Voy a jugar por primera vez el Fallout New Vegas.
25-nov-2025 10:46
Cuando te vengan los enemigos dispara y cuando te quedes sin munición recarga el arma.
|
25-nov-2025 10:59
|
Juegazo shur. Yo me lo pasé el año pasado, me parece una versión mejorada del 3. Lo mejor de juego sin duda es jugarlo a tu ritmo, explorarlo todo y sentir el Yermo y descubrir las cientos de cosas que tiene ocultas por ahí. Yo rolee en plan justiciero/buena persona, algún día tengo pendiente crearme otra partida al contrario. Eso si, guarda varias partidas, a mí me jodieron un par de Bugs bastante importantes. Yo lo jugué en PS3. |
25-nov-2025 11:00
| Al inicio si es jodido, cualquier enemigo te da pal pelo , pero poco a poco ya vas “bien” |
25-nov-2025 11:53
|
Juegazo shur. Yo me lo pasé el año pasado, me parece una versión mejorada del 3.
Lo mejor de juego sin duda es jugarlo a tu ritmo, explorarlo todo y sentir el Yermo y descubrir las cientos de cosas que tiene ocultas por ahí. Yo rolee en plan justiciero/buena persona, algún día tengo pendiente crearme otra partida al contrario. Eso si, guarda varias partidas, a mí me jodieron un par de Bugs bastante importantes. Yo lo jugué en PS3.
|
25-nov-2025 11:55
Joder y que has hecho?yo estoy en nivel 4 y también en primm y tengo 5 guardados
|
25-nov-2025 12:03
|
Para ser sincero he estado probando un exploit antes de salir de Good Springs solo para ver si me salía, (por eso compré el DLC) luego he cargado la partida antes del exploit para jugar normal pero el número de veces guardadas contaba igual. De todos modos habría guardado mínimo 20 veces, es mala costumbre traída desde el Fallout 4, perdí demasiado avance por no guardar suficiente. |
25-nov-2025 12:07
|
Para ser sincero he estado probando un exploit antes de salir de Good Springs solo para ver si me salía, (por eso compré el DLC) luego he cargado la partida antes del exploit para jugar normal pero el número de veces guardadas contaba igual.
De todos modos habría guardado mínimo 20 veces, es mala costumbre traída desde el Fallout 4, perdí demasiado avance por no guardar suficiente. )y mi anterior partida guardada era unas cuantas horas antes Pero bueno al final lo salve a base de mucho estimulante y salir echando leches |
09-dic-2025 19:21
| Le di una oportunidad y después de andar un huevo, me bugueé en unas rocas que no me dejaban moverme y lo abandoné. No sé si hay que meterle mods ``obligados´´ para que sea jugable y disfrutable a dia de hoy, pero uf |
09-dic-2025 19:29
| Suerte shur, tres veces lo he empezado y nunca lo he terminado, a diferencia del 3 por ejemplo. |
09-dic-2025 19:50
|
La historia a mi tambien me parecio terrible comparada con los de la costa este shur. |
16-dic-2025 20:33
|
Vas a acabar del Jhonny Guitar hasta los huevos. Mi consejo, desactiva la radio y ponte una playlist del youtube por detrás ya sea del Fallout 3 o el 4 |
30-ene-2026 01:48
|
Para ser sincero he estado probando un exploit antes de salir de Good Springs solo para ver si me salía, (por eso compré el DLC) luego he cargado la partida antes del exploit para jugar normal pero el número de veces guardadas contaba igual.
De todos modos habría guardado mínimo 20 veces, es mala costumbre traída desde el Fallout 4, perdí demasiado avance por no guardar suficiente. |
30-ene-2026 01:56
| No he jugado al 76 así que no sabría decirte, yo empezaría por el Fallout 4, pero pillaría la GOTY Edition que viene con todos los DLC, solo cuesta 10€. |
30-ene-2026 03:21
| Te haré caso shur. Por cierto, quería haber escrito el New Vegas, debe ser que tenía la tienda abierta y me he confundido con los nombres. Está bien el NV o empiezo ya por el 4? |
30-ene-2026 07:24
|
A que se centre en una o dos especialidades Por ejemplo a armas pesadas. Entonces te mejoras solo armas pesadas y quizás alguna característica secundaria O que sus decisiones sean también acordes al personaje incluso si no conviene tomarlas |
30-ene-2026 08:15
|
Tu primera experiencia en el universo de Fallout tiene que ser como un morador de refugio. |
30-ene-2026 09:30
|
Me estáis dando ganas de ponerle a mi Paco Jemez demigrante un mono de vault tec Yo lo he intentado tres veces y siempre lo he dejado a medias. |
30-ene-2026 17:31
|
Está a 7 euros el juego con todos los DLC en Steam. Lo recomendáis? Conste que Fallout 3 me parece una maravilla y lo disfruté muchísimo. Y eso que solo jugué al juego base. |
30-ene-2026 17:38
| Te lo recomiendo mucho,es un buen fallout,un poco alejado en cuanto a OST y ambientacion de lo que me gusta,pero es disfrutable. |
30-ene-2026 17:45
|
Joder he ido a seguir mi partida de hace años y al instalarlo en mi series X me salen que no hay. Pensaba que se guardaban en la nube🔫 |