Voy a jugar por primera vez el Fallout New Vegas.

Radu
ForoCoches: Miembro
Cuando te vengan los enemigos dispara y cuando te quedes sin munición recarga el arma.

Nighto
Cita de Sabio idiota
Hubiera comprado la versión ultimate pero solo está disponible para PC, así que no me ha quedado otra que comprar los DLC individualmente.
Cómpralos todos
Escritorser
Juegazo shur. Yo me lo pasé el año pasado, me parece una versión mejorada del 3.

Lo mejor de juego sin duda es jugarlo a tu ritmo, explorarlo todo y sentir el Yermo y descubrir las cientos de cosas que tiene ocultas por ahí.

Yo rolee en plan justiciero/buena persona, algún día tengo pendiente crearme otra partida al contrario.

Eso si, guarda varias partidas, a mí me jodieron un par de Bugs bastante importantes. Yo lo jugué en PS3.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de gexo2011
El mejor consejo es disfrutarlo. Meterse en la ambientación e historia y dejarte de andar mirando guías de builds y demás por ahí. Al final el juego no es difícil y no necesitas una build mega rota
Al inicio si es jodido, cualquier enemigo te da pal pelo , pero poco a poco ya vas “bien”
Chemfu
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Escritorser
Juegazo shur. Yo me lo pasé el año pasado, me parece una versión mejorada del 3.

Lo mejor de juego sin duda es jugarlo a tu ritmo, explorarlo todo y sentir el Yermo y descubrir las cientos de cosas que tiene ocultas por ahí.

Yo rolee en plan justiciero/buena persona, algún día tengo pendiente crearme otra partida al contrario.

Eso si, guarda varias partidas, a mí me jodieron un par de Bugs bastante importantes. Yo lo jugué en PS3.
Aprendí por las malas también, he guardado 62 veces y solo he llegado a Primm.

Pablix82
Cita de Sabio idiota
Aprendí por las malas también, he guardado 62 veces y solo he llegado a Primm.

Joder y que has hecho?yo estoy en nivel 4 y también en primm y tengo 5 guardados
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Pablix82
Joder y que has hecho?yo estoy en nivel 4 y también en primm y tengo 5 guardados
Para ser sincero he estado probando un exploit antes de salir de Good Springs solo para ver si me salía, (por eso compré el DLC) luego he cargado la partida antes del exploit para jugar normal pero el número de veces guardadas contaba igual.

De todos modos habría guardado mínimo 20 veces, es mala costumbre traída desde el Fallout 4, perdí demasiado avance por no guardar suficiente.
Pablix82
Cita de Sabio idiota
Para ser sincero he estado probando un exploit antes de salir de Good Springs solo para ver si me salía, (por eso compré el DLC) luego he cargado la partida antes del exploit para jugar normal pero el número de veces guardadas contaba igual.

De todos modos habría guardado mínimo 20 veces, es mala costumbre traída desde el Fallout 4, perdí demasiado avance por no guardar suficiente.
Bueno yo reconozco que hubo un momento que casi me jodo vivo porque el autoguardado se quedó en un momento crítico de cojones en la prisión frente a los bandidos de la pólvora(de esto que casi carga partida y ya tienes una muerte instantánea )y mi anterior partida guardada era unas cuantas horas antes

Pero bueno al final lo salve a base de mucho estimulante y salir echando leches
TRF
Tamiya Racing Factory
Recuerdos de vietnam con Sierra Madre
LaMoreina
Le di una oportunidad y después de andar un huevo, me bugueé en unas rocas que no me dejaban moverme y lo abandoné. No sé si hay que meterle mods ``obligados´´ para que sea jugable y disfrutable a dia de hoy, pero uf
xNotax
Suerte shur, tres veces lo he empezado y nunca lo he terminado, a diferencia del 3 por ejemplo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de LaMoreina
Le di una oportunidad y después de andar un huevo, me bugueé en unas rocas que no me dejaban moverme y lo abandoné. No sé si hay que meterle mods ``obligados´´ para que sea jugable y disfrutable a dia de hoy, pero uf
Necesita varios mods para que se ejecute correctamente y aun hay muchos bugs que ni con mods tienes garantias de que se arregle,como el de la radio por ejemplo,esta rotisimo.

