Mejor opción para DCA de 100€

bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de Torvic
Yo utilizo Relai para DCA (solo BTC).

Creas una orden de compra mensual (en mi caso de 50€) y te da un IBAN
Tengo una transferencia programada desde mi banco al IBAN de Relai de 50€/mes

En Relai, metes tu dirección de BTC, yo tengo una de mi Jade Plus
Cada mes, automáticamente, se transfieren 50€ a Relai, se compran y se mandan a mi Wallet fría (Jade Plus).
Pero esto que comisiones tiene? Porque el envío a tu billetera tambien tendrá coste no?
aleg
hazuki's boxer
DCA solo puede ser Bitcoin ,alts y dca ni con un palo . Las tienes que mantener lo justo para pillar pasta y huir ,quien te diga lo contrario npi
Buho
Cita de aleg
DCA solo puede ser Bitcoin ,alts y dca ni con un palo . Las tienes que mantener lo justo para pillar pasta y huir ,quien te diga lo contrario npi
¿Ni ETH?
Torvic
ForoCoches: Usuario
Cita de TimiCarter
Hola,
¿Y cúal recomendarías?, yo también utilizoTangem.

Un saludo

Hay varias que cumplen los requisitos mínimos; Código abierto 100%, auditable y reproducible, una de las mejores, a buen precio (las hay muy caras) es la Jade Plus de BlockStream, creo que ahora mismo siguen con el 21% de descuento del Black Friday.
Torvic
Cita de bambinito
Pero esto que comisiones tiene? Porque el envío a tu billetera tambien tendrá coste no?
Evidentemente, como cualquier Exchange, pero aquí lo tienes todo automatizado y de un solo paso en tu Wallet.

Si compras menos de 100€/mes, con un código de referido, las comisiones son muy bajas.

Por eso digo que es la mejor opción si quieres hacer DCA.

Por cierto, mi código de referido: REL391314
TimiCarter
Cita de Torvic
Hay varias que cumplen los requisitos mínimos; Código abierto 100%, auditable y reproducible, una de las mejores, a buen precio (las hay muy caras) es la Jade Plus de BlockStream, creo que ahora mismo siguen con el 21% de descuento del Black Friday.
Ok, le hecho un vistazo, gracias!
Torvic
Cita de TimiCarter
Ok, le hecho un vistazo, gracias!
Aquí te dejo el podcast de LunatiCoin de comparativa de Wallets frias (eso si, es de más de 3 horas), te dejo la tabla resumen de la comparativa.

Hay que tener en cuenta que de aquella no había salido la Jade Plus, solo estaba disponible la Jade.

https://lunaticoin.blog/podcasts/har...yyxuiuu44jmysw

orcinsu
21bitcoin creo que es lo mejor ahora mismo. 0,79% de comisión en la compra (si te registras con referido) y después 0,70€ de comisión por enviar a frío. Puedes enviar a frío automáticamente con cada compra o al pasar de X euros.
Y la compra también se puede hacer automático para no tener que tocar nada.
Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide.
Si quieres te paso por MP referido
PirateKing
Usuario Premium ℗
Yo llevo meses usando Ledger y compro automáticamente desde la App de Ledger pagando con Revolut que la comisión es 1€ o así.

Contento y acumulando BTC para mi futuro
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Torvic
Aquí te dejo el podcast de LunatiCoin de comparativa de Wallets frias (eso si, es de más de 3 horas), te dejo la tabla resumen de la comparativa.

Hay que tener en cuenta que de aquella no había salido la Jade Plus, solo estaba disponible la Jade.

Qué problema tiene Ledger si solo acumulas BTC?
Torvic
Cita de PirateKing
Qué problema tiene Ledger si solo acumulas BTC?

Ledger no es Código Abierto 100%, eso es el primer requisito, por eso tiene casi todo banderas rojas.

Yo no podría confiar la creación de mis 12 palabras en un dispositivo que solo el fabricante sabe lo que hace.
Torvic
Cita de orcinsu
21bitcoin creo que es lo mejor ahora mismo. 0,79% de comisión en la compra (si te registras con referido) y después 0,70€ de comisión por enviar a frío. Puedes enviar a frío automáticamente con cada compra o al pasar de X euros.
Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide.
Voy a echarle un ojo.

Pero ten en cuenta que si solo haces una compra mensual en Relai, con trasferencia SEPA, de 100€ o menos y con referido, la comisión es 0€.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Torvic
Ledger no es Código Abierto 100%, eso es el primer requisito, por eso tiene casi todo banderas rojas.

Yo no podría confiar la creación de mis 12 palabras en un dispositivo que solo el fabricante sabe lo que hace.
Me recomendarías cambiar a otra wallet?
Torvic
Cita de PirateKing
Me recomendarías cambiar a otra wallet?

