Final Fantasy VII se descataloga de Steam por una nueva versión

D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Cita de Z117MT
GoG acaba de lanzar en su tienda FF 3 y 4 (3d remake) y final fantasy 8 y 9.

Es cuestión de tiempo que metan el 7 y el 10, incluso los pixel remaster.

Ya sabéis que plataforma apoyar aparte de Steam...
yo voy a pillarme el 9 allí
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Se sabe si la nueva versión tendrá acelerador de peleas?
Mierda Feliz
Solo espero que mantenga la traducción original aunque bueno, seguiré teniendo el juego original para eso.
D4k0t4
Cita de Mierda Feliz
Solo espero que mantenga la traducción original aunque bueno, seguiré teniendo el juego original para eso.
hostias pues ojalá no, no jodas macho..
malanior
PC gamer.
Cita de Tapatio
No se sabe absolutamente nada.
M_artsm
Cita de D4k0t4
Las versiones remaster de consola están revisadas gramaticalmente y poco mas.No están retraducidas desde cero como si han echo los fans. Así que no contaría que lo hicieran con esta versión.
Mierda Feliz
Cita de D4k0t4
Sin allevoy no hay ff7
hector_evil
Cita de Tapatio
Si
malanior
PC gamer.
Cita de M_artsm
Las versiones remaster de consola están revisadas gramaticalmente y poco mas.No están retraducidas desde cero como si han echo los fans. Así que no contaría que lo hicieran con esta versión.
Pero al menos que haya cambiado nada, es que no sabemos si es la versión de consola. Quizá también mejoran las versiones de consolas, solo queda esperar.
Z117MT
Cita de D4k0t4
yo voy a pillarme el 9 allí
Yo me he comprado el 8 y el 9, los 3d remake no sé si compensan. Ojalá saquen los pixel remaster y el 10, sería un puntazo.

Parecía imposible tener los FF sin drm pero fíjate... que maravilla. A ver si cae algún GTA clásico también.
Almost
Cita de Z117MT
Yo me he comprado el 8 y el 9, los 3d remake no sé si compensan. Ojalá saquen los pixel remaster y el 10, sería un puntazo.

Parecía imposible tener los FF sin drm pero fíjate... que maravilla. A ver si cae algún GTA clásico también.

el 8 sigue teniendo la interfaz a 20 fps?
arelun
Si lo hace Steam es bueno para el usuario, y sin rechistar ...
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de malanior

Una noticia que no sé como tomarme, porque implica el fin de la versión anterior y por supuesto la desaparición de todos los mods ya creados (en la nueva versión). Por otro lado mucha ilusión con el cambio de traducción y eso!

Los usuarios que tengan la versión antigua podrán usarla pero no comprarla quien no la disponga.

Qué os parece la noticia?
Y los que tenemos la versión antigua, se nos dará también la nueva o hay que comprarla otra vez?
malanior
PC gamer.
Cita de Je$u$$urmano
Y los que tenemos la versión antigua, se nos dará también la nueva o hay que comprarla otra vez?
Si tienes la versión antigua te dan la nueva grátis
Argonh
Cita de Mierda Feliz

La traduccion original es la mayor mierda que existe. Cuando jugue al juego en PSX lo acabe mandando a tomar por culo por lo mala que era, que incluso me perdia en las conversaciones y me costaba seguir la historia... y eso que lo jugue despues del VIII y IX que ya me tenian enamorado y obsesionado con la saga ... Menos mal que años mas tarde en PC sacaron el mod de la retraduccion que y te permite enterarte de la historia tal como es. Ahi ya si que disfrute del juego como un enano y me lo pase varias veces.
JosepPamies
Iluminado
¿No intentó Rockstar algo similar con el GTA III, VC, SA?
Kupo
Cita de arelun
Si lo hace Steam es bueno para el usuario, y sin rechistar ...
no lo hace steam, lo hace la desarrolladora
Mierda Feliz
Cita de Je$u$$urmano
Tendrás la vieja y la nueva sin pagar. No pierdes nada.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de JosepPamies
¿No intentó Rockstar algo similar con el GTA III, VC, SA?
No lo intentó directamente eliminó la posibilidad de comprar los viejos pero si los tenías los mantienes y a diferencia de square no te dan la versión nueva gratis si tenias el original
marquinez
Supongo que todos los mods existentes pueden dejar de funcionar, que es lo peor de todo esto con la gran comunidad que tiene detrás el juego
CJP
Allé voy
Mierda Feliz
Aquí va la lista de cambios, hay poca cosa, lo que era de esperar.

https://finalfantasy.fandom.com/wiki..._game_consoles
Hardokabe
Cita de Pelanin
Lo que dice el shur, si yo no lo tengo y se que existe un mod que me interesa para la versión antigua, que no existe en la nueva versión, pues me quedo sin acceso a ello (legalmente al menos).

Y no tienen por que ser mods ni nada, igual te interesa la versión original por que está inalterada, igual quieres ver el "allévoy" y partirte el ojete.
Tener opciones nunca es malo (para el usuario).
No pretenden hacer lo que es mejor para el usuario. Square Enix es de quien hablamos señores. Bastante impresionante es que regalen el nuevo a los que ya lo tienen
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Aquí va la lista de cambios, hay poca cosa, lo que era de esperar.

https://finalfantasy.fandom.com/wiki..._game_consoles
Donde se ha confirmado?

Solo veo esto.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Donde se ha confirmado?

Solo veo esto.
Este tipo de webs hay que cogerlas con pinzas porque no dicen la fuente. Yo me la creo pero no pondría la mano en el fuego
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Este tipo de webs hay que cogerlas con pinzas porque no dicen la fuente. Yo me la creo pero no pondría la mano en el fuego
Nadie sabe aún lo que van a meter, eso es la versión de ps4 y switch
Mierda Feliz
Cita de malanior
Nadie sabe aún lo que van a meter, eso es la versión de ps4 y switch
A saber pero sinceramente no me espero más cambios que esos.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
A saber pero sinceramente no me espero más cambios que esos.
Por eso digo, solo queda esperar
Mierda Feliz
Cita de malanior
Por eso digo, solo queda esperar
Desde luego, era por adelantar algo que parece fiable pero vamos, como siempre hay que esperar a algo oficial.
manutto
Cita de Pelanin
Lo que dice el shur, si yo no lo tengo y se que existe un mod que me interesa para la versión antigua, que no existe en la nueva versión, pues me quedo sin acceso a ello (legalmente al menos).

Y no tienen por que ser mods ni nada, igual te interesa la versión original por que está inalterada, igual quieres ver el "allévoy" y partirte el ojete.

Tener opciones nunca es malo (para el usuario).
Si no lo tienes despues de 14 años, igual es que no te intersa tanto
← A Videojuegos