Tesla Model 3 Standard - Reservas

CrazY12
ForoCoches: Miembro
Cita de CRTurbo
Yo mañana pruebo el Frontera con la batería de 54 kW y el BYD Atto2 y 3 y depende cuál me mole más me pillo uno. He descartado el tesla por lo que te he comentado antes
En BYD me dieron precio, al contado del Atto 3, 30.190 y del Atto 2, 34k. Un poco surrealista el precio del atto 2.

De stellantis ni los buenos dias, y eso que tengo descuento ahi.

Prueba el model 3 tambien, veras la diferencia con los otros.
CRTurbo
Cita de CrazY12
En BYD me dieron precio, al contado del Atto 3, 30.190 y del Atto 2, 34k. Un poco surrealista el precio del atto 2.

De stellantis ni los buenos dias, y eso que tengo descuento ahi.

Prueba el model 3 tambien, veras la diferencia con los otros.
Claro pero a esos modelos le puedes "descontar" los 3000 del IRPF (si llegas), al tesla no shur
protozo
Cita de mother2k1
Todos los que estáis llorando diciendo que ahora sí que no os lo vais a comprar, habéis tenido 6 meses para decidiros. Le habéis dado todas las vueltas del mundo para no darle al botón y ahora que se fue la mejor oferta del mercado para berlinas BEV os ponéis a criticar.

Algunos compramos ese "básico" RWD del restyling anterior por 50.000€ y tan felices.
Son los mismos de siempre que lloran por el precio, aseguran que no va triunfar como si esperaran que el comprador que lo quiera en junio del 26, que le encaja, que no hay nada mejor en el mercado más barato, fuera a decir pues mira no lo compro porque hace 2 años había una promo mejor, así que en vez de 35k, me compro un chino por 40k que me gusta menos pero así doy la razón a los dos del foro que se quejan del precio.

Se sabía que el antiguo SR era un chollazo a 35k, se sabia que era una promoción con boost con fecha de caducidad, y aun así ahora se quejan, no lo entiendo.
Damian
Así a bote pronto este modelo nuevo "standard" lleva la palanca de intermitentes y la cámara delantera, pierde los asientos de cuero y la ventilación de los mismos.

También tiene diferentes tapacubos.
CrazY12
Cita de CRTurbo
Claro pero a esos modelos le puedes "descontar" los 3000 del IRPF (si llegas), al tesla no shur
Yo me he hecho una pregunta y es, si por algun casual el año que viene salen nuevas ayudas y el model 3 se quedaria al mismo precio que un atto 3, me picaria? Y la respuesta fue si, por que vi en persona el atto 2 y 3 y no me entraron por los ojos. Menos esa pantallita que tienen detras del volante, un pegote peor no podrian haber hecho.

Pero claro esta, para gustos, colores.

Elijas lo que elijas, que te guste al menos, que sera un coche a aguantar unos 4-5 años minimo.
CRTurbo
Cita de CrazY12
Yo me he hecho una pregunta y es, si por algun casual el año que viene salen nuevas ayudas y el model 3 se quedaria al mismo precio que un atto 3, me picaria? Y la respuesta fue si, por que vi en persona el atto 2 y 3 y no me entraron por los ojos. Menos esa pantallita que tienen detras del volante, un pegote peor no podrian haber hecho.

Elijas lo que elijas, que te guste al menos, que sera un coche a aguantar unos 4-5 años minimo.
Acabo de leer en otro hilo que la deducción de IRPF se mantiene
Battuta
Master Race
Buenas shur, te han dado fecha de entrega?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de CRTurbo
Yo mañana pruebo el Frontera con la batería de 54 kW y el BYD Atto2 y 3 y depende cuál me mole más me pillo uno. He descartado el tesla por lo que te he comentado antes
Yo voy a comprar un model y standard y hoy hablé con un familiar que se va a comprar un sealion 7.

La conversación ha sido curiosa... Te diría muchas cosas pero al final el dinero es de cada uno y lo bueno de las opiniones es que para cada uno es mejor la propia siempre.
CrazY12
Cita de Battuta
Buenas shur, te han dado fecha de entrega?
De momento febrero, sin fecha exacta
rbg82sev
Cita de Damian
Así a bote pronto este modelo nuevo "standard" lleva la palanca de intermitentes y la cámara delantera, pierde los asientos de cuero y la ventilación de los mismos.

El antiguo SR (en últimas fechas), también llevaba la palanca de intermitencia y la cámara frontal.

Por cierto, lo de los tapacubos..., llevan esos por la llanta de acero que hay detrás.
rbg82sev
Cita de CrazY12
Precisamente con el Estándar..., colores, pocos.
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Cita de Damian

Pierde muchas más cosas:

Y los tapacubos no solo son distintos, ahora lleva llantas de acero propias de una furgoneta de reparto de hace 20 años.
CrazY12
A ver si esta claro que es un producto empeorado si lo comparamos con el anterior.
Pero tambien, en el mercado de las berlinas electricas, aun tiene pocos competidores a mi juicio.
Serre7
Cita de Londoner
Yo también me arrepiento de no haberlo pillado en verano. Pero ahora no pago ni de coña 35k por el tieso edition.
+1000

Posiblemente a mi coche no le quede mucho, a saber, son 18 años... y la opción 1 era el Tesla 3.

