La obsolescencia es una locura (RTX)
31-dic-2025 13:18
|
Mentiroso, ignorante y troll. Eres las tres cosas. |
31-dic-2025 13:21
|
A ver, te explico. Yo estoy dando casos de obsolescencia programada que hasta un niño de 3 años se daría cuenta, esta promoción no es de casualidad, por más que quiera yo, hasta que saquen la ps6 no tengo que temer absolutamente nada. |
31-dic-2025 13:24
|
Control es un juego con un buen parche para PS5 Pro, pero no veo de qué manera invalida eso los ajustes que lleva el juego en PS5 base que el compañero ha capturado de Digital Foundry. Está más que visto que los multiplataforma rinden un poquito mejor en gráficas equivalentes a las consolas. Con la diferencia de la versatilidad que tienes en PC para configuraciones, si quieres mas fps, aplicar mejores reescaladores, etc. En el otro lado de la balanza está que la estabilidad suele ser mejor en consolas y se tienen menos posibles problemas. |
Editado: 31-dic-2025 13:27 -
31-dic-2025 13:25
| A mi iphone 15 pro le pasa lo mismo que las gráficas con cada update tiene menos y menos batería. |
31-dic-2025 13:26
|
Y de paso dinos también qué consola de 2018 arranca siquiera Battlefield 6. Control es un juego con un buen parche para PS5 Pro, pero no veo de qué manera invalida eso los ajustes que lleva el juego en PS5 base que el compañero ha capturado de Digital Foundry.
Está más que visto que los multiplataforma rinden un poquito mejor en gráficas equivalentes a las consolas. Con la diferencia de la versatilidad que tienes en PC para configuraciones, si quieres mas fps, aplicar mejores reescaladores, etc. ) en PS5. Si el que citas no fuera top 3 de mermados del foro sabría leer y vería que se hablaba de PS5, no PS5 Pro, pero es tan tontísimo y tiene mi rabo tan adentro que me tiene que perseguir en todos los hilos.Las notas del parche ese en PS5: GRÁFICOS [PLAYSTATION 5] • Se agregó una nueva configuración "Desbloquear la velocidad de fotogramas", ¡disfrútala! • Se agregó compatibilidad con VRR y salida de pantalla de 120 Hz para PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro, y se desbloquearon las limitaciones de velocidad de fotogramas para la configuración de Modo Calidad y Rendimiento. • Calidad mejorada de Anti-Aliasing Temporal (TAA) • Se agregó compatibilidad con HDR • SDR actualizado a 10 bits (de 8 bits), lo que reduce el banding de color visible • [PlayStation 5 Pro] Se agregó compatibilidad con PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution). El uso de PSSR da como resultado bordes más suaves, cabello y calidad visual de la vegetación mejorados. El uso de PSSR puede afectar ligeramente el rendimiento, por lo que si prefieres el "aspecto" original de Control, puedes desactivar PSSR en la configuración. [PlayStation 5 Pro] Reflexiones en el espacio de la pantalla mejoradas en el Modo Rendimiento • [PlayStation 5 Pro] Filtrado de resolución de textura y sombra actualizado (anisotrópico) |
Editado: 31-dic-2025 13:33 -
31-dic-2025 13:28
|
Control es un juego con un buen parche para PS5 Pro, pero no veo de qué manera invalida eso los ajustes que lleva el juego en PS5 base que el compañero ha capturado de Digital Foundry.
Está más que visto que los multiplataforma rinden un poquito mejor en gráficas equivalentes a las consolas. Con la diferencia de la versatilidad que tienes en PC para configuraciones, si quieres mas fps, aplicar mejores reescaladores, etc. Encima te deja activar PSSR o TSR, modos calidad y rendimiento, 60 Hz o 120 Hz, tienes un montón de configuraciones disponibles para ponerlo al gusto del consumidor. Te recuerdo que Control salio en PS4, ¿cómo va a tener los ajustes en low la versión de PS5 encima en el modo de calidad? La cantidad de trolas y mierda que suelta cada vez que habla de consolas es de no creer, menos mal que estoy yo para ponerlo en su sitio cada vez que anda haciendo el subnormal. |
Editado: 31-dic-2025 13:32 -
31-dic-2025 13:29
|
Qué es esa mierda? Que sentido tiene, si en cada juego va distinto? Para trolear y poner gilipolleces está el general. Por cierto, tu no jugabas a resolución 1080p? De ser así no estás mucho como para alardear de nada. |
31-dic-2025 13:33
|
Que ponga una del Dead Space, con su stuttering en PC que no existe en consolas. Pero de un tipo que decía que la PRO era una mierda porque un juego sin parche PRO iba mal, pues no puedes esperar mucho. |
31-dic-2025 13:33
|
Invalida que esos ajustes serán de cuando saldría el juego, no de la versión mas reciente que tiene otros bastante mejores. El juego se ve y se mueve de cojones en una PS5 normal o PRO, con PSSR mejorando claramente la imagen en movimiento.
