Habéis abandonado juegos por no poder dedicarles TANTO tiempo??
22-dic-2025 14:25
| Los fighting, tuvimos una epoca de darle muy duro cuando salio Dragon Ball Fighterz, y y luego fuimos pasando a juegos mas exigentes y llego un punto que dije basta, esto requiere demasiado tiempo, no tengo fuerzas para tener que estudiar un juego cuando llego de trabajar. Ahora solo tengo Tekken 8 para jugar de forma casual de vez en cuando y no juego ni online. |
22-dic-2025 14:52
| El Rocket, jugaba muchas horas y desde que soy padre para poder jugar a otras cosas he renunciado a él. Si eres un mínimo competitivo te requiere una dedicación de horas que ahora mismo no puedo. |
22-dic-2025 15:11
| Pues la verdad es que no, si tengo tiempo le echo más rato y si no tengo pues le echo menos, pero no tengo en cuenta el tiempo para decidir si juego o no a algo. |
22-dic-2025 15:38
|
Hace poco me pasó con el Witcher 3. Comprado desde el 2021 y dejándolo para el día que estuviera mentalmente preparado. Lo instalé hará un mes porque pareció que llegó el momento, y no. A las 3 o 4 horas lo desinstalé al ver la enorme cantidad de contenido que necesitaba aprender. Estoy en un momento que necesito juegos de enchufar y a jugar. Da igual que sean larguísimos, lo importante es que aprendas jugando y no que tengas que estudiar para jugar. |
22-dic-2025 16:00
| Pues el Hades 2. De sacar el poco tiempo libre que tengo de debajo de las piedras para jugar a cansarme de hacer siempre lo mismo y volver a dedicar el poco tiempo que tengo a otras cosas. Ser padre lleva sacrificios. |
22-dic-2025 19:20
|
Claro. Ahora mismo tengo aparcado el Divinity Original Sin hasta que el chiquillo comience el colegio. Porque no puedo sacar el tiempo de juego que necesita. No tengo prisa tampoco. Será por juegos. |
22-dic-2025 19:29
| Llevo con el ghost of Yotei desde octubre y tengo un 33% de progreso. Entre el trabajo y los quehaceres diarios ahora soy mucho más selectivo a la hora de escoger juegos. |
22-dic-2025 19:36
| Guild wars. 1600 horas. Con un clan muy activo. Me metieron de oficial y me empezó a dejar de gustar. Al jugar menos porque empezó a parecer un trabajo me quitaron de oficial, entonces me cansé y lo dejé |
22-dic-2025 19:47
| El Poe, ya no el tiempo de juego en si, si no que estaba pasando mucho mas tiempo mirando guías para enterarme de algo que jugando. |
22-dic-2025 20:15
| Marvel Rivals, lo empecé a jugar desde el lanzamiento y lo jugaba casi todos los días con amigos pero al estar tanto tiempo jugando solo a eso no podía disfrutar de otros juegos al tener menos tiempo para ellos, poco a poco lo fui dejando y fui jugando a otras cosas que me llamaban más la atención. |
22-dic-2025 20:54
| Joder, si, el wow, necesitaría una vida paralela, y no te creas que no me jode |