Viaje novios 20 días Indonesia +Serio
21-mar-2026 00:24
|
Los templos si me gustaron y una cascada, que le llamaban cascadas gemelas, lo que más, esa si era espectacular, la más bonita que he visto nunca , y he visto unas cuantas … eso sí, menos mal que llegamos temprano, cuando nos íbamos aquello ya era una red social en sí misma jjj |
29-abr-2026 08:27
|
Al final como quedó el itinerario? Me sorprende un poco que hagas Bali -> komodo -> Gili, ya que bali y gili estan a tocar |
01-may-2026 13:57
|
Nosotros nos fuimos un mes de viaje de novios también y los primeros 20/22 días a fuego y acabamos en Gili 5 días de relax total, lo volvería a hacer así. Borneo no fuimos, teníamos la idea, pero perdíamos mucho tiempo, así que lo descartamos. Hicimos: Singapur, Bali-Ubud, Bromo-Ijen, Yogyakarta (solo los templos), Komodo, Bali-sur, Nusa Penida, Lombok, Gili Air y ya de vuelta, Kuala Lumpur. Itinerario raro, pero nos por precios y traslados era lo que mejor nos salía. En Bali no fuimos más que a una o dos playas del sur, bastante gente y eso que era enero. Cogimos coche privado, el único problema es que te van con itinerarios ya montados y tienes que negociar o buscar mucho para que alguien haga lo que tu quieres. Piensa en carreteras de montaña, que si vas a un valle no te dejan ir a otro (para que te hagas una idea). Nosotros nos alojamos 4/5 días en Ubud y 2 en el sur. Komodo nos flipó, aunque el barco es de mala muerte, recomendamos coger las habitaciones un poco mejores, las más baratas están abajo y nuestros compañeros se quejaban del olor a gasolina y acabaron durmiendo en la cubierta. Nos intentaron timar con el tema de las mareas, pero al final vimos e hicimos todo por presión de grupo. Ijen merece mucho la pena, es una matada de madrugar, pero nos encantó. Fuimos también a Nusa Penida 3 días y otros 3 a Lombok. Lombok es muy grande, las distancias son largas, nos hubiéramos quedado más días allí. Si tuviera que elegir igual me quedaba con Lombok. En estos destinos ya íbamos con un poco más de calma. Para la época que era solo nos llovía por la noche prácticamente, menos un día en Lombok que sí nos llovió bastante e íbamos en moto, una fantasía. Ten en cuenta también que el tema barcos entre islas va como va, nunca salen a la hora y no tardan lo que dicen, sino más, no puedes ir con horarios justos, porque no llegas. Cualquier cosa, me dices, tengo por ahí el itinerario detallado. |
02-may-2026 18:05
|
Shur si quieres a tu futura mujer pilla el barco bueno en lebuan bajo para hacer la ruta de komodo porque puede costarte el divorcio El bueno parece un Galeon Huye de todo el que parezca barco pirata después de una guerra Es infinitamente mejor Luego quitar Nusa lo veo un error tiene su rollo Y vas poco a Bali . He ido a Indonesia muchísimas veces y creo que aveces hay que dejar cosas para volver . Bali en octubre está bueno aún no deberías tener problema Ya contarás ! |