Hoy sale CAIRN y se está llevando notazas (el juego de escalada)
02-feb-2026 07:18
| Maravilloso, desafiante, profundo, es una obra de arte que además es divertida de jugar, de lo que más me ha gustado en los últimos años. |
23-feb-2026 20:08
| Acabo de terminarlo y esta genial. Tiene su historia y la jugabilidad es top. Mención aparte a la banda sonora. En fin, muy recomendable a poco que te interese la escalada. |
23-feb-2026 20:28
|
Nunca he hecho escalada ni me llama la atención (en mi entorno sí que está presente) pero es un juego que he disfrutado y platineado, cosa que casi nunca suelo hacer. Tiene trasfondo y los paisajes de montaña me encantan, banda sonora cautivadora. Hay trozos un poco más desafiantes pero por lo general es un juego que me ha relajado bastante |
24-feb-2026 02:58
| Curioseando por Steam vi que los creadores de Furi tenían esto y me enganché desde la demo. Perfecto para relajarse aunque tengo que decir que me las veo putas encontrar comida. Jugando en PC con una 3080TI y de rendimiento de lujo |
15-may-2026 01:28
|
Me lo he pasado tres veces, la última en el modo hardcore sin pitones. Quiero jugarlo una cuarta haciendo las rutas blancas (las más jodidas). Pocos juegos me han enganchado tanto como este, mis dies a los creadores. Lo he jugado encima con teclado y ratón. |