Este jueves 4 sale ROUTINE (juego de terror espacial)

MisterMozo
Gerente
Cita de Roto Dios
Ayer le metí un vicio curioso, que casi me acabo el juego del tirón. Guapísimo el uso de terminales y la herramienta en este juego. Me está molando mucho el concepto.

Imprescindible leer todo, hay pocas cosas que leer pero todas interesantes y te sumergen de lleno en la historia. Esta noche creo que lo finiquito. Muy grata sorpresa de un juego que no tenía en el radar.

Chulada. Una inmersión bestial. Me comí un susto de cagarse, de esos que te hacen soltar el mando y que te dejan con escalofríos un buen rato

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Que tipo de juego es ?

Más como un resident , o como un Outlast?

No he visto nada
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Que tipo de juego es ?

No he visto nada
Es mas bien un tipo Alien Isolation. Pura ansiedad mas que susto.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MisterMozo
Que tipo de juego es ?

No he visto nada
Lo que te han dicho, a mí me recuerda más al Alien Isolation. Una pasada el sonido, jugar con auriculares es una chulada.

MisterMozo
Gerente
Cita de Roto Dios
Lo que te han dicho, a mí me recuerda más al Alien Isolation. Una pasada el sonido, jugar con auriculares es una chulada.

Vamos que es de huir y esconderte , me mola
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MisterMozo
Vamos que es de huir y esconderte , me mola
Totalmente. El enfrentamiento no es una opción

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Lo tengo en deseados pero para mí está caro de momento. Cuando lo vea por 10€ caerá. Con ganas de catarlo tras leer las opiniones de los demás, con sus cosas buenas y no tan buenas.
MisterMozo
Gerente
Cita de Roto Dios
Totalmente. El enfrentamiento no es una opción

Está en gamepass o me falla la memoria?
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Está en gamepass o me falla la memoria?
Está
Roto Dios
Yisus Craist
Lo terminé ayer. Me ha gustado mucho. Un sólido notable, que te mantiene atrapado. De estos juegos cortitos que no sueltas y no te pones con otra cosa hasta que los acabas.

Sonido de 10, inmersión de 10.

Aproximarse a él sin saber absolutamente nada de lo que va es un acierto, e ir descubriendo el tema poquito a poco.

MisterMozo
Gerente
Cita de Roto Dios
Lo terminé ayer. Me ha gustado mucho. Un sólido notable, que te mantiene atrapado. De estos juegos cortitos que no sueltas y no te pones con otra cosa hasta que los acabas.

Sonido de 10, inmersión de 10.

Aproximarse a él sin saber absolutamente nada de lo que va es un acierto, e ir descubriendo el tema poquito a poco.

Te cito para preguntar , alguien ha conseguido jugarlo con un dualsense? No hay manera de que me funcione.

Ni nativamente ni con el DS4 Windows
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MisterMozo
Te cito para preguntar , alguien ha conseguido jugarlo con un dualsense? No hay manera de que me funcione.

Ni nativamente ni con el DS4 Windows
Lo jugué en Xbox, ni idea shur

Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
Estoy deseando que saquen un perfil oficial de este juego para jugarlo en UEVR. Lo que he leído y visto me ha fascinado muchísimo.

O si no me lanzaré en plano sin poder resistirme más.
← A Videojuegos