Tesla Model 3 Standard - Reservas
10-dic-2025 17:41
|
De stellantis ni los buenos dias, y eso que tengo descuento ahi. Prueba el model 3 tambien, veras la diferencia con los otros. |
10-dic-2025 17:44
| Claro pero a esos modelos le puedes "descontar" los 3000 del IRPF (si llegas), al tesla no shur |
10-dic-2025 17:55
|
Todos los que estáis llorando diciendo que ahora sí que no os lo vais a comprar, habéis tenido 6 meses para decidiros. Le habéis dado todas las vueltas del mundo para no darle al botón y ahora que se fue la mejor oferta del mercado para berlinas BEV os ponéis a criticar.
Algunos compramos ese "básico" RWD del restyling anterior por 50.000€ y tan felices. Se sabía que el antiguo SR era un chollazo a 35k, se sabia que era una promoción con boost con fecha de caducidad, y aun así ahora se quejan, no lo entiendo. |
10-dic-2025 18:13
|
Así a bote pronto este modelo nuevo "standard" lleva la palanca de intermitentes y la cámara delantera, pierde los asientos de cuero y la ventilación de los mismos. También tiene diferentes tapacubos. |
10-dic-2025 18:19
|
Pero claro esta, para gustos, colores. Elijas lo que elijas, que te guste al menos, que sera un coche a aguantar unos 4-5 años minimo. |
10-dic-2025 18:29
|
Yo me he hecho una pregunta y es, si por algun casual el año que viene salen nuevas ayudas y el model 3 se quedaria al mismo precio que un atto 3, me picaria? Y la respuesta fue si, por que vi en persona el atto 2 y 3 y no me entraron por los ojos. Menos esa pantallita que tienen detras del volante, un pegote peor no podrian haber hecho.
Pero claro esta, para gustos, colores. Elijas lo que elijas, que te guste al menos, que sera un coche a aguantar unos 4-5 años minimo. |
11-dic-2025 00:48
|
La conversación ha sido curiosa... Te diría muchas cosas pero al final el dinero es de cada uno y lo bueno de las opiniones es que para cada uno es mejor la propia siempre. |
11-dic-2025 12:44
|
Por cierto, lo de los tapacubos..., llevan esos por la llanta de acero que hay detrás. |
11-dic-2025 13:26
|
Y los tapacubos no solo son distintos, ahora lleva llantas de acero propias de una furgoneta de reparto de hace 20 años. |
11-dic-2025 13:36
|
A ver si esta claro que es un producto empeorado si lo comparamos con el anterior. Pero tambien, en el mercado de las berlinas electricas, aun tiene pocos competidores a mi juicio. |
11-dic-2025 13:59
|
Posiblemente a mi coche no le quede mucho, a saber, son 18 años... y la opción 1 era el Tesla 3. Viendo la basura edition esta que han sacado, descartado. |
11-dic-2025 22:57
|
La que te ha caído en poco rato en base a la falacia de que el Model 3 anterior tenía un PVP de 35.000€. Una mentira repetida muchas veces. Luego los del sesgo de retrospección a llamarte tieso, o poco menos que tonto, por no comprar el coche hoy con las condiciones de hace dos meses. Te podemos insultar también por no haber comprado bitcoins a 1 céntimo o un piso en Málaga por 60K. El caso es que a ver qué coche te compras por 35K que tenga 290 CV, que se pueda conducir solo, que tenga un consumo REAL de 130 w/km y que NO tenga programa de mantenimiento. En serio, hay que ver los vídeos del FSD para replantearse varias cosas. Todo lo demás es bastante subjetivo y sujeto a opiniones. En la mía: - Suspensión: difícil de saber, pero la suspensión del "premium" es extraordinaria. - Volante y los espejos eléctricos: para mí lo peor. Otro te dirá que tontería (un único conductor). Lo de los espejos sí es una gitanada. - Sin techo panorámico: pagaría por quitarlo. - 7 altavoces: todavía sobrarían 3 para empezar a trabajar en una calidad HiFi - Asientos de tela: tienen críticas excelentes - Llantas: tapacubos feos pero los "tiesos" que pagamos 42270€ al contado también llevamos tapacubos. - Sin autocentrado de carril: Un peñazo que se desactiva cada vez que cambias de carril, nada menos, al contrario que el control de crucero adaptativo. - Sin faros matriciales: todos los camioneros te lo agradecerán. He dejado de usar las largas automáticas porque 1 de cada 5 camioneros me daba ráfagas para que el coche no les deslumbrara una matriz de LEDs que no va nada fina. - Sin tira de LED interior: esto molaba macho, pero tienes opciones aftermarket muy buenas (Enhance, Hansshow, etc) - Sin pantalla trasera: No está a una altura cómoda para ver nada y no aporta nada. - Sin asientos refrigerados delante: son de tela, prescindible - Asientos calefactados traseros: prescindible No sé si me dejo algo. |
11-dic-2025 23:24
|
Enhorabuena por la compra shur.