SI. Jade Plus, de BlockStream. (Creo que siguen con el 21% de descuento de Black Friday)
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Torvic
SI. Jade Plus, de BlockStream. (Creo que siguen con el 21% de descuento de Black Friday)
Incluso si solo uso Ledger para acumular?

Es decir, el 99% de los problemas con billeteras frías son humanos y no por el hardware. No he leído nunca ni un solo caso a los que les roben de su billetera fría directamente. Todos en algún punto han acabado metiendo su seed phrase en algún sitio o les han estafado.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Shur-288
En ledger y su famosa copia de seguridad online.... Ahí tienes ejemplos. Por eso nunca se recomienda Ledger. Ya la han liado una vez, estamos jugando con cosas donde no hay segunda oportunidad.
La copia de seguridad online es opcional y si no la contratas sigues siendo tú el dueño shur
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de aleg
DCA en Bitcoin y si algún mes está en ATH metes en alguna alt tipo Solana. Cuando suba Solana vendes.

Estoy de acuerdo con este shur
Pound
Cita de Torvic

¿Qué significa el símbolo M en esa tabla?
Pound
Cita de orcinsu

Siendo de Europa, será cuestión de tiempo que metan KYC. Le ha pasado a Relai y le ha pasado a Pocket, no creo que estos se salven.
Torvic
Cita de Pound
¿Qué significa el símbolo M en esa tabla?

Lo tienes en el enlace a la web: Multifirma
Cranx91
Cita de Shur-288
Lo he mirado porque pintaba muy bien. Según ellos los que más cripto dan por tu dinero Fiat. Pero hay un problema, uso Bit2me (en el PRO, no en el wallet) y sorpresa. Me daban más Chainlink en bit2me (aún pagando la comisión de compra en PRO) en Neverless sin supuestas comisiones. Poca diferencia, sí, pero ahí estaba.

Una cosa es lo que diga el que vende el producto y otra ponerte a comparar con datos.

Aviso por si le interesa a alguien.

PD: curiosamente (seguro que es casualidad... Guiño, guiño) la comparativa de Neverless la hace con varios exchanges, pero no con Bit2me...
Lo que me parece extraño es que no se comparen con bit2me que no son precisamente los más baratos, creo que en la versión PRO aplican 0.6% comision aprox.
Cranx91
Cita de Pound
Siendo de Europa, será cuestión de tiempo que metan KYC. Le ha pasado a Relai y le ha pasado a Pocket, no creo que estos se salven.
21bitcoin sí que tienen KYC. Están regulados en Austria creo que era así que les toca pasar x el tubo
neo_subzero
Y yo usando bit2me.....

He empezado a hacer el mismo dca... pero un 60% a btc y 40 a ETH...

Las plataformas que decís, kraken, binance no me aclaro
Buho
Binance si que es complicada, pero Kraken creo que es bastante intuitiva. Suerte con tu inversión.
arras2
50% btc 25% eth 15% Bnb 10% sol.

No se, la cripto está de capa caída…
MejorBroker
Tienes la opción de BitMEX, un exchange muy olvidado que lleva desde 2014 y está fuera de MiCA, con todo lo que eso implica. Está regulado en Seychelles, por lo que no te asustes si ves que tiene la Travel Rule, pero no está bajo DAC8.

Puedes hacer DCA incluso semanal con tarjeta y con el código DESCUENTO tienes descuento del 30%

No hay casilla para introducir el código y no quiero hacer spam con el enlace, pero es así: https://www.bitmex.com/app/register/descuento y ahí verás que te sale "¡Parece que encontraste un código de referencia 'descuento'! Recibirás una tarifa de 30% Descuento durante los primeros 24 meses."

También tienes un 10% de cashback por un evento, lo que no sé es si será todo acumulable, ahí ya me pillas: https://www.bitmex.com/blog/fiat-onramp-mercuryo
mialva
@Torvic y compañía, que os parece strike, en principio sin comisiones, solo el primer envío tiene comisión.
Torvic
Cita de mialva
@Torvic y compañía, que os parece strike, en principio sin comisiones, solo el primer envío tiene comisión.
He visto muchos videos, también es muy practica para pasar BTC por LN, pero no se de donde estas escribiendo, pero en España no se puede usar.
mialva
Cita de Torvic
He visto muchos videos, también es muy practica para pasar BTC por LN, pero no se de donde estas escribiendo, pero en España no se puede usar.
Perdona @Torvic, según leo, parece que si se puede usar en España.
Torvic
Cita de mialva
Perdona @Torvic, según leo, parece que si se puede usar en España.
No dice lo mismo Google Play:

← A Criptomonedas