Viendo la basura edition esta que han sacado, descartado.
Damian
Cita de MiChiFuSi
Pierde muchas más cosas:

Y los tapacubos no solo son distintos, ahora lleva llantas de acero propias de una furgoneta de reparto de hace 20 años.
La verdad es que son bien feas, no sé cómo se les ha ocurrido semejante idea.
Yoef
Cita de CrazY12
Buenos dias shurs !!

Aqui un desgraciado que se ha esperado a esta bajada de equipamiento para reservar un Model 3.

Reserva hecha el 5 de Dic.

Alguno mas?

Un saludo !!
Enhorabuena por la compra shur.

La que te ha caído en poco rato en base a la falacia de que el Model 3 anterior tenía un PVP de 35.000€. Una mentira repetida muchas veces. Luego los del sesgo de retrospección a llamarte tieso, o poco menos que tonto, por no comprar el coche hoy con las condiciones de hace dos meses. Te podemos insultar también por no haber comprado bitcoins a 1 céntimo o un piso en Málaga por 60K.

El caso es que a ver qué coche te compras por 35K que tenga 290 CV, que se pueda conducir solo, que tenga un consumo REAL de 130 w/km y que NO tenga programa de mantenimiento. En serio, hay que ver los vídeos del FSD para replantearse varias cosas.

Todo lo demás es bastante subjetivo y sujeto a opiniones. En la mía:

- Suspensión: difícil de saber, pero la suspensión del "premium" es extraordinaria.
- Volante y los espejos eléctricos: para mí lo peor. Otro te dirá que tontería (un único conductor). Lo de los espejos sí es una gitanada.
- Sin techo panorámico: pagaría por quitarlo.
- 7 altavoces: todavía sobrarían 3 para empezar a trabajar en una calidad HiFi
- Asientos de tela: tienen críticas excelentes
- Llantas: tapacubos feos pero los "tiesos" que pagamos 42270€ al contado también llevamos tapacubos.
- Sin autocentrado de carril: Un peñazo que se desactiva cada vez que cambias de carril, nada menos, al contrario que el control de crucero adaptativo.
- Sin faros matriciales: todos los camioneros te lo agradecerán. He dejado de usar las largas automáticas porque 1 de cada 5 camioneros me daba ráfagas para que el coche no les deslumbrara una matriz de LEDs que no va nada fina.
- Sin tira de LED interior: esto molaba macho, pero tienes opciones aftermarket muy buenas (Enhance, Hansshow, etc)
- Sin pantalla trasera: No está a una altura cómoda para ver nada y no aporta nada.
- Sin asientos refrigerados delante: son de tela, prescindible
- Asientos calefactados traseros: prescindible

No sé si me dejo algo.
Luca17
Cita de Yoef
Enhorabuena por la compra shur.

La que te ha caído en poco rato en base a la falacia de que el Model 3 anterior tenía un PVP de 35.000€. Una mentira repetida muchas veces. Luego los del sesgo de retrospección a llamarte tieso, o poco menos que tonto, por no comprar el coche hoy con las condiciones de hace dos meses. Te podemos insultar también por no haber comprado bitcoins a 1 céntimo o un piso en Málaga por 60K.

El caso es que a ver qué coche te compras por 35K que tenga 290 CV, que se pueda conducir solo, que tenga un consumo REAL de 130 w/km y que NO tenga programa de mantenimiento. En serio, hay que ver los vídeos del FSD para replantearse varias cosas.

Todo lo demás es bastante subjetivo y sujeto a opiniones. En la mía:

- Suspensión: difícil de saber, pero la suspensión del "premium" es extraordinaria.
- Volante y los espejos eléctricos: para mí lo peor. Otro te dirá que tontería (un único conductor). Lo de los espejos sí es una gitanada.
- Sin techo panorámico: pagaría por quitarlo.
- 7 altavoces: todavía sobrarían 3 para empezar a trabajar en una calidad HiFi
- Asientos de tela: tienen críticas excelentes
- Llantas: tapacubos feos pero los "tiesos" que pagamos 42270€ al contado también llevamos tapacubos.
- Sin autocentrado de carril: Un peñazo que se desactiva cada vez que cambias de carril, nada menos, al contrario que el control de crucero adaptativo.
- Sin faros matriciales: todos los camioneros te lo agradecerán. He dejado de usar las largas automáticas porque 1 de cada 5 camioneros me daba ráfagas para que el coche no les deslumbrara una matriz de LEDs que no va nada fina.
- Sin tira de LED interior: esto molaba macho, pero tienes opciones aftermarket muy buenas (Enhance, Hansshow, etc)
- Sin pantalla trasera: No está a una altura cómoda para ver nada y no aporta nada.
- Sin asientos refrigerados delante: son de tela, prescindible
- Asientos calefactados traseros: prescindible

No sé si me dejo algo.
Diría que confundes el Stantard del Y con el 3 .. que yo sepa las luces matriciales las incluye , el centrado de carril y el techo panorámico también. Aunque ha perdido el doble cristal y me imagino que se notará en el aislamiento.
Para mí que tengo un SR no veo tan mal el standard
juancar
Cuore Sportivo
Acabo de ver el análisis del Y tieso edition por Eduardo Arcos, y me parece buen coche aün teniendo esas llantas. Por 39k no hay nada tan bueni en la competencia.