La que te ha caído en poco rato en base a la falacia de que el Model 3 anterior tenía un PVP de 35.000€. Una mentira repetida muchas veces. Luego los del sesgo de retrospección a llamarte tieso, o poco menos que tonto, por no comprar el coche hoy con las condiciones de hace dos meses. Te podemos insultar también por no haber comprado bitcoins a 1 céntimo o un piso en Málaga por 60K. El caso es que a ver qué coche te compras por 35K que tenga 290 CV, que se pueda conducir solo, que tenga un consumo REAL de 130 w/km y que NO tenga programa de mantenimiento. En serio, hay que ver los vídeos del FSD para replantearse varias cosas. Todo lo demás es bastante subjetivo y sujeto a opiniones. En la mía: - Suspensión: difícil de saber, pero la suspensión del "premium" es extraordinaria. - Volante y los espejos eléctricos: para mí lo peor. Otro te dirá que tontería (un único conductor). Lo de los espejos sí es una gitanada. - Sin techo panorámico: pagaría por quitarlo. - 7 altavoces: todavía sobrarían 3 para empezar a trabajar en una calidad HiFi - Asientos de tela: tienen críticas excelentes - Llantas: tapacubos feos pero los "tiesos" que pagamos 42270€ al contado también llevamos tapacubos. - Sin autocentrado de carril: Un peñazo que se desactiva cada vez que cambias de carril, nada menos, al contrario que el control de crucero adaptativo. - Sin faros matriciales: todos los camioneros te lo agradecerán. He dejado de usar las largas automáticas porque 1 de cada 5 camioneros me daba ráfagas para que el coche no les deslumbrara una matriz de LEDs que no va nada fina. - Sin tira de LED interior: esto molaba macho, pero tienes opciones aftermarket muy buenas (Enhance, Hansshow, etc) - Sin pantalla trasera: No está a una altura cómoda para ver nada y no aporta nada. - Sin asientos refrigerados delante: son de tela, prescindible - Asientos calefactados traseros: prescindible No sé si me dejo algo. Para mí que tengo un SR no veo tan mal el standard |
12-dic-2025 00:25
|
Acabo de ver el análisis del Y tieso edition por Eduardo Arcos, y me parece buen coche aün teniendo esas llantas. Por 39k no hay nada tan bueni en la competencia. Y al model3 no le han quitado los faros matriciales, algo es algo. Como le metan un tesla boost de 3000€ menos a los 2 pueden ser buena opción si encima te dan la ayuda directa al comprar. El Y standard me gusta esteticamente más que el Y juniper si me olvido de los tapacubos. El 3 std me gusta máa de linea, pero con la mierda de carreteras que hay, y de caminos o calles casi que antes me compraria el Y std. por cierto, el Y std es el Y más eficiente. Consume menos que el Y juniper. |
Editado: 12-dic-2025 00:30 -
12-dic-2025 19:52
|
Acabo de ver el análisis del Y tieso edition por Eduardo Arcos, y me parece buen coche aün teniendo esas llantas. Por 39k no hay nada tan bueni en la competencia.
Y al model3 no le han quitado los faros matriciales, algo es algo. Como le metan un tesla boost de 3000€ menos a los 2 pueden ser buena opción si encima te dan la ayuda directa al comprar. El Y standard me gusta esteticamente más que el Y juniper si me olvido de los tapacubos. El 3 std me gusta máa de linea, pero con la mierda de carreteras que hay, y de caminos o calles casi que antes me compraria el Y std. por cierto, el Y std es el Y más eficiente. Consume menos que el Y juniper. |
12-dic-2025 20:10
|
He visto el Leapmotor en persona…. Me ahorro comentarios 🤣 A parte, por nuestro estilo de conduccion, un SUV no es valido |
13-dic-2025 08:51
| Quien quiere convencerse de que prácticamente es el mismo coche que el standard range debe hacérselo mirar, por otro lado si se han dado cuenta que podían ganar mas dinero y que la gente lo iba a aceptar pues es lo que hay, es mas culpa del resto de marcas que de Tesla. Si hubiese modelos similares a precios similares Tesla no hubiese podido hacer esta guarrada. |
13-dic-2025 12:09
|
Ni caso a los haters, aunque la version standard sea ligeramente peor que la anterior, sigue siendo un carrazo por 35k, MUY poquitas opciones alternativas hay, las unicas que se me ocurren son el seal y el 6e, y son algo más caros. No, si tendras los cojones de comparar esa mierda al ModelY, di que si. |
13-dic-2025 12:18
|
Quien quiere convencerse de que prácticamente es el mismo coche que el standard range debe hacérselo mirar, por otro lado si se han dado cuenta que podían ganar mas dinero y que la gente lo iba a aceptar pues es lo que hay, es mas culpa del resto de marcas que de Tesla. Si hubiese modelos similares a precios similares Tesla no hubiese podido hacer esta guarrada.
|
13-dic-2025 14:29
|
Ni caso a los haters, aunque la version standard sea ligeramente peor que la anterior, sigue siendo un carrazo por 35k, MUY poquitas opciones alternativas hay, las unicas que se me ocurren son el seal y el 6e, y son algo más caros.
No, si tendras los cojones de comparar esa mierda al ModelY, di que si. |
13-dic-2025 16:55
|
Pues probé el Model Y standard esta semana y me pareció un cochazo. Es la primera vez que probaba un eléctrico y me encantó. Respuesta, silencio, comodidad, tecnología,.... La verdad que no eché en falta nada. Vivo en la zona de levante y agradezco el techo de cristal cubierto y los asientos de tela. Lo único que me faltó probar fue la iluminación de los faros de noche, pero creo que no será mala igualmente. Muchas papeletas para coche en 2026. De hecho ya tengo el cargador instalado en casa. |
14-dic-2025 03:33
| A ver, probablemente seguirá siendo el número uno de ventas. La gente no se entera tanto como los de éste foro, irán a probarlo, lo verán un cochazo y lo compraran. Es una buena jugada de Tesla que sabe que tiene el mejor producto del mercado y lo estaba vendiendo a un precio muy competitivo. |