GAME parece plantear el lanzamiento de una suscripción de pago

Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de Axagroth
No he tenido nunca malas experiencias con Game y la verdad, no entiendo tanto rechazo, pero bueno, razones habrá.

El email también me llegó, pero no soy nada fan de las suscripciones de ningún tipo.

Rellené la encuesta por los puntos, pero aun no me los han dado.
Tenían entre otras cosas la buena costumbre de vender juegos nuevos desprecintados. Algo totalmente absurdo. Eso sumado a qué venden la mayoría de juegos(no todos) 10€ más caros que la competencia hace que la gente le haya cogido un asco tremendo.

Esa suscripción que pone el op me recuerda a "El Corte Inglés Premium" o una mierda de suscripción que sacaron y desapareció a los pocos años. Solo tendría sentido si incluyese algún juego de alquiler mensual
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Axagroth
No he tenido nunca malas experiencias con Game y la verdad, no entiendo tanto rechazo, pero bueno, razones habrá.

El email también me llegó, pero no soy nada fan de las suscripciones de ningún tipo.

Básicamente son unos estafadores ya no es que te den 4 duros por el videojuego o consola que no usas, es que vas al carrefour y tienen mejores precios.

La guarrada que hicieron con los puntos también da que hablar.
Terio
Joder la suscripción es simplemente que van a hacer correctamente las cosas?
Dir. Pasnake
Desde Pc Fútbol 6.0 que no he comprado nada ahí
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Cita de alexsh
después de que me caducaran todos los puntos les pueden dar por culo a esa tienda de funkopops y me da pena..

como chaval ir al centromail era ilusión.
+1 a todo
Por suerte (la que fue) mi tienda Game de confianza, es decir conozco a los empleados mas veteranos desde hace muchos años por haber trabajado en el mismo centro comercial, me avisó con unos meses de antelación y el dineral que tenía acumulado lo pude emplear bien empleado. Por desgracia, esta tienda cerró hace unas semanas justo después de la campaña navideña.
maikelchumaker
Se van a comer lo que se comió Clavijo
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Ah que siguen vivos?
chancletasfc
Cita de alexsh
después de que me caducaran todos los puntos les pueden dar por culo a esa tienda de funkopops y me da pena..

como chaval ir al centromail era ilusión.
Te caducaron? Como es posible si yo me hice con una ps4 hace 3 o 4 años compre el god of war que estaba a 10 euros y me pregunto el muchacho

"tienes tarjeta de socio?"

Yo ni lo recordaba, le di mis datos y me dijo

"si si, la tienes, te sale el juego por un céntimo"

Y resulta que tenía mogollón de puntos de cuando compre la xbox 360 de salidaaaa, es decir, hacia mogollón de años

No entiendo como te pudo caducar a ti

Cita de Lastvoid
Ah que siguen vivos?
Yo game para comprar juefos de segunda mano los tengo en cuenta, ellos o cex, donde este más barato
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Si esa suscripción llega a ver la luz, toda para ellos.
Que den las gracias porque alguna vez este veterano que conserva su tarjeta de Centro Mail les compre algo de merchandising, porque se tienen que juntar muchos astros para que les compre un videojuego .
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Axagroth

