Juegos hechos con ESPECIAL AMOR/CARIÑO

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Expedition 33
RaySeven
Cita de Mentolado
A esto venía, que me lo estoy acabando ahora y me está alucinando.
Cita de Terio

El remake tiene cientos de detalles increibles, se nota que lo hicieron fans del original
En mi caso lo tengo aparcado en el Hotel, quizá me pasó factura empezarlo justo tras terminar el Alan Wake 2.

A ver si lo retomo más adelante.
MisterMozo
Gerente
Cita de RaySeven
En mi caso lo tengo aparcado en el Hotel, quizá me pasó factura empezarlo justo tras terminar el Alan Wake 2.

Nunca es tarde , yo dejé Alan Wake 2 a mitad y lo terminé casi 1 año después .

Y me encantó eh
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
World of Goo
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Astrobot, Ghost of Tsushima, Persona 5
SGarcia
ForoCoches: Miembro
Baldurs gate 3, chrono trigger, it takes two, final fantasy x

Son los que me vienen a la mente de primeras
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cuphead

Y aunque sea un poco furro, Dust an Elysian Tail

Me flipó el Dust, me reí bastante y el juego lo hicieron 2 personas. Me costó creo que 3 euros hace muchos años.
mayok
Rdr2
Flik
Cualquiera que no sea de Nintendo, ubisoft, ea y square
Zharkoma
Nadie puso los Ori, a lo mejor tengo yo una visión errónea de ellos

Más cariño no se le puede poner a un juego
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Le he estado dando a los Mass Effect 1 y 2 se nota el cariño y atención al detalle de hace 15 o algo más años, que ahora ya se ve cada vez menos a menudo, también se notan vibras de los 2000, buenos tiempos.

Me mola jugar ahora a los mejores juegos que no pude jugar en mi época de fiestero tieso
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Unepic
Eu Farei
Iluminado
Celeste. Una auténtica maravilla. Y The Witness.
Criptico
Si daytona usa y virtua racing tuviesen un hijo, el resultado sería: super polygon grand prix.

Realizado por un solo desarrollador. Le ha puesto mucho curro y se nota que se crió con los juegos de sega de los 90s. Sale dentro de poco de early acess con mucho contenido. Yo lo tengo en steam y lo recomiendo para los fans del género.
antoito2002
Cita de Roto Dios
Pongamos, hermanos, esos juegos que según los empiezas sabes que los desarrolladores le han puesto un especial mimo a su creación y que no son únicamente un juego más en el que han trabajado. Esos juegos que soñaban hacer y por fin lo han realizado.

El mayor exponente (en mi opinión) de lo que hablo sería uno de los mejores de la historia y que todos conocemos:

Y más cuando conoces la historia detrás de su creación (muy recomendable su capítulo en el libro Sangre, Sudor y Píxeles de Jason Schreier.

El hilo se me ha ocurrido crearlo tras haber completado el Tails of Iron:

Un juego que rezuma cariño por todos sus bigotes y que está creado por uno de esos estudios (Odd Bug Studio) que aún ponen en su página web quiénes son sus desarrolladores y cuál es el juego favorito de cada uno de ellos.

Hagan juego (ba dum ts).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cave story
antoito2002
Cita de Enderz
Pues lo tenéis gratis para Android en epic, corred
antoito2002
Psychonauts 2
Hellblade 2
juanmix
The Last Guardian

Sevid*
KILONDRO
Ori will of the wisp
Marios Galaxys
Hollow Knight
Psyconauts 2
Hades
Zelda Breath/Tears
Sea of Stars
supernafamacho
Fahrenheit 451
The Witcher 3 y Bloodborne,este ultimo es el hijo predilecto de Miyazaki,dicho por el en muchas entrevistas.
Mentolado
Subnorban
Cita de RaySeven

A mi me pasó parecido con varios de Remedy. Control y Quantum Break la primera vez los abandoné y este verano me los acabé, disfrutándolo muchisimo los dos. El primer Alan Wake también lo tengo aparcado y algún día le daré.
Mentolado
Subnorban
Cita de juanmix
The Last Guardian

Precioso.
Danathel
trikelme
Witcher 3
Super mario wonder
Bayonetta 2
Cocoon
Cuphead
Zelda breath y tears
Xenoblade X, 2 y 3
Okami
DK country
Yoshi wooly world
Los ori
comotu
Shenmue
raylangivens
Under the waves
Pelanin
Pelayo
Holow knight, silksong, undertale, deltarune y animal well. A los indies se les nota enseguida el mimo que se les ha puesto.
djdrilu

Para mí estos juegos tienen alma.
JK_Dark

Echoes of the living
Juego español que aun está en Early Access pero llevan desde el lanzamiento con continuos parches puliendo y mejorándolo. Ya tiene añadido el doblaje español y el año que viene añadirán los personajes jugables que faltan. Ahora pese a tener solo una campaña, es más larga que la media de los juegos de este tipo. Es lo más parecido a un Resident Evil clásico pero con gráficos actuales. Y todo hecho por un estudio de dos personas que se nota que les encantan los survival horror.
← A Videojuegos