creéis que GTA VI justificará la compra de una PS5 PRO?

Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Badbuni
Todos los juegos de Rockstar con version PS5 tiene modo 60FPS
Ya me dirás cómo juegas a RDR2 a 60fps, ni en la pro
Badbuni
Sinluz
Cita de Trinschuke
Ya me dirás cómo juegas a RDR2 a 60fps, ni en la pro
Que parte de juegos en versión ps5 no has entendido?
Trinschuke
Cita de Badbuni

Toda absolutamente, no he leído bien shur, mi cabeza ha cambiado "con versión" por "en" de forma automática
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Con todo lo pendiente que tengo por jugar, creo que será el juego que compre con la ps6
Timoncheli
Si va a 60fps yo me la compro del tirón y vendo la ps5 normal
JosepPamies
Iluminado
Cita de Josikem
Tampoco sabemos que tecnológicas van a mejorar el producto en sus 2 siguientes generaciones.

En su día fue la resolución y hoy pues será otra cosa.

Tener FOMO por algún videojuego tampoco lo veo mal (con control, ninguno justifica comprar una consola), así que disfrútalo, yo moriré sin jugarlo y tan tranquilo.

En PC es clave si le das al online que tienes muchas más posibilidades que en consola, aunque para una experiencia más limitada te vale.

Si vas a por la historia, cualquier plataforma te vale.
Jugué mucho más al online en PS3 que en PC.
Mr.Nardo
Tengo la ps5 slim que literalmente tendrá horas efectivas jugadas menos de 100h.

Está ahí para el gta. No pienso pillar una pro o lo que coño sea si el salto gráfico va a ser mínimo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepPamies
Jugué mucho más al online en PS3 que en PC.
Y totalmente factible.

Pero la experiencia más completa está en PC.
malanior
PC gamer.
Cita de Mr.Nardo
Tengo la ps5 slim que literalmente tendrá horas efectivas jugadas menos de 100h.

Está ahí para el gta. No pienso pillar una pro o lo que coño sea si el salto gráfico va a ser mínimo.
XD, "minimo".. verás la que se viene con PSSR2
Prop Joe
Cita de Badbuni
El argumento es un sinsentido. "De PS5" están GTA V (que no deja de ser un juego originariamente de PS3 y GTA: The Trilogy (cutreports de juegos antiquísimos). Si crees que es lo mismo que un juego nuevo, y que garantiza algo...
mayok
Cita de Guarismo
Nada justifica la compra de una PS5 PRO, eso para empezar.

Dicho esto, yo no descarto hacerlo si con la famosa actualización que se viene sale algo decente.

Y en cuanto al GTA VI, ese juego se juega en PC, la versión de consolas es una beta.
Me acuerdo que decían lo mismo del rdr2, que para xbox One iba a ser una beta. Bua como me lo goce a 1080p 30fps, se veía de locos, encima lo sacaron súper pulido sin bugs ni mierdas.
Prop Joe
Cita de mayok
Me acuerdo que decían lo mismo del rdr2, que para xbox One iba a ser una beta. Bua como me lo goce a 1080p 30fps, se veía de locos, encima lo sacaron súper pulido sin bugs ni mierdas.
Súper pulido

30 fps con un input lag del copón.

Súper pulido.
mayok
Cita de Prop Joe
Súper pulido

30 fps con un input lag del copón.