Te recuerdo que Control salio en PS4, ¿cómo va a tener los ajustes en low la versión de PS5? Suele ser lo habitual, los juegos en consolas rara vez pasan de ajustes en PC por encima de medio o alto. En juegos exigentes las consolas tienen que poner en low muchos settings, a veces en las comparaciones están incluso por debajo del low. Al menos eso he visto en análisis serios. Juegos como Alan Wake 2 son bastante exigentes para las consolas y tienen los settings muy bajos. Por eso un juego en PC con los settings en muy alto, o ultra, se ve mucho mejor que la versión de consola. El juego se ve muy bien en PS5 Pro, hay un salto importante con respecto a la base, entiendo que tendrá algunos settings más altos. |
31-dic-2025 13:34
| Ya lo puse yo, Kingdom Hearts 3 y Dragon Quest XI, horrible por el trasversal stuttering de UE4 |
31-dic-2025 13:34
|
Y a 1080p jugaras tú y tus bros pleistationeros. |
31-dic-2025 13:35
| En mi vida he usado mods ni interés tengo, no juego online, el gta5 va a 60fps, NEXT. |
31-dic-2025 13:37
| Una cosa muy buena de los juegos con mod ahora mismo, es que están extrayendo el texto de juegos ingleses y le están pasando gemini y por nada y menos lo tienes el juego en un español bastante decente. |
31-dic-2025 13:42
|
El PC tiene muchas ventajas. Hay cosas de las consolas que son una verguenza, como sin ir más lejos tener que jugar a RDR2 en una PS5 o PS5 Pro con la misma calidad que en una PS4 Pro. Teniendo en cuenta que cada vez es más normal jugar a juegos con 5-10 años, es bastante molesto tener que depender de parches para jugar con mejor calidad. |
31-dic-2025 13:42
|
Suele ser lo habitual, los juegos en consolas rara vez pasan de ajustes en PC por encima de medio o alto. En juegos exigentes las consolas tienen que poner en low muchos settings, a veces en las comparaciones están incluso por debajo del low. Al menos eso he visto en análisis serios. Juegos como Alan Wake 2 son bastante exigentes para las consolas y tienen los settings muy bajos.
Por eso un juego en PC con los settings en muy alto, o ultra, se ve mucho mejor que la versión de consola. El juego se ve muy bien en PS5 Pro, hay un salto importante con respecto a la base, entiendo que tendrá algunos settings más altos. Las consolas funcionan con sus propios settings, es un absurdo compararlo con los de PC porque encima cambian con el tiempo, como se puede ver en Control. La principal diferencia entre consolas y PC es el RT, la diferencia en calidad gráfica en los demás aspectos no justifica la diferencia de precio actual entre plataformas. Y eso pasa porque los juegos se hacen casi todos pensando en las consolas, no hay nadie que diga "voy a hacer un Crysis que aproveche toda esa potencia y que te den ganas de montarte un PC". |
31-dic-2025 13:43
| Por 539e está la 9070 y por 60 más la 9070 XT, no ha habido mejor momento para comprar gráfica desde por lo menos 2020 |
31-dic-2025 13:44
|
El PC tiene muchas ventajas. Hay cosas de las consolas que son una verguenza, como sin ir más lejos tener que jugar a RDR2 en una PS5 o PS5 Pro con la misma calidad que en una PS4 Pro. Teniendo en cuenta que cada vez es más normal jugar a juegos con 5-10 años, es bastante molesto tener que depender de parches para jugar con mejor calidad.
