GAME parece plantear el lanzamiento de una suscripción de pago
22-ene-2026 20:13
|
Esa suscripción que pone el op me recuerda a "El Corte Inglés Premium" o una mierda de suscripción que sacaron y desapareció a los pocos años. Solo tendría sentido si incluyese algún juego de alquiler mensual |
22-ene-2026 20:15
|
La guarrada que hicieron con los puntos también da que hablar. |
22-ene-2026 20:21
|
Por suerte (la que fue) mi tienda Game de confianza, es decir conozco a los empleados mas veteranos desde hace muchos años por haber trabajado en el mismo centro comercial, me avisó con unos meses de antelación y el dineral que tenía acumulado lo pude emplear bien empleado. Por desgracia, esta tienda cerró hace unas semanas justo después de la campaña navideña. |
22-ene-2026 22:08
|
"tienes tarjeta de socio?" Yo ni lo recordaba, le di mis datos y me dijo "si si, la tienes, te sale el juego por un céntimo" Y resulta que tenía mogollón de puntos de cuando compre la xbox 360 de salidaaaa, es decir, hacia mogollón de años No entiendo como te pudo caducar a ti Yo game para comprar juefos de segunda mano los tengo en cuenta, ellos o cex, donde este más barato |
22-ene-2026 22:21
|
Si esa suscripción llega a ver la luz, toda para ellos. Que den las gracias porque alguna vez este veterano que conserva su tarjeta de Centro Mail les compre algo de merchandising, porque se tienen que juntar muchos astros para que les compre un videojuego .
|
22-ene-2026 22:26
Hace un par decidieron que caducaban al terminar el año... sin aviso previo. Gente con decenas de € o más ahorrando puntos para pillarse una consola o algo así más barata y se los robaron sin siquiera decir "tenéis una semana para gastarlos"
|
22-ene-2026 22:44
| absurso lo de las reservas y absurda la existencia de tiendas como esa en 2026 |
22-ene-2026 22:54
| Game basura igual que lo eran gamespot y centro mail,si ya de por si es caro el sector ellos lo inflan ,encima no saben nada de juegos es una franquicia de mierda |
23-ene-2026 05:55
| A mi desde que me quitaron como 60 o 70 € en puntos no he vuelto a comprarles nada. |
23-ene-2026 09:30
| Hace años que no voy ni les compro nada, desde la jugarreta de los puntos caducados. Además, tienen los juegos más caros que en ningún sitio. |
23-ene-2026 09:44
| Son la mayor lacra, hacía años que no mes compraba nada pero hace dos o tres quería un mando para una ps4 sparrow que me había pillado y solo vendían pack con 3 juegos.. pues me tuve que comprar el mando por 90€ y ahí tengo el bloodborne, god of war y the last of us precintados cogiendo polvo |
23-ene-2026 09:46
|
Al game sirve para llevar una xbox one s que me costó nueva 149€, la llevé hace años con mando adicional con drift y funda y caja original y me llevé una xbox series s por 140€, ni tan mal Vamos que me pagaron la One s a precio de nueva. |
23-ene-2026 10:57
|
Si les pillas en un momento así sale muy rentable |
23-ene-2026 10:58
|
Son la mayor lacra, hacía años que no mes compraba nada pero hace dos o tres quería un mando para una ps4 sparrow que me había pillado y solo vendían pack con 3 juegos.. pues me tuve que comprar el mando por 90€ y ahí tengo el bloodborne, god of war y the last of us precintados cogiendo polvo
|
23-ene-2026 10:59
|
ahora la rara que vez que les compres algo te darán la brasa con el euro del seguro y con la sub. solo por pesados ya no vas. |
23-ene-2026 11:12
Vivimos en la era de las suscripciones, la enésima rizada de rizo del capitalismo ![]() Solo podrán engañar a sus clientes habituales: padres normis que no tienen ni puta idea de videojuegos para sus hijos. |
23-ene-2026 11:48
|
Hace años compraba bastante porque trabajaba en un CC y pues la cabra tira al monte, entras a echar un ojo y algo cae de vez en cuando. Me fui a comprar una lenovo legión S el otro día y veo que tengo 0 puntos, pensé qué tal vez los había gastado en algo hace años, ya que hacía al menos 4 que no les compraba nada. Ahora entiendo…ahora me arrepiento mucho de haberles comprado el trasto a ellos, putos usureros, voy a gastar los 12,45€ de puntos que he conseguido con esta compra y adiós. |
23-ene-2026 12:56
![]() Pero quién va a querer unos juegos de los que hay millones de copias de una consola como la ps4 que aún habiendo sido la polla la gente ha pasado página.. No se va a revalorizar como un pokemon soul silver por ejemplo |
.