Súper pulido.
En ningún momento note input lag, en ningúno.
Prop Joe
Cita de mayok
En ningún momento note input lag, en ningúno.
El juego de por si tiene un input lag anormalmente alto en cualquier plataforma, pero es que los de DF lo midieron y en One X era la risa. 185 ms en sacar la pistola del cinto, casi medio segundo en que el disparo se ejecute después de pulsar para disparar con el arma ya fuera... Pero vamos, que más barato te saldrás a ti mismo si no lo notas. Ojalá yo sentirme cómodo con ese tipo de experiencia
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Yo espero que no sean tan cabrones de hacer que el juego vaya a 60 en la pro y a 30 en la normal. vamos, quiero creer que no, sería una guarrada demasiado grande por parte de rockstar

Si hacen lo que deberían hacer, que es poner un modo 60 fps en ambas, entonces no
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Yo espero que no sean tan cabrones de hacer que el juego vaya a 60 en la pro y a 30 en la normal. vamos, quiero creer que no, sería una guarrada demasiado grande por parte de rockstar

Si hacen lo que deberían hacer, que es poner un modo 60 fps en ambas, entonces no
Si ps5 pro tiene su frame generation, te aseguro que la van a hacer. Veremos.
Baroque
Me espero para probarlo en la Ps7 Pro
JosepPamies
Iluminado
Cita de Josikem
Y totalmente factible.

Pero la experiencia más completa está en PC.
Prefería la experiencia vanilla del de la PS3. En PC cuando pusieron los atracos aún aguantaba, pero luego ya se volvió un coñazo lleno de niños rata.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Si ps5 pro tiene su frame generation, te aseguro que la van a hacer. Veremos.
No no, estoy hablando de SIN frame generation. Por lo que dicen en la PS5 Pro ya hicieron funcionar el juego a 60, y teniendo la misma CPU ambas, dudo mucho que la PS5 base no pueda. El tema de los FPS en el GTA es mayormente cosa de CPU
mayok
Cita de Prop Joe
El juego de por si tiene un input lag anormalmente alto en cualquier plataforma, pero es que los de DF lo midieron y en One X era la risa. 185 ms en sacar la pistola del cinto, casi medio segundo en que el disparo se ejecute después de pulsar para disparar con el arma ya fuera... Pero vamos, que más barato te saldrás a ti mismo si no lo notas. Ojalá yo sentirme cómodo con ese tipo de experiencia
Pero si ese test que hicieron, salía que en pc la latencia era de 181ms.

Por lo tanto prefiero jugarlo antes si la diferencia va a ser irrisoria, que por cierto también lo tengo para pc y lo que más se nota son los fps sin ninguna duda. Pero en la xbox One a 30fps estables se jugaba muy bien, tienes que tener el ojo fino para notar esa latencia.

Si eres tan radical como para estar atento a los ms, pues suerte.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok

Por lo tanto prefiero jugarlo antes si la diferencia va a ser irrisoria, que por cierto también lo tengo para pc y lo que más se nota son los fps sin ninguna duda. Pero en la xbox One a 30fps estables se jugaba muy bien, tienes que tener el ojo fino para notar esa latencia.

Si eres tan radical como para estar atento a los ms, pues suerte.
Si no eres un casual/manco esas cosas las notas bastante.
Y en éste caso concreto, es una porquería indefendible, más de 10 frames de retraso (a 30 fps) eso equivale a 300-400ms fácilmente. Da asco jugar asi, de verdad.

NyC81
Ni de coña, la Pro es una estafa.
mayok
Cita de NixxxoN
Si no eres un casual/manco esas cosas las notas bastante.
Y en éste caso concreto, es una porquería indefendible, más de 10 frames de retraso (a 30 fps) eso equivale a 300-400ms fácilmente

Pero que dices de 300-400? Que ya lo miro DF y son lo que te he puesto arriba, 185ms. Me fío más de DF que de un vídeo de youtube de un Random.

Aparte, que lo que digo es que dice que vaya puta mierda cuando en pc pasa igual.

Lo dicho, yo en la xbox One no lo note. Y cuando lo he jugado en pc lo he notado más fluido por los fps.

Al ser un juego "lento" No entiendo como OS fijais en los ms, si me dijerais que es un call of duty vale pero el rdr2? En serio?

Si para vosotros es un problema, lo siento, para mí no. Y mejor.
Diosisback
RDR2 también es "tanque" aposta, para que se le note "peso" al personaje.

