He creado una IA que te busca ofertas de trabajo, busco testers

Anebot
Forero principiante
Aqui otro interesado!
rijden
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí
Cece
Buenas! me interesa mucho
joselitx
ForoCoches: Usuario
Cita de Rawrr
¡Buenas!

En mi sector se publican varias decenas de ofertas en Linkedin todos los días, pero la inmensa mayoría no me interesa. Igual son para juniors, no dicen el sueldo, o no tengo experiencia con las tecnologías que piden. Parece una tontería, pero solo por no tener que leer tanta oferta inútil, podemos dejar pasar oportunidades que valen la pena.

Así que nada, he decidido hacerme un pequeño crawler que saca las ofertas de Linkedin del día, se las pasa a una IA (que sabe cuales son mis requisitos), y me manda un mail con las cosas interesantes.

Creo que esto resuelve un problema real, así que he hecho una aplicación sencillita que de momento estoy compartiendo con familiares y amigos. Va tanto en inglés como en español. Si a alguien le puede venir bien, que me envíe MP y le paso el link e instrucciones de cómo crearse la alerta. Y, de paso, me ayudas muchísimo a testear.

¡Saludos!
Buenas! Me interesa para roles de Biotecnólogo / Bioinformático
Rawrr
ForumVoitures: Membre
Contactados todos!

Viendo que la cosa está ya bastante estable, pongo en el post original las instrucciones para unirse, ya no hace falta que os invite personalmente.
Darkcross
Sitio
solaris1
Lo he registrado para mi novia, si pilla trabajo te hago una donación
lomarc
Interesa
Moonlight.2609
Interesa
ferlosio
si hay sitio me apunto
Rawrr
Cita de ferlosio
si hay sitio me apunto
Hay sitio, adelante
superdonnadie
Interesa!
carloskis
- Carloskis -
Me interesaría para encontrar algo por Madrid los fines de semana… a ver si se puede!
srgio232
Interesa
mercantiator
Interesa shur
Rawrr
Cita de superdonnadie
Interesa!
Cita de srgio232
Interesa
Cita de mercantiator
Interesa shur
Al principio del hilo tenéis una pequeña guia para crear la primera alerta!
opapt
MP please!
alhezu
Me interesa shur
Etilmetileter
Shur, muy interesante.

Un pequeño “bug”: cuando pones en localización una ciudad árabe (sirva de ejemplo ‘Dubai’) las sugerencias que te aparecen están escritas en alfabeto árabe y es difícil identificar de las que salen cuál es realmente Dubai. Sería adecuado que te muestre los resultados en alfabeto occidental porque está claro que el buscador identifica Dubai con su escritura árabe pero para un usuario que no sabe leer árabe se queda a cuadros.
esetitorober
Fityo
Interesa!
Rawrr
Cita de Etilmetileter
Shur, muy interesante.

Un pequeño “bug”: cuando pones en localización una ciudad árabe (sirva de ejemplo ‘Dubai’) las sugerencias que te aparecen están escritas en alfabeto árabe y es difícil identificar de las que salen cuál es realmente Dubai. Sería adecuado que te muestre los resultados en alfabeto occidental porque está claro que el buscador identifica Dubai con su escritura árabe pero para un usuario que no sabe leer árabe se queda a cuadros.

Sí, esa función de auto completar tengo pendiente mejorarla. Gracias por el feedback, shur
Groundation
¿No se supone que es ilegal hacer scraping de LinkedIn? ¿Como saltas los ban de IP?
Rawrr
Cita de Etilmetileter
Shur, muy interesante.

Esto ya está corregido, shur, en caso de que quieras editar la alerta y poner la ubicación bien!

Cita de Groundation
¿No se supone que es ilegal hacer scraping de LinkedIn?
Ilegal no, en todo caso irá contra sus términos de uso.

Cita de Groundation
¿Como saltas los ban de IP?
Con proxies.
Groundation
Cita de Rawrr
Esto ya está corregido, shur, en caso de que quieras editar la alerta y poner la ubicación bien!

Ilegal no, en todo caso irá contra sus términos de uso.

Con proxies.
Espero estar equivocado, si no te pueden dar un palo importante. ¿Supongo que tema proxies es usando sims + modems para hacerlo?
Yuluga
Youtuber
interesa shur
Rawrr
Cita de Groundation
Espero estar equivocado, si no te pueden dar un palo importante. ¿Supongo que tema proxies es usando sims + modems para hacerlo?
Nooo, no hace falta nada físico. Un proxy se contrata como servicio, el proveedor de proxies te facilita miles de servidores distribuidos por el mundo, que hacen de intermediarios

Cita de Yuluga
interesa shur
Tienes toda la info en el post principal!
inu3
Hola shur, me lo podrías enviar? Gracias!
Rawrr
Cita de inu3
Hola shur, me lo podrías enviar? Gracias!
Tienes toda la info en el post! Gracias a ti
Rawrr
Up!
Milloneti
hecho shur
← A Empleo / Emprendimiento