Veis Arc Raiders un juego que puede morir pronto?
28-nov-2025 01:20
| A creo que va a nacer muerto, si nace. Nadie ha pedido eso y el mercado esta saturado. Da igual que Bungie este detras. |
28-nov-2025 01:25
| A ver, yo también creo que son números reguleros para un online. Hay perdidas mas bastas, el Battlefield 6 ha perdido 550k de jugadores en un mes. El 72,8 % de los que empezaron han salido. |
28-nov-2025 08:16
| Pubgs también meterá su propio extraction shooter. Seguramente acabará con una base más pequeña de jugadores al igual que Delta force. Hasta que fortnite haga el suyo y lo pete. Lo raro q no lo haya hecho ya |
28-nov-2025 09:22
| Tanto como sin wipe.... Va a ter 3 o 4 opcionales cada año y después uno general. |
28-nov-2025 09:34
|
Yo creo que tendrá una vida larga y si lo va cuidado mantendrá una buena base de jugadores, ofrece algo que otros juegos de su género no, sus partidas son relativamente rápidas, es fácil de entender, tiene una personalidad visual muy única y una jugabilidad muy divertida y encima ha salido en el momento oportuno, con COD en sus horas más baja y aprovechando el calentón de hype que ha generado Battlefield 6. Marathon que decían por arriba creo que está condenado al fracaso, va a ser el nuevo Concord y va a ser el clavo final en el ataúd de Bungie. |
28-nov-2025 09:36
| Esta medio muerto lo mires como lo mires... ya me pueden contar las historias que quieran. |
28-nov-2025 09:44
|
Si tienes colegas dale, son risas aseguradas. Para jugar solo no sé si te lo recomendaría. |
28-nov-2025 09:45
|
Mientras ofrezcan algo "unico" la realidad de estos juegos es que tendrá su propio publico, Delta Force no ha bajado numeros con la salida de Arc Raiders ni con la de BF6 que la gente especulaba que la peña se iría instantaneamente del juego de hecho este ultimo mes ha mejorado la media.![]() Lo que quiero decir con esto es que si los juegos salen bien terminan encontrando su publico y sobreviviendo muchos años, el catastrofismo de los "gamers" con juegos porque haya una porcion importante de consumidores que se mueve mucho por modas o juegos nuevos no quita que luego la industria esté demostrando que se puede sobrevivir con juegos activos en el rango de 10k-50k dependiendo del género. Arc Raider tiene todavía la carta debajo de la manga de hacerse F2P por cierto, que es una decisión que volvería a darle un boost de gente bastante alto y le daría una segunda vida al juego, tambien hay que tener en cuenta que hoy en día muchos juegos son cross-platform y hace que sea aun mas dificil valorar la vida de algo online porque consolas añade una buena cantidad de gente al saco, por no hablar de juegos que por H o por B pueden expandirse incluso a moviles. |
28-nov-2025 12:01
|
No vas a tardar tanto, a mi al principio me pareció un poco tosco en cuanto a acción se refiere pero te acostumbras pronto. Yo llevo una semana y me está entreteniendo bastante y jugando solo, si tienes con quien jugar este tipo de juegos mejora muchisimo. |
28-nov-2025 12:02
| No te creas, tienes frases predefinidas que ayudan. Yo el micro lo he usado 2 o 3 veces contadas. |
28-nov-2025 18:38
|
Mientras haya actualizaciones, mimo por parte de la desarrolladora y la base de jugadores de para encontrar partida en menos de un minuto, me sirve. Seguramente me cansaré del juego antes de que esto pase, que veo a algunos catastrofistas por el hilo. Es normal que este juego vaya a bajar sus números, ahora tiene a muchos streamers y es la novedad. Yo llevo una semanitas jugando casi siempre solo y es muy divertido. |
28-nov-2025 20:47
| Esto venía a decir yo XD si hay alguno buscando gente para jugar en español, porque me empareja con ingleses solo. |
28-nov-2025 21:16
|
