Juegos hechos con ESPECIAL AMOR/CARIÑO
13-dic-2025 15:25
|
A ver si lo retomo más adelante. |
13-dic-2025 15:35
|
Y me encantó eh |
13-dic-2025 15:41
|
Baldurs gate 3, chrono trigger, it takes two, final fantasy x Son los que me vienen a la mente de primeras |
13-dic-2025 15:49
|
Cuphead Y aunque sea un poco furro, Dust an Elysian Tail Me flipó el Dust, me reí bastante y el juego lo hicieron 2 personas. Me costó creo que 3 euros hace muchos años. |
13-dic-2025 16:26
|
Nadie puso los Ori, a lo mejor tengo yo una visión errónea de ellos Más cariño no se le puede poner a un juego |
13-dic-2025 16:41
|
Le he estado dando a los Mass Effect 1 y 2 se nota el cariño y atención al detalle de hace 15 o algo más años, que ahora ya se ve cada vez menos a menudo, también se notan vibras de los 2000, buenos tiempos. Me mola jugar ahora a los mejores juegos que no pude jugar en mi época de fiestero tieso
|
Editado: 14-dic-2025 04:02 -
13-dic-2025 17:20
|
Si daytona usa y virtua racing tuviesen un hijo, el resultado sería: super polygon grand prix. Realizado por un solo desarrollador. Le ha puesto mucho curro y se nota que se crió con los juegos de sega de los 90s. Sale dentro de poco de early acess con mucho contenido. Yo lo tengo en steam y lo recomiendo para los fans del género. |
13-dic-2025 17:25
|
Pongamos, hermanos, esos juegos que según los empiezas sabes que los desarrolladores le han puesto un especial mimo a su creación y que no son únicamente un juego más en el que han trabajado. Esos juegos que soñaban hacer y por fin lo han realizado.
El mayor exponente (en mi opinión) de lo que hablo sería uno de los mejores de la historia y que todos conocemos: ![]() Y más cuando conoces la historia detrás de su creación (muy recomendable su capítulo en el libro Sangre, Sudor y Píxeles de Jason Schreier. El hilo se me ha ocurrido crearlo tras haber completado el Tails of Iron: Un juego que rezuma cariño por todos sus bigotes y que está creado por uno de esos estudios (Odd Bug Studio) que aún ponen en su página web quiénes son sus desarrolladores y cuál es el juego favorito de cada uno de ellos. Hagan juego (ba dum ts). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-dic-2025 21:56
|
Ori will of the wisp Marios Galaxys Hollow Knight Psyconauts 2 Hades Zelda Breath/Tears Sea of Stars |
13-dic-2025 21:58
| The Witcher 3 y Bloodborne,este ultimo es el hijo predilecto de Miyazaki,dicho por el en muchas entrevistas. |
14-dic-2025 00:03
| A mi me pasó parecido con varios de Remedy. Control y Quantum Break la primera vez los abandoné y este verano me los acabé, disfrutándolo muchisimo los dos. El primer Alan Wake también lo tengo aparcado y algún día le daré. |
14-dic-2025 00:31
|
Witcher 3 Super mario wonder Bayonetta 2 Cocoon Cuphead Zelda breath y tears Xenoblade X, 2 y 3 Okami DK country Yoshi wooly world Los ori |
14-dic-2025 03:20
| Holow knight, silksong, undertale, deltarune y animal well. A los indies se les nota enseguida el mimo que se les ha puesto. |
15-dic-2025 01:27
![]() Echoes of the living Juego español que aun está en Early Access pero llevan desde el lanzamiento con continuos parches puliendo y mejorándolo. Ya tiene añadido el doblaje español y el año que viene añadirán los personajes jugables que faltan. Ahora pese a tener solo una campaña, es más larga que la media de los juegos de este tipo. Es lo más parecido a un Resident Evil clásico pero con gráficos actuales. Y todo hecho por un estudio de dos personas que se nota que les encantan los survival horror. |