creéis que GTA VI justificará la compra de una PS5 PRO?
25-ene-2026 11:47
|
Toda absolutamente, no he leído bien shur, mi cabeza ha cambiado "con versión" por "en" de forma automática |
25-ene-2026 11:48
| Con todo lo pendiente que tengo por jugar, creo que será el juego que compre con la ps6 |
25-ene-2026 13:14
|
Tampoco sabemos que tecnológicas van a mejorar el producto en sus 2 siguientes generaciones.
En su día fue la resolución y hoy pues será otra cosa. Tener FOMO por algún videojuego tampoco lo veo mal (con control, ninguno justifica comprar una consola), así que disfrútalo, yo moriré sin jugarlo y tan tranquilo. En PC es clave si le das al online que tienes muchas más posibilidades que en consola, aunque para una experiencia más limitada te vale. Si vas a por la historia, cualquier plataforma te vale. |
25-ene-2026 13:27
|
Tengo la ps5 slim que literalmente tendrá horas efectivas jugadas menos de 100h. Está ahí para el gta. No pienso pillar una pro o lo que coño sea si el salto gráfico va a ser mínimo. |
25-ene-2026 14:22
El argumento es un sinsentido. "De PS5" están GTA V (que no deja de ser un juego originariamente de PS3 y GTA: The Trilogy (cutreports de juegos antiquísimos). Si crees que es lo mismo que un juego nuevo, y que garantiza algo...
|
25-ene-2026 15:16
| Me acuerdo que decían lo mismo del rdr2, que para xbox One iba a ser una beta. Bua como me lo goce a 1080p 30fps, se veía de locos, encima lo sacaron súper pulido sin bugs ni mierdas. |
25-ene-2026 16:04
El juego de por si tiene un input lag anormalmente alto en cualquier plataforma, pero es que los de DF lo midieron y en One X era la risa. 185 ms en sacar la pistola del cinto, casi medio segundo en que el disparo se ejecute después de pulsar para disparar con el arma ya fuera... Pero vamos, que más barato te saldrás a ti mismo si no lo notas. Ojalá yo sentirme cómodo con ese tipo de experiencia
|
25-ene-2026 16:09
|
Yo espero que no sean tan cabrones de hacer que el juego vaya a 60 en la pro y a 30 en la normal. vamos, quiero creer que no, sería una guarrada demasiado grande por parte de rockstar Si hacen lo que deberían hacer, que es poner un modo 60 fps en ambas, entonces no |
25-ene-2026 16:38
| Prefería la experiencia vanilla del de la PS3. En PC cuando pusieron los atracos aún aguantaba, pero luego ya se volvió un coñazo lleno de niños rata. |
25-ene-2026 16:58
| No no, estoy hablando de SIN frame generation. Por lo que dicen en la PS5 Pro ya hicieron funcionar el juego a 60, y teniendo la misma CPU ambas, dudo mucho que la PS5 base no pueda. El tema de los FPS en el GTA es mayormente cosa de CPU |
25-ene-2026 16:58
|
El juego de por si tiene un input lag anormalmente alto en cualquier plataforma, pero es que los de DF lo midieron y en One X era la risa. 185 ms en sacar la pistola del cinto, casi medio segundo en que el disparo se ejecute después de pulsar para disparar con el arma ya fuera... Pero vamos, que más barato te saldrás a ti mismo si no lo notas. Ojalá yo sentirme cómodo con ese tipo de experiencia
![]() Por lo tanto prefiero jugarlo antes si la diferencia va a ser irrisoria, que por cierto también lo tengo para pc y lo que más se nota son los fps sin ninguna duda. Pero en la xbox One a 30fps estables se jugaba muy bien, tienes que tener el ojo fino para notar esa latencia. Si eres tan radical como para estar atento a los ms, pues suerte. |
25-ene-2026 17:05
|
Pero si ese test que hicieron, salía que en pc la latencia era de 181ms.
