¿Cuál fue para ti el juego con mejores gráficos de la séptima gen en consolas?
Encuesta del tema
The Last of Us
Red Dead Redemption
Dead Space 3
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Uncharted 3
Max Payne 3
Crysis
God of War III / Ascension
GTA V
Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-dic-2025 15:53
|
No digo que no se pueda comparar, pero gra V es superior a todos y por mucho, si gran turismo rubíes que mostrar todos los fortuito en tiempo real mi funcionaria |
18-dic-2025 15:56
|
Parece que los de Rockstar siempre tengan que ser lo más mejor, como si fueran seres superiores.. un fanatismo que es una falta de respeto contínua a todo el resto de la industria El Gran Turismo 6 no es de mundo abierto pero tenía circuitos y escenarios muy tochos y detallados, con paso del tiempo (dia/noche) y clima variable, y con hasta 16 coches en alta calidad de detalle corriendo simultáneamente en el circuito, todo a una calidad y fluidez que llevaba la PS3 hasta su límite, un logro brutal y tardaron muchos años en hacerlo funcionar bien. Luego després creo que la saga Uncharted es de lo mejor que he visto en PS3, junto con el Last of Us, que están todos al mismo nivel, pero los Uncharted tienen ambientaciones claramente más bonitas y vistosas. Y todos corriendo a 30 fps, bueno excepto el last of us que baja a 15-20. Y finalmente estaba el Crysis que en PC era locura máxima pero en consolas supongo que nada que ver |
Editado: 18-dic-2025 16:28 -
18-dic-2025 16:14
| La verdad que me ha sorprendido que le lleve tanta ventaja TLOU, creo es por haberlo puesto el primero 😅 |
18-dic-2025 16:20
| Yo diría los de Halo 4. El juego no me gustó, pero gráficamente era una locura. |
18-dic-2025 17:12
| El es un trolaco anti rockstar pero estamos hablando de graficos, no de elementos en pantalla/movimiento |
18-dic-2025 20:21
|
Haber metido GTA 5 en esa gen es de una capacidad de optimización de locos. Pero el conjunto de TLOU era absolutamente espectacular, el nivel de detalle era escandaloso |
22-dic-2025 17:51
|
Todos los ahí nombrados lo pueden hacer. Así como RDR 2 podría pasar por uno de PS5 TOP si le meten los 60fps |
22-dic-2025 17:59
| Yo en esa generación solo tuve PS3 así que los exclusivos de Xbox no los tengo bien ubicados. Creo que Killzone 2 y 3 son una brutalidad que debería estar en ese top. La iluminación de estos juegos no son de esa generación… |