Y al model3 no le han quitado los faros matriciales, algo es algo.

Como le metan un tesla boost de 3000€ menos a los 2 pueden ser buena opción si encima te dan la ayuda directa al comprar.

El Y standard me gusta esteticamente más que el Y juniper si me olvido de los tapacubos.
El 3 std me gusta máa de linea, pero con la mierda de carreteras que hay, y de caminos o calles casi que antes me compraria el Y std.

por cierto, el Y std es el Y más eficiente. Consume menos que el Y juniper.

Hombre de paja
Cita de juancar
Acabo de ver el análisis del Y tieso edition por Eduardo Arcos, y me parece buen coche aün teniendo esas llantas. Por 39k no hay nada tan bueni en la competencia.

Y al model3 no le han quitado los faros matriciales, algo es algo.

Como le metan un tesla boost de 3000€ menos a los 2 pueden ser buena opción si encima te dan la ayuda directa al comprar.

El Y standard me gusta esteticamente más que el Y juniper si me olvido de los tapacubos.
El 3 std me gusta máa de linea, pero con la mierda de carreteras que hay, y de caminos o calles casi que antes me compraria el Y std.

por cierto, el Y std es el Y más eficiente. Consume menos que el Y juniper.

El Leapmotor C10 cuesta 3K menos y no trae tapacubos.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Hombre de paja
Ni con tü dinero me compro un leapmotor..
CrazY12
He visto el Leapmotor en persona…. Me ahorro comentarios 🤣

A parte, por nuestro estilo de conduccion, un SUV no es valido
amperex
forococheando
Quien quiere convencerse de que prácticamente es el mismo coche que el standard range debe hacérselo mirar, por otro lado si se han dado cuenta que podían ganar mas dinero y que la gente lo iba a aceptar pues es lo que hay, es mas culpa del resto de marcas que de Tesla. Si hubiese modelos similares a precios similares Tesla no hubiese podido hacer esta guarrada.
Moken
Puzzle
He leído que viene sin receptor de radio AM/FM
Vicman76
Cita de Moken
He leído que viene sin receptor de radio AM/FM
No shur, todos los model 3 llevan radio fm
Sharpnoso
Ah?
Ni caso a los haters, aunque la version standard sea ligeramente peor que la anterior, sigue siendo un carrazo por 35k, MUY poquitas opciones alternativas hay, las unicas que se me ocurren son el seal y el 6e, y son algo más caros.

Cita de Hombre de paja

No, si tendras los cojones de comparar esa mierda al ModelY, di que si.
Megadeth
Cita de amperex
Quien quiere convencerse de que prácticamente es el mismo coche que el standard range debe hacérselo mirar, por otro lado si se han dado cuenta que podían ganar mas dinero y que la gente lo iba a aceptar pues es lo que hay, es mas culpa del resto de marcas que de Tesla. Si hubiese modelos similares a precios similares Tesla no hubiese podido hacer esta guarrada.
Yo creo que quien está criticando este modelo, es el que que estaba esperando a que bajase más el antiguo standard y comprarlo, y ha visto como lo han empeorado, el que no se haya preocupado por ver qué traía antes le va a parecer un cochazo, porque por ese precio no hay absolutamente nada parecido aunque lleve unos tapacubos más feos que mandar a una abuela a por tabaco.
Hombre de paja
Cita de Sharpnoso
Ni caso a los haters, aunque la version standard sea ligeramente peor que la anterior, sigue siendo un carrazo por 35k, MUY poquitas opciones alternativas hay, las unicas que se me ocurren son el seal y el 6e, y son algo más caros.

No, si tendras los cojones de comparar esa mierda al ModelY, di que si.
Pues el Leapmotor viene bastante más equipado, y con potencia, autonomía y tiempos de carga muy parecidos al Tesla.
tricall
Pues probé el Model Y standard esta semana y me pareció un cochazo. Es la primera vez que probaba un eléctrico y me encantó. Respuesta, silencio, comodidad, tecnología,.... La verdad que no eché en falta nada. Vivo en la zona de levante y agradezco el techo de cristal cubierto y los asientos de tela. Lo único que me faltó probar fue la iluminación de los faros de noche, pero creo que no será mala igualmente.

Muchas papeletas para coche en 2026. De hecho ya tengo el cargador instalado en casa.
Chorlo
Es posible que cobre el Moves antes de que cumpla un año. Vamoos.
toromatador30
A ver, probablemente seguirá siendo el número uno de ventas. La gente no se entera tanto como los de éste foro, irán a probarlo, lo verán un cochazo y lo compraran. Es una buena jugada de Tesla que sabe que tiene el mejor producto del mercado y lo estaba vendiendo a un precio muy competitivo.
← A Eléctricos