Por lo tanto prefiero jugarlo antes si la diferencia va a ser irrisoria, que por cierto también lo tengo para pc y lo que más se nota son los fps sin ninguna duda. Pero en la xbox One a 30fps estables se jugaba muy bien, tienes que tener el ojo fino para notar esa latencia. Si eres tan radical como para estar atento a los ms, pues suerte. Y en éste caso concreto, es una porquería indefendible, más de 10 frames de retraso (a 30 fps) eso equivale a 300-400ms fácilmente. Da asco jugar asi, de verdad. |
Editado: 25-ene-2026 17:11 -
25-ene-2026 17:14
|
Aparte, que lo que digo es que dice que vaya puta mierda cuando en pc pasa igual. Lo dicho, yo en la xbox One no lo note. Y cuando lo he jugado en pc lo he notado más fluido por los fps. Al ser un juego "lento" No entiendo como OS fijais en los ms, si me dijerais que es un call of duty vale pero el rdr2? En serio? Si para vosotros es un problema, lo siento, para mí no. Y mejor. |
25-ene-2026 17:20
|
RDR2 también es "tanque" aposta, para que se le note "peso" al personaje. RDR2 es una burrada en la anterior generación igual que el GTA V lo fue en su momento. |
25-ene-2026 17:22
|
Pero que dices de 300-400? Que ya lo miro DF y son lo que te he puesto arriba, 185ms. Me fío más de DF que de un vídeo de youtube de un Random.
Aparte, que lo que digo es que dice que vaya puta mierda cuando en pc pasa igual. Lo dicho, yo en la xbox One no lo note. Y cuando lo he jugado en pc lo he notado más fluido por los fps. Al ser un juego "lento" No entiendo como OS fijais en los ms, si me dijerais que es un call of duty vale pero el rdr2? En serio? Si para vosotros es un problema, lo siento, para mí no. Y mejor. ![]() Siempre da asco un imput delay alto, qué más si es un juego u otro? Sea el juego que sea, hace que la experiencia sea mucho peor. Lo normal y "natural" para tener un buen feeling (con cualquier juego) es tener una respuesta lo más instantánea posible. Lo de 300-400 se basa en los frames que tarda en reaccionar, en la PS4 es así, el video lo demuestra. Si un segundo son 30 fps, 10-12 fps serán entre 300 y 400 ms. |
25-ene-2026 17:30
|
Con doble o triple buffer vsync, que en PC no usa nadie porque mete una latencia del copón, y que imagino que utilizaron para igualar las cosas lo máximo posible porque en la consola estaría usánsolo, cosa habitual. Si no notas que pasa casi medio segundo desde que das a disparar a que dispara el raro eres tú, no yo. Que ya te dije, mejor para ti, pero espero que luego no seas de los que rajan de, por ejemplo, Frame Generation, porque añade latencia.
|
Editado: 25-ene-2026 17:41 -
25-ene-2026 17:50
|
Con doble o triple buffer vsync, que en PC no usa nadie porque mete una latencia del copón, y que imagino que utilizaron para igualar las cosas lo máximo posible porque en la consola estaría usánsolo, cosa habitual.
Si no notas que pasa casi medio segundo desde que das a disparar a que dispara el raro eres tú, no yo. Que ya te dije, mejor para ti, pero espero que luego no seas de los que rajan de, por ejemplo, Frame Generation, porque añade latencia. ![]() |
25-ene-2026 17:51
![]() Siempre da asco un imput delay alto, qué más si es un juego u otro? Sea el juego que sea, hace que la experiencia sea mucho peor. Lo normal y "natural" para tener un buen feeling (con cualquier juego) es tener una respuesta lo más instantánea posible. Lo de 300-400 se basa en los frames que tarda en reaccionar, en la PS4 es así, el video lo demuestra. Si un segundo son 30 fps, 10-12 fps serán entre 300 y 400 ms. |
25-ene-2026 17:57
|
En PC es mejor por todo. Posibilidad de ajustes más altos y tasas de refresco mucho más altas (más fotogramas -> menos latencia) sin necesitar de tener una locura de hardware. Es una vergüenza que en 2026 Rockstar siga teniendo el juego en esas condiciones en consola. |
Editado: 25-ene-2026 18:00 -