RDR2 es una burrada en la anterior generación igual que el GTA V lo fue en su momento.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Pero que dices de 300-400? Que ya lo miro DF y son lo que te he puesto arriba, 185ms. Me fío más de DF que de un vídeo de youtube de un Random.

Aparte, que lo que digo es que dice que vaya puta mierda cuando en pc pasa igual.

Lo dicho, yo en la xbox One no lo note. Y cuando lo he jugado en pc lo he notado más fluido por los fps.

Al ser un juego "lento" No entiendo como OS fijais en los ms, si me dijerais que es un call of duty vale pero el rdr2? En serio?

Si para vosotros es un problema, lo siento, para mí no. Y mejor.

Siempre da asco un imput delay alto, qué más si es un juego u otro? Sea el juego que sea, hace que la experiencia sea mucho peor.

Lo normal y "natural" para tener un buen feeling (con cualquier juego) es tener una respuesta lo más instantánea posible.

Lo de 300-400 se basa en los frames que tarda en reaccionar, en la PS4 es así, el video lo demuestra. Si un segundo son 30 fps, 10-12 fps serán entre 300 y 400 ms.
Prop Joe
Cita de mayok
Con doble o triple buffer vsync, que en PC no usa nadie porque mete una latencia del copón, y que imagino que utilizaron para igualar las cosas lo máximo posible porque en la consola estaría usánsolo, cosa habitual.

Si no notas que pasa casi medio segundo desde que das a disparar a que dispara el raro eres tú, no yo. Que ya te dije, mejor para ti, pero espero que luego no seas de los que rajan de, por ejemplo, Frame Generation, porque añade latencia.

mayok
Cita de Prop Joe
Con doble o triple buffer vsync, que en PC no usa nadie porque mete una latencia del copón, y que imagino que utilizaron para igualar las cosas lo máximo posible porque en la consola estaría usánsolo, cosa habitual.

Si no notas que pasa casi medio segundo desde que das a disparar a que dispara el raro eres tú, no yo. Que ya te dije, mejor para ti, pero espero que luego no seas de los que rajan de, por ejemplo, Frame Generation, porque añade latencia.

Pero antes tu me acabas de decir que eso le pasa en todas las plataformas. En pc será mejor por los fps pero eso ya es un problema de base de como han optimizado el juego que pasa en todos lados lo del input lag.
mayok
Cita de NixxxoN

Siempre da asco un imput delay alto, qué más si es un juego u otro? Sea el juego que sea, hace que la experiencia sea mucho peor.

Lo normal y "natural" para tener un buen feeling (con cualquier juego) es tener una respuesta lo más instantánea posible.

Lo de 300-400 se basa en los frames que tarda en reaccionar, en la PS4 es así, el video lo demuestra. Si un segundo son 30 fps, 10-12 fps serán entre 300 y 400 ms.
La cosa es que es mala optimización del juego en general, porque en pc también ocurre lo mismo.
Prop Joe
Cita de mayok
Pero antes tu me acabas de decir que eso le pasa en todas las plataformas. En pc será mejor por los fps pero eso ya es un problema de base de como han optimizado el juego que pasa en todos lados lo del input lag.
No, te he dicho que el juego tiene bastante latencia de por sí en todas las plataformas, pero que la situación en la versión de One X es con diferencia la peor, y es lo que te he mostrado. Incluso poniendo al PC en las peores circunstancias posibles (insisto, NADIE usa vsyng triple buffer en PC) la versión de One X tiene una latencia desmedida.

En PC es mejor por todo. Posibilidad de ajustes más altos y tasas de refresco mucho más altas (más fotogramas -> menos latencia) sin necesitar de tener una locura de hardware. Es una vergüenza que en 2026 Rockstar siga teniendo el juego en esas condiciones en consola.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
La cosa es que es mala optimización del juego en general, porque en pc también ocurre lo mismo.
Si, en esto estamos de acuerdo
← A Videojuegos