Mejor opción para DCA de 100€
08-dic-2025 17:17
|
Yo utilizo Relai para DCA (solo BTC).
Creas una orden de compra mensual (en mi caso de 50€) y te da un IBAN Tengo una transferencia programada desde mi banco al IBAN de Relai de 50€/mes En Relai, metes tu dirección de BTC, yo tengo una de mi Jade Plus Cada mes, automáticamente, se transfieren 50€ a Relai, se compran y se mandan a mi Wallet fría (Jade Plus). |
08-dic-2025 17:40
| DCA solo puede ser Bitcoin ,alts y dca ni con un palo . Las tienes que mantener lo justo para pillar pasta y huir ,quien te diga lo contrario npi |
08-dic-2025 19:25
|
Hay varias que cumplen los requisitos mínimos; Código abierto 100%, auditable y reproducible, una de las mejores, a buen precio (las hay muy caras) es la Jade Plus de BlockStream, creo que ahora mismo siguen con el 21% de descuento del Black Friday. |
08-dic-2025 19:29
|
Si compras menos de 100€/mes, con un código de referido, las comisiones son muy bajas. Por eso digo que es la mejor opción si quieres hacer DCA. Por cierto, mi código de referido: REL391314 |
09-dic-2025 18:53
|
Aquí te dejo el podcast de LunatiCoin de comparativa de Wallets frias (eso si, es de más de 3 horas), te dejo la tabla resumen de la comparativa. Hay que tener en cuenta que de aquella no había salido la Jade Plus, solo estaba disponible la Jade. https://lunaticoin.blog/podcasts/har...yyxuiuu44jmysw |
09-dic-2025 19:41
|
21bitcoin creo que es lo mejor ahora mismo. 0,79% de comisión en la compra (si te registras con referido) y después 0,70€ de comisión por enviar a frío. Puedes enviar a frío automáticamente con cada compra o al pasar de X euros. Y la compra también se puede hacer automático para no tener que tocar nada. Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide. Si quieres te paso por MP referido |
10-dic-2025 07:07
|
Yo llevo meses usando Ledger y compro automáticamente desde la App de Ledger pagando con Revolut que la comisión es 1€ o así. Contento y acumulando BTC para mi futuro |
10-dic-2025 07:10
|
Aquí te dejo el podcast de LunatiCoin de comparativa de Wallets frias (eso si, es de más de 3 horas), te dejo la tabla resumen de la comparativa.
Hay que tener en cuenta que de aquella no había salido la Jade Plus, solo estaba disponible la Jade. https://lunaticoin.blog/podcasts/har...yyxuiuu44jmysw |
10-dic-2025 11:43
|
Ledger no es Código Abierto 100%, eso es el primer requisito, por eso tiene casi todo banderas rojas. Yo no podría confiar la creación de mis 12 palabras en un dispositivo que solo el fabricante sabe lo que hace. |
10-dic-2025 13:01
|
21bitcoin creo que es lo mejor ahora mismo. 0,79% de comisión en la compra (si te registras con referido) y después 0,70€ de comisión por enviar a frío. Puedes enviar a frío automáticamente con cada compra o al pasar de X euros.
Y la compra también se puede hacer automático para no tener que tocar nada. Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide. Si quieres te paso por MP referido Pero ten en cuenta que si solo haces una compra mensual en Relai, con trasferencia SEPA, de 100€ o menos y con referido, la comisión es 0€. |
10-dic-2025 13:43
|
SI. Jade Plus, de BlockStream. (Creo que siguen con el 21% de descuento de Black Friday) |
12-dic-2025 19:03
|
Es decir, el 99% de los problemas con billeteras frías son humanos y no por el hardware. No he leído nunca ni un solo caso a los que les roben de su billetera fría directamente. Todos en algún punto han acabado metiendo su seed phrase en algún sitio o les han estafado. |
12-dic-2025 19:32
| La copia de seguridad online es opcional y si no la contratas sigues siendo tú el dueño shur |
13-dic-2025 05:19
|
Estoy de acuerdo con este shur |
13-dic-2025 10:23
|
Aquí te dejo el podcast de LunatiCoin de comparativa de Wallets frias (eso si, es de más de 3 horas), te dejo la tabla resumen de la comparativa.
Hay que tener en cuenta que de aquella no había salido la Jade Plus, solo estaba disponible la Jade. https://lunaticoin.blog/podcasts/har...yyxuiuu44jmysw ¿Qué significa el símbolo M en esa tabla? |
13-dic-2025 10:28
|
21bitcoin creo que es lo mejor ahora mismo. 0,79% de comisión en la compra (si te registras con referido) y después 0,70€ de comisión por enviar a frío. Puedes enviar a frío automáticamente con cada compra o al pasar de X euros.
Y la compra también se puede hacer automático para no tener que tocar nada. Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide. Si quieres te paso por MP referido Siendo de Europa, será cuestión de tiempo que metan KYC. Le ha pasado a Relai y le ha pasado a Pocket, no creo que estos se salven. |
13-dic-2025 17:19
|
Lo he mirado porque pintaba muy bien. Según ellos los que más cripto dan por tu dinero Fiat. Pero hay un problema, uso Bit2me (en el PRO, no en el wallet) y sorpresa. Me daban más Chainlink en bit2me (aún pagando la comisión de compra en PRO) en Neverless sin supuestas comisiones. Poca diferencia, sí, pero ahí estaba.
Una cosa es lo que diga el que vende el producto y otra ponerte a comparar con datos. Aviso por si le interesa a alguien. PD: curiosamente (seguro que es casualidad... Guiño, guiño) la comparativa de Neverless la hace con varios exchanges, pero no con Bit2me... |
13-dic-2025 17:20
| 21bitcoin sí que tienen KYC. Están regulados en Austria creo que era así que les toca pasar x el tubo |
18-dic-2025 01:12
|
Y yo usando bit2me..... He empezado a hacer el mismo dca... pero un 60% a btc y 40 a ETH... Las plataformas que decís, kraken, binance no me aclaro |
18-dic-2025 10:43
| Binance si que es complicada, pero Kraken creo que es bastante intuitiva. Suerte con tu inversión. |
18-dic-2025 14:13
|
Tienes la opción de BitMEX, un exchange muy olvidado que lleva desde 2014 y está fuera de MiCA, con todo lo que eso implica. Está regulado en Seychelles, por lo que no te asustes si ves que tiene la Travel Rule, pero no está bajo DAC8. Puedes hacer DCA incluso semanal con tarjeta y con el código DESCUENTO tienes descuento del 30% No hay casilla para introducir el código y no quiero hacer spam con el enlace, pero es así: https://www.bitmex.com/app/register/descuento y ahí verás que te sale "¡Parece que encontraste un código de referencia 'descuento'! Recibirás una tarifa de 30% Descuento durante los primeros 24 meses." También tienes un 10% de cashback por un evento, lo que no sé es si será todo acumulable, ahí ya me pillas: https://www.bitmex.com/blog/fiat-onramp-mercuryo |