El mismo Kingdom Hearts 3, va como en una ps4 pro. |
31-dic-2025 13:44
|
El Prop1080 es otro que tal baila, solo se dedica a soltar información falsa y a dárselas de que entiende, luego le pones videos y datos reales y salta con excusas Por no hablar de que Control en PC tiene un fallo gravísimo en DirectX12 que hace que las texturas no carguen y tengas que forzar DirectX11 perdiendo RTX y HDR Pero de eso no hablará porque si no pierde su discurso automáticamente |
31-dic-2025 13:45
|
Las consolas funcionan con sus propios settings, es un absurdo compararlo con los de PC porque encima cambian con el tiempo, como se puede ver en Control.
La principal diferencia entre consolas y PC es el RT, la diferencia en calidad gráfica en los demás aspectos no justifica la diferencia de precio actual entre plataformas. Y eso pasa porque los juegos se hacen casi todos pensando en las consolas, no hay nadie que diga "voy a hacer un Crysis que aproveche toda esa potencia y que te den ganas de montarte un PC". Hay juegos que están muy predispuestos a sacar partido al PC. Alan Wake 2 o CP2077 por ejemplo son dos juegos que sacan mucho partido de las tecnologías de PC y son mucho mejores que en consola. Luego los first de Sony pues es al revés. En general los multiplataforma sacan partido de las posibilidades del PC, por no hablar de las posibilidades de configuración. |
31-dic-2025 13:47
|
El PC tiene muchas ventajas. Hay cosas de las consolas que son una verguenza, como sin ir más lejos tener que jugar a RDR2 en una PS5 o PS5 Pro con la misma calidad que en una PS4 Pro. Teniendo en cuenta que cada vez es más normal jugar a juegos con 5-10 años, es bastante molesto tener que depender de parches para jugar con mejor calidad.
Procedo a entrar en nexusmods, SHfFix y se acabó el problema. La mente consolera de estos imbéciles jamás lo entenderá. Y menos viendo que no saben apenas leer. Manalol, SIGO ESPERANDO. |
31-dic-2025 13:48
Yo tengo una 3070 y no sé ni que drivers tengo la verdad. Porque os volvéis locos con eso?
|
31-dic-2025 13:50
|
Pero da igual, seguirán mintiendo. |
31-dic-2025 13:54
|
Si que tiene que escocer fuerte el PC para que cada día esté en la boca de muchos en este foro.
Al OP no sabe ni por donde le sopla el viento. Tiene una 2080 y cree que puede jugar todo en Ultra con gráficos actualizados porque en su momento fue una gráfica TOP y patata. La 3090 también fue top y ya rasca en algunos juegos. Por cierto, andamos ya por el DLSS4, reescalado que bien implementado se ve mejor que en Nativo. Es lo que tiene cuando una plataforma (o cualquier cosa en realidad) empieza a tener más y más jugadores/usuarios, que la tasa de novatillos aumenta muchísimo y las dudas tontas se disparan. El caso del OP es no haberse fijado que antes jugaba en calidad Alta y que, de repente, en opciones pone una calidad que antes no estaba que es Ultra. Muchos dirán "En consola eso no pasa, es siempre jugar y todo perfecto" ignorando por completo que precisamente el hecho que haya un nuevo nivel de calidad es algo positivo para PC, para el del OP quizás no, pero cualquiera que tuviera una gráfica que no es del 2018 pues lo mismo se ha disfrutado un replay con mejores gráficos. |
31-dic-2025 14:20
![]() ![]()
|
31-dic-2025 14:23
|
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, antes no existia la calidad Ultra
https://www.kitguru.net/desktop-pc/m...w-pc-settings/ https://www.tomshardware.com/video-g...nearly-in-half No lo pueden hacer por que les pillan muy rápido, con el paso de los drivers el rendimiento o mejora ligeramente o se mantiene, hay muchos medios que testean muchos juegos con cada actualización de drivers |
| La nueva del año que viene será el espejo de RE 9 que usa Path Tracing en PC, ya lo estoy viendo |
| Entonces conecto la gráfica a la corriente y ya juego? O necesito otros 1000€ para resto de componentes? |
) en PS5. Si el que citas no fuera top 3 de mermados del foro sabría leer y vería que se hablaba de PS5, no PS5 Pro, pero es tan tontísimo y tiene mi rabo tan adentro que me tiene que perseguir en todos los hilos.