El rechazo es mi bolsillo, 20% mas barato en cualquier sitio
Kupo
Cita de chancletasfc
Te caducaron? Como es posible si yo me hice con una ps4 hace 3 o 4 años
Hace un par decidieron que caducaban al terminar el año... sin aviso previo. Gente con decenas de € o más ahorrando puntos para pillarse una consola o algo así más barata y se los robaron sin siquiera decir "tenéis una semana para gastarlos"
adrixus
absurso lo de las reservas y absurda la existencia de tiendas como esa en 2026
Mikopete
No les compro nada, como si hacen una suscripción de 1000 euros
Diccaprio
Game basura igual que lo eran gamespot y centro mail,si ya de por si es caro el sector ellos lo inflan ,encima no saben nada de juegos es una franquicia de mierda
DobleDe
Cita de salvaville
no saben como sacar mas pasta... estan en la mierda y lo que se viene no es nada mejor con la venta de juegos digitales en alza y el fisico en declive
Sobreviven vendiendo funkos de fortuna delante de un FNAC al doble de precio.
chancletasfc
Cita de Kupo
Hace un par decidieron que caducaban al terminar el año... sin aviso previo. Gente con decenas de € o más ahorrando puntos para pillarse una consola o algo así más barata y se los robaron sin siquiera decir "tenéis una semana para gastarlos"
Hijos de puta
allévoy
Muy bien,
Si ya estan en la mierda pues no te digo mas, parece ubisoft
Tapatio
Para lo que compro allí no me vale la pena.
Eyy lmeu
A mi desde que me quitaron como 60 o 70 € en puntos no he vuelto a comprarles nada.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Hace mil años que no piso una tienda de estas para frikis de mano naranja
fallingrat
Hace años que no voy ni les compro nada, desde la jugarreta de los puntos caducados. Además, tienen los juegos más caros que en ningún sitio.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Imagina pagar una membresía para el Game
Sgto_Limon
Inmigrante
Son la mayor lacra, hacía años que no mes compraba nada pero hace dos o tres quería un mando para una ps4 sparrow que me había pillado y solo vendían pack con 3 juegos.. pues me tuve que comprar el mando por 90€ y ahí tengo el bloodborne, god of war y the last of us precintados cogiendo polvo
juancar
Cuore Sportivo
Al game sirve para llevar una xbox one s que me costó nueva 149€, la llevé hace años con mando adicional con drift y funda y caja original y me llevé una xbox series s por 140€, ni tan mal
Vamos que me pagaron la One s a precio de nueva.
CID Abascal
Cita de juancar
Al game sirve para llevar una xbox one s que me costó nueva 149€, la llevé hace años con mando adicional con drift y funda y caja original y me llevé una xbox series s por 140€, ni tan mal
Vamos que me pagaron la One s a precio de nueva.
A veces pagan las cosas a precios altos "a pérdidas" simplemente para tener stock

Si les pillas en un momento así sale muy rentable
CID Abascal
Cita de Sgto_Limon
Son la mayor lacra, hacía años que no mes compraba nada pero hace dos o tres quería un mando para una ps4 sparrow que me había pillado y solo vendían pack con 3 juegos.. pues me tuve que comprar el mando por 90€ y ahí tengo el bloodborne, god of war y the last of us precintados cogiendo polvo
Dentro de 10 años cuando la gente tenga nostalgia de la play 4 esos juegos loa podrás vender carísimo a algún friki coleccionista
gonzysdk
ahora la rara que vez que les compres algo te darán la brasa con el euro del seguro y con la sub.
solo por pesados ya no vas.
Chemfu
Vivimos en la era de las suscripciones, la enésima rizada de rizo del capitalismo

Solo podrán engañar a sus clientes habituales: padres normis que no tienen ni puta idea de videojuegos para sus hijos.
euskaldarkfenix
Cita de Kupo
Ya decía yo que me sonaba que tenía un huevo de puntos…

Hace años compraba bastante porque trabajaba en un CC y pues la cabra tira al monte, entras a echar un ojo y algo cae de vez en cuando.

Me fui a comprar una lenovo legión S el otro día y veo que tengo 0 puntos, pensé qué tal vez los había gastado en algo hace años, ya que hacía al menos 4 que no les compraba nada.

Ahora entiendo…ahora me arrepiento mucho de haberles comprado el trasto a ellos, putos usureros, voy a gastar los 12,45€ de puntos que he conseguido con esta compra y adiós.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de CID Abascal
Dentro de 10 años cuando la gente tenga nostalgia de la play 4 esos juegos loa podrás vender carísimo a algún friki coleccionista
Lo pensé

Pero quién va a querer unos juegos de los que hay millones de copias de una consola como la ps4 que aún habiendo sido la polla la gente ha pasado página..

No se va a revalorizar como un pokemon soul silver por ejemplo
← A Videojuegos