El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG
12-jun-2026 11:02
| Por la pinta del extraterrestre al final del trailer puede ser un mojón. El típico prototipo extraterrestre de siempre cabezón de ojos grandes y cara de mala leche. Una especie superior no puede tener ese aspecto grotesco. |
12-jun-2026 19:47
|
Acabo de verla y confirmo mojón tremendo. Solo la recomiendo si os molan las tipicas pelis palomiteras para pasar la tarde. No se, me parece raro que la crítica profesional sea buena a ver si alguno más que la haya visto confirma. Pero si os gusta la ciencia ficción esto es basura. |
12-jun-2026 19:57
Acabo de llegar de verla. Menudo mierdón!! Mira que tenia expectativas a principios de año con Proyecto Hail Mary y con esta Sorprendente que una peli de hace 50 años como encuentros en la tercera fase le de 50000 vueltas a esta tratando el mismo tema y hecha por el mismo director. Si hasta el cgi de los animalitos parece que lo ha hecho mi vecino con IA.
|
12-jun-2026 20:02
| Este hombre siempre ha sido un cursi y un moñas. Tiene grandes películas, pero todas son CURSIS, no hay tema que no trate desde la óptica infantil y ñoña. Por eso sólo funcionan bien películas suyas desde el punto de vista de niños. Y no me vale la Lista de Schindler que es una cursilería y mojigatería cinematográfica insoportable, con los insertos de color y el final ese.... meh. Para mí se salvan ET, el Diablo sobre Ruedas y Tiburón. |
12-jun-2026 20:10
|
Este hombre siempre ha sido un cursi y un moñas. Tiene grandes películas, pero todas son CURSIS, no hay tema que no trate desde la óptica infantil y ñoña. Por eso sólo funcionan bien películas suyas desde el punto de vista de niños. Y no me vale la Lista de Schindler que es una cursilería y mojigatería cinematográfica insoportable, con los insertos de color y el final ese.... meh. Para mí se salvan ET, el Diablo sobre Ruedas y Tiburón.
Precisamente las mejores y mas galardonadas peliculas de spielberg son peliculas para adultos. tiburon la lista de schidler salvar al soldado ryan munich la terminal lincoln |
12-jun-2026 21:21
|
El tratamiento de esos temas son, en el mejor de los casos, desde un punto de vista de in adolescente. |
12-jun-2026 21:31
|
Acabo de verla en el cine. Me ha gustado pero el que busque una película de extraterrestres mejor que se vea otra. El final es Por cierto, a ver si ponemos acentos en los títulos de los hilos, que el buscador luego no encuentra una mierda. |
12-jun-2026 22:06
|
Y si la peli es 80% relleno, 20% la parte interesante. +1 muy decepcionante la bso |
Editado: 12-jun-2026 22:08 -
12-jun-2026 23:10
| Es que había momentos que con una banda sonora mejor hubiera mejorado mucho varios momentos , pero bueno... |
12-jun-2026 23:24
|
Acabo de llegar de verla. Menudo mierdón!! Mira que tenia expectativas a principios de año con Proyecto Hail Mary y con esta
Sorprendente que una peli de hace 50 años como encuentros en la tercera fase le de 50000 vueltas a esta tratando el mismo tema y hecha por el mismo director. Si hasta el cgi de los animalitos parece que lo ha hecho mi vecino con IA.
|
12-jun-2026 23:31
|
El que espere ver una película como contact o la llegada que se lo ahorre. Entre persecución y persecución hay un poco de trama. |
12-jun-2026 23:36
|
A mi la película me parece un insulto de inteligencia. La trama, si se puede decir algo, te hace comulgar con una ruedas de molino que alucinas. No me he creído la historia en ningún momento. Sin ya decir que la película es una persecución constante que acaba en nada. Soy fan de la ciencia ficción y de eso tiene 10 minutos. En fin. Ahorraros el dinero. |
12-jun-2026 23:37
|
Este hombre siempre ha sido un cursi y un moñas. Tiene grandes películas, pero todas son CURSIS, no hay tema que no trate desde la óptica infantil y ñoña. Por eso sólo funcionan bien películas suyas desde el punto de vista de niños. Y no me vale la Lista de Schindler que es una cursilería y mojigatería cinematográfica insoportable, con los insertos de color y el final ese.... meh. Para mí se salvan ET, el Diablo sobre Ruedas y Tiburón.
|
Sorprendente que una peli de hace 50 años como encuentros en la tercera fase le de 50000 vueltas a esta tratando el mismo tema y hecha por el mismo director. Si hasta el cgi de los animalitos parece que lo ha hecho mi vecino con IA.