Duda acerca de requisitos minimos para jugar decente en 2K

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si hablamos de todo al máximo y con raytracing, y en nativo y sin frames falsos, prepara la cartera para un pepinaco con Ryzen 7 9800x3D y una 5090

He probado de hacer una configuración por curiosidad, y con la subida de la RAM actual, el total sobrepasa los 4700€
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Si hablamos de todo al máximo y con raytracing, y en nativo y sin frames falsos, prepara la cartera para un pepinaco con Ryzen 7 9800x3D y una 5090

He probado de hacer una configuración por curiosidad, y con la subida de la RAM actual, el total sobrepasa los 4700€
Antes de la subida, cualquier PC que llevase una 5090 ya costaba por ahí.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo
Antes de la subida, cualquier PC que llevase una 5090 ya costaba por ahí.
Son 350€ aprox de subida para 32gb ddr5, que en un PC tan caro no se nota tanto pero en uno de presupuesto ajustado es una salvajada
mayok
Cita de Guarismo
Una 5080 no es para jugar en nativo en ningún caso. Hay que meterle DLSS en calidad y generación de frames x3 mínimo, dependiendo de los hz del monitor.

Insisto en que si el objetivo del OP es 2k a 120fps, una 5080 le va a quedar grande.
Insisto en que de aquí a 2-3 años, no le va a quedar grande, y la 5080 le podrá durar el pc perfectamente unos 8-9 años.
Terio
Cita de Potilol
Hasta con una 3060ti reventada a minar juegas en 2K a lo que te de la gana, que no te engañen
+1, a 2k 60fps eso sí, a 2k 120fps es más difícil si el juego es nuevo.
Potilol
Cita de Terio
+1, a 2k 60fps eso sí, a 2k 120fps es más difícil si el juego es nuevo.
Depende, si lo pones todo en ultra sin mirar mucho puede ser, si configuras un poco los gráficos hasta en 4K 60fps.

He tenido 3 3060ti, 3070, 3080, 3080ti y actualmente tengo una 5070ti en mi pc principal, repito que no os engañen
Potilol
Cita de malanior
En alto a 120 fps, ya no digo ultra.
Me fío poco hoy en día de los bajo, medio, alto, ultra...

Hoy en día suele ser super bajo, bajo, bajomedio, medio, medioalto, alto, ultra, superultra...

Dlss en rendimiento, equilibrado y calidad...

La gente que tiene "ultritis" lo está pasando realmente mal

En el mundo real desactivas el RTX pones todo en medio incluso bajo, el dlss en rendimiento o equilibrado, y consigues mejor imagen y mas fps que de otras maneras.

Luego te gastas 600€ en una grafica tocha, juegas en ultra y te das cuenta de que ni has ganado tanta calidad de imagen ni tantos fps...
j 199
Pues depende de muchos factores. Si lo pones todo al mínimo y dlss rendimiento no es lo mismo que todo en ultra con rtx y sin dlss
yeyox
Yo tengo una 5060 y con dlss juego sin problemas y super bien la verdad ( arc riders , asseto, break arena ..)
← A Videojuegos