He creado una IA que te busca ofertas de trabajo, busco testers
30-dic-2025 20:57
|
¡Buenas!
En mi sector se publican varias decenas de ofertas en Linkedin todos los días, pero la inmensa mayoría no me interesa. Igual son para juniors, no dicen el sueldo, o no tengo experiencia con las tecnologías que piden. Parece una tontería, pero solo por no tener que leer tanta oferta inútil, podemos dejar pasar oportunidades que valen la pena. Así que nada, he decidido hacerme un pequeño crawler que saca las ofertas de Linkedin del día, se las pasa a una IA (que sabe cuales son mis requisitos), y me manda un mail con las cosas interesantes. Creo que esto resuelve un problema real, así que he hecho una aplicación sencillita que de momento estoy compartiendo con familiares y amigos. Va tanto en inglés como en español. Si a alguien le puede venir bien, que me envíe MP y le paso el link e instrucciones de cómo crearse la alerta. Y, de paso, me ayudas muchísimo a testear. ![]() ![]() ¡Saludos!
|
30-dic-2025 21:07
|
Contactados todos! Viendo que la cosa está ya bastante estable, pongo en el post original las instrucciones para unirse, ya no hace falta que os invite personalmente. |
05-ene-2026 01:21
| Me interesaría para encontrar algo por Madrid los fines de semana… a ver si se puede! |
09-ene-2026 01:36
|
Shur, muy interesante. Un pequeño “bug”: cuando pones en localización una ciudad árabe (sirva de ejemplo ‘Dubai’) las sugerencias que te aparecen están escritas en alfabeto árabe y es difícil identificar de las que salen cuál es realmente Dubai. Sería adecuado que te muestre los resultados en alfabeto occidental porque está claro que el buscador identifica Dubai con su escritura árabe pero para un usuario que no sabe leer árabe se queda a cuadros. |
11-ene-2026 01:31
|
Shur, muy interesante.
Un pequeño “bug”: cuando pones en localización una ciudad árabe (sirva de ejemplo ‘Dubai’) las sugerencias que te aparecen están escritas en alfabeto árabe y es difícil identificar de las que salen cuál es realmente Dubai. Sería adecuado que te muestre los resultados en alfabeto occidental porque está claro que el buscador identifica Dubai con su escritura árabe pero para un usuario que no sabe leer árabe se queda a cuadros. Sí, esa función de auto completar tengo pendiente mejorarla. Gracias por el feedback, shur |
11-ene-2026 03:19
| ¿No se supone que es ilegal hacer scraping de LinkedIn? ¿Como saltas los ban de IP? |
16-ene-2026 15:10
|
Shur, muy interesante.
Un pequeño “bug”: cuando pones en localización una ciudad árabe (sirva de ejemplo ‘Dubai’) las sugerencias que te aparecen están escritas en alfabeto árabe y es difícil identificar de las que salen cuál es realmente Dubai. Sería adecuado que te muestre los resultados en alfabeto occidental porque está claro que el buscador identifica Dubai con su escritura árabe pero para un usuario que no sabe leer árabe se queda a cuadros. Ilegal no, en todo caso irá contra sus términos de uso. Con proxies. |
16-ene-2026 17:41
| Espero estar equivocado, si no te pueden dar un palo importante. ¿Supongo que tema proxies es usando sims + modems para hacerlo? |
16-ene-2026 20:33
|
Tienes toda la info en el post principal! |