Este jueves 4 sale ROUTINE (juego de terror espacial)
12-dic-2025 17:38
|
Ayer le metí un vicio curioso, que casi me acabo el juego del tirón. Guapísimo el uso de terminales y la herramienta en este juego. Me está molando mucho el concepto.
Imprescindible leer todo, hay pocas cosas que leer pero todas interesantes y te sumergen de lleno en la historia. Esta noche creo que lo finiquito. Muy grata sorpresa de un juego que no tenía en el radar. Chulada. Una inmersión bestial. Me comí un susto de cagarse, de esos que te hacen soltar el mando y que te dejan con escalofríos un buen rato ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que tipo de juego es ? Más como un resident , o como un Outlast? No he visto nada |
12-dic-2025 18:38
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 18:51
Totalmente. El enfrentamiento no es una opción ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 18:59
| Lo tengo en deseados pero para mí está caro de momento. Cuando lo vea por 10€ caerá. Con ganas de catarlo tras leer las opiniones de los demás, con sus cosas buenas y no tan buenas. |
13-dic-2025 11:26
|
Lo terminé ayer. Me ha gustado mucho. Un sólido notable, que te mantiene atrapado. De estos juegos cortitos que no sueltas y no te pones con otra cosa hasta que los acabas. Sonido de 10, inmersión de 10. Aproximarse a él sin saber absolutamente nada de lo que va es un acierto, e ir descubriendo el tema poquito a poco. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-dic-2025 15:33
|
Lo terminé ayer. Me ha gustado mucho. Un sólido notable, que te mantiene atrapado. De estos juegos cortitos que no sueltas y no te pones con otra cosa hasta que los acabas.
Sonido de 10, inmersión de 10. Aproximarse a él sin saber absolutamente nada de lo que va es un acierto, e ir descubriendo el tema poquito a poco. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Ni nativamente ni con el DS4 Windows |
26-dic-2025 16:19
|
Estoy deseando que saquen un perfil oficial de este juego para jugarlo en UEVR. Lo que he leído y visto me ha fascinado muchísimo. O si no me lanzaré en plano sin poder resistirme más. |