Prueba un par de partidas, te da antes de llegar a las 2h y sino reembolsas. También te digo que yo hice eso y me lo volví a comprar y ahora me gusta
|
29-nov-2025 00:56
| De momento el hype es alto. Lo que se habla es bueno. No lo veo bajando en los próximos 6 meses. |
29-nov-2025 01:39
| Me lo recomendó el típico amigo que siempre juega al "juego de moda", miedo me da |
29-nov-2025 10:10
|
Si yo fuese la desarrolladora le añadiría algún tipo de "mazmorra" con algún boss que solo puedas acceder con X niveles y con X llaves que tuvieras que encontrar en cada mapa y que como premio tuvieses skins exclusivas. Ese tipo de mierdas son las que hacen que la gente siga jugando porque en el momento que no tienes objetivos el juego se convierte en un absurdo PvP. |
29-nov-2025 12:40
|
Puedes hacer una mision rapido looteamdo justo lo que te piden con cuidado y volver o puedes ir a zonas se loor bueno, peligrosas, y morir si no vas bien equipado. Morir y perder loor vas a perder der pero con la experiencia vas ganando mas. El juego es la polla. El mejor shooter del año. Si lo pillas en la MS store te da la version de series X y PC |
29-nov-2025 16:27
|
Ayer me tire 18 minutos para matar un centinela sin explosivos, solo con la yunque. Me quede sin curas y sin escudos, lo maté y pude sacarme todo lo que dropeaba, llegue a la extracción a 10sg de acabarse el tiempo y con la queen campeando cerca. Como un puto niño pequeño, como si fuera el primer videojuego que probaba en mi vida. Morir pronto lo dudo mucho, pero es un juego al que yo por ejemplo, le daré de aquí hasta que cierren servidores, es una sensación muy guapa la de jugar de chill y con un ojo en la nuca por si hay ratillas, la tensión, la dificultad con los robots...Es bastante guay la verdad. |
29-nov-2025 16:30
Jugábamos en la época donde te metías a una partida de Unreal 99 con 4 servidores contados y siempre los mismos y ahora alguno se preocupa por 10.000 jugadores
|
29-nov-2025 20:40
|
Si yo fuese la desarrolladora le añadiría algún tipo de "mazmorra" con algún boss que solo puedas acceder con X niveles y con X llaves que tuvieras que encontrar en cada mapa y que como premio tuvieses skins exclusivas.
Ese tipo de mierdas son las que hacen que la gente siga jugando porque en el momento que no tienes objetivos el juego se convierte en un absurdo PvP. |
30-nov-2025 15:04
| Lo dudo, estando los creadores de Battlefield detras, estos tios saben lo que hacen y se nota mucho. Me he pillado el plus tras 5 años solo por este juego, totalmente merecido 👏👏 |
30-nov-2025 18:32
| Yo le tengo y joder hay muy viciados, te meten tiros desde Cuenca, con armas tochas y yo voy con purrela nivel uno que no mata ni una mosca, si hay alguien de mi nivel (15) pues le damos y echamos unas risas que me metí en la plataforma de discord y hay casa subnormal que te ve con poco nivel y no te dice inútil pero poco le falta, así que si hay alguien que quiera jugar pero que no sea tan retrasado jugando, mpy nos echamos unas risas |
30-nov-2025 20:41
| Cuando se pase la modita a lo mejor su destino es ser un ... ni me acuerdo como se llama hulio. |
30-nov-2025 21:07
| Yo lo compre de calentón al ver tantos shorts y no me gustó ya que tampoco entendía nada. A los dos días volví a probar, aprender y ahora estoy enganchado. Para mí son dos juegos diferentes si entras solo o con Squad. |
30-nov-2025 23:33
|
A mi me gusta pero soy muy novato. Gente con todo se queja de que en dúos o tríos es injugable debido a los tryhards que matan a todo dios. Yo yendo solo solo fui asesinado tres veces y a traición, suerte que no llevo nada encima y me dedico al farmeo de las misiones jaja |
30-nov-2025 23:46
|
Ahora lo primero que hago es buscar en yt gameplays de X juego, ver si esta vivo, revisar steam chart, revisar reddit filtrando temas, etc |
de hecho este ultimo mes ha mejorado la media.