada, igual quieres ver el "allévoy" y partirte el ojete. Tener opciones nunca es malo (para el usuario). |