Seeeeeeeeee lara vuelve ! Oficial!!!
09-dic-2025 09:17
| A ver qué sale. Aunque me gustó la última trilogía (sobre todo el Shadow) ojalá se acerquen algo a los clásicos, pero lo veo complicado |
09-dic-2025 09:36
| Se viene Lara versión tabla de planchar con una Copa A y menos curvas que un yonki en los 80. |
09-dic-2025 10:29
| si se trata del nuevo tomb raider ya tuvo rumores la ultimas semanas que decian que seria un mundo abierto en la india , o semi abierto con moto . |
09-dic-2025 11:53
|
Muy mal todo. De hacer un remake lo suyo sería del IV the last revelation. Por trama, BSO, puzzles, egipto que ya va tocando uno con esa ambientación, era el mejor de los antiguos. Pero lo peor fueron los críticos y también los fans. Shadow of the Tomb Rider tiene un mísero 75 en metacritic. No merecéis buenos Tomb Raiders! no los apreciáis! |
09-dic-2025 12:01
|
Un remaster de los juegos antiguos no me importaria. Pero la ultima trilogia que era royo supervivencia me daba pereza sinceramente. |
09-dic-2025 12:03
|
Muy mal todo. De hacer un remake lo suyo sería del IV the last revelation. Por trama, BSO, puzzles, egipto que ya va tocando uno con esa ambientación, era el mejor de los antiguos.
Pero lo peor fueron los críticos y también los fans. Shadow of the Tomb Rider tiene un mísero 75 en metacritic. No merecéis buenos Tomb Raiders! no los apreciáis! Siempre me gustó que un nivel se "autoconcluya" por así decirlo y en ese aspecto el 1 y el 2 eran brutales. El 3 no me gustaba nada y no lo terminé. |
09-dic-2025 12:10
|
Está el remaster realizado por Aspyr, que es una obra de arte (las dos primeras trilogías están remasterizadas). Aunque el mejor, para mí es el 2. A mí del IV siempre hubo una cosa que no me gustaba y es que de un nivel podías saltar a otro y dejarte cosas atrás que te hacían falta más adelante.
Siempre me gustó que un nivel se "autoconcluya" por así decirlo y en ese aspecto el 1 y el 2 eran brutales. El 3 no me gustaba nada y no lo terminé. Me pillé el remaster del IV y el nuevo control no me gustó nada en una zona del tutorial en una cuerda. No me quiero imaginar en sitios donde debes pasar por decenas de cuerdas Se rompieron poco la cabeza con los controles.Y no vuelvo a jugar con el control tanque te permitía virguerías etc pero era un dolor de huevos.
|
09-dic-2025 12:16
|
El IV era un Tomb Raider de mundo semi-abierto entiendo que no guste, pero era un bocanazo de aire fresco a la saga.
Me pillé el remaster del IV y el nuevo control no me gustó nada en una zona del tutorial en una cuerda. No me quiero imaginar en sitios donde debes pasar por decenas de cuerdas Se rompieron poco la cabeza con los controles.Y no vuelvo a jugar con el control tanque te permitía virguerías etc pero era un dolor de huevos.Precisamente me estoy pasando el IV remaster en los ratos libres que tengo por la noche y aunque está genial, ese mundo semi-abierto como bien señalas, no le sentó muy bien, al menos a mí no me terminó de gustar. El 2 por delante, siempre .Lo de las cuerdas es una puta risa sí, jajajaja |
09-dic-2025 13:58
|
Jeje saludos |
09-dic-2025 13:58
|
Es que tal y como está hecho el juego, el control tipo tanque es obligatorio. En el momento que entendías que todo estaba hecho según cuadros de una determinada medida y que el control tanque iba según esos cuadros ya era todo mucho más fácil porque ya el cálculo de los saltos y demás estaba hecho para eso. El control nuevo no era para estos juegos.
Precisamente me estoy pasando el IV remaster en los ratos libres que tengo por la noche y aunque está genial, ese mundo semi-abierto como bien señalas, no le sentó muy bien, al menos a mí no me terminó de gustar. El 2 por delante, siempre .Lo de las cuerdas es una puta risa sí, jajajaja |
10-dic-2025 22:20
|
Shinobi ha dicho que habra 2 juegos por anunciar.. Supongo que uno sera el remake para el año que viene y el tomb raider de la nueva entrega para el 2027.. supongo |
11-dic-2025 09:33
TR: Legacy of Atlantis, una reimaginación del primer Tomb Raider. Lara luce como una mezcla de la original y la trilogía Survivor. En Resetera han colgado la ¿portada? y hay algunas capturas aquí:
|
Editado: 11-dic-2025 09:41 -
11-dic-2025 10:43
|
No entiendo la forma que tiene Geoff de joderse su propio evento. En vez de verlo y sorprenderte con un nuevo Tomb Raider, el nuevo Half Life o lo que sea que venga, te va soltando perlas y al empezar la conferencia ya sabes la mayoría de anuncios. Factor sorpresa a tomar por culo. |
11-dic-2025 10:49
|
No entiendo la forma que tiene Geoff de joderse su propio evento.
En vez de verlo y sorprenderte con un nuevo Tomb Raider, el nuevo Half Life o lo que sea que venga, te va soltando perlas y al empezar la conferencia ya sabes la mayoría de anuncios. Factor sorpresa a tomar por culo. |
11-dic-2025 11:19
|
No entiendo la forma que tiene Geoff de joderse su propio evento.
En vez de verlo y sorprenderte con un nuevo Tomb Raider, el nuevo Half Life o lo que sea que venga, te va soltando perlas y al empezar la conferencia ya sabes la mayoría de anuncios. Factor sorpresa a tomar por culo. |
11-dic-2025 15:34
|
Lo gracioso del uy como vamos a sexualizar a las mujeres en videojuegos en 2026 por dioouuusss, se matan a pajas los mismos sojas con tías potentes con onlyfans XD Además de que por si no se dan cuenta, están acercandose a algo tan arcaico como el Islam |
11-dic-2025 16:03
| Os aviso para que no os sorprendáis, Segun un articulo q lei la iban a wokear haciendo q ya no busque tumbas por respeto a los nativos sino q buscará la verdad, una metafora q no terminé de entender, hoy saldremos d dudas. |
11-dic-2025 16:28
|
TR: Legacy of Atlantis, una reimaginación del primer Tomb Raider. Lara luce como una mezcla de la original y la trilogía Survivor. En Resetera han colgado la ¿portada? y hay algunas capturas aquí:
![]() Aunque he de decir que el look 10/10 lo vi el otro día en un post de reddit.
|
11-dic-2025 17:49
|
|
11-dic-2025 17:56
|
ojala shur pero me temo que esa trilogia debera de esperar de momento paece que van anunciar este remake y un juego nuevo he mirado por reddit y no he visto nada, pero hay gente por redes diciendo que han visto el diseño del nuevo juego y que es buff como que mal, asi que no se que esperar... |
11-dic-2025 20:45
| Gracias shur, justo como imaginaba el remake para 2026 y el nuevo juego para 2027 |
11-dic-2025 21:00
|
Y la colección que se filtró? https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504689226 |
Se rompieron poco la cabeza con los controles.
te permitía virguerías etc pero era un dolor de huevos.