Cita de xNotax
Suerte shur, tres veces lo he empezado y nunca lo he terminado, a diferencia del 3 por ejemplo.
La historia a mi tambien me parecio terrible comparada con los de la costa este shur.
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Vas a acabar del Jhonny Guitar hasta los huevos. Mi consejo, desactiva la radio y ponte una playlist del youtube por detrás ya sea del Fallout 3 o el 4
Terio
El mejor de la saga, disfrútalo shur
Binguero1960
Cita de Dr.Ogas
Hazte un personaje con características radicales

Nada de diversificar. Rolealo según esas características

Yo me hice un personaje como tychus de Starcraft 2
A que os referís con características radicales?
bancales
Cita de Sabio idiota

Buenas shur, qué tal está el juego? Tengo el Fallout 76 en GOG de alguna vez que lo han regalado pero aún no lo he probado y estaba viendo que en Steam el 4 está por 5 euros y estaba pensando en pillarlo pero dudo si jugar antes el 76
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de bancales
Buenas shur, qué tal está el juego? Tengo el Fallout 76 en GOG de alguna vez que lo han regalado pero aún no lo he probado y estaba viendo que en Steam el 4 está por 5 euros y estaba pensando en pillarlo pero dudo si jugar antes el 76
No he jugado al 76 así que no sabría decirte, yo empezaría por el Fallout 4, pero pillaría la GOTY Edition que viene con todos los DLC, solo cuesta 10€.
bancales
Cita de Sabio idiota
No he jugado al 76 así que no sabría decirte, yo empezaría por el Fallout 4, pero pillaría la GOTY Edition que viene con todos los DLC, solo cuesta 10€.
Te haré caso shur. Por cierto, quería haber escrito el New Vegas, debe ser que tenía la tienda abierta y me he confundido con los nombres. Está bien el NV o empiezo ya por el 4?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Binguero1960
A que os referís con características radicales?

A que se centre en una o dos especialidades

Por ejemplo a armas pesadas. Entonces te mejoras solo armas pesadas y quizás alguna característica secundaria

O que sus decisiones sean también acordes al personaje incluso si no conviene tomarlas
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de bancales
Te haré caso shur. Por cierto, quería haber escrito el New Vegas, debe ser que tenía la tienda abierta y me he confundido con los nombres. Está bien el NV o empiezo ya por el 4?
Si nunca has jugado a Fallout no empezaría por New Vegas, si no por el 3 o en su defecto el 4 si los controles y gráficos antiguos te suponen un problema.

Tu primera experiencia en el universo de Fallout tiene que ser como un morador de refugio.
bancales
Cita de Sabio idiota
Si nunca has jugado a Fallout no empezaría por New Vegas, si no por el 3 o en su defecto el 4 si los controles y gráficos antiguos te suponen un problema.

Tu primera experiencia en el universo de Fallout tiene que ser como un morador de refugio.
Gracias shur, te tomo el consejo
xNotax

Me estáis dando ganas de ponerle a mi Paco Jemez demigrante un mono de vault tec

Cita de Sabio idiota

Como te ha ido con el new vegas?

Yo lo he intentado tres veces y siempre lo he dejado a medias.
Demigrant Man
El mejor Fallout de calle. Disfrútalo.
Binguero1960
Está a 7 euros el juego con todos los DLC en Steam.

Lo recomendáis? Conste que Fallout 3 me parece una maravilla y lo disfruté muchísimo. Y eso que solo jugué al juego base.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Binguero1960
Está a 7 euros el juego con todos los DLC en Steam.

Lo recomendáis? Conste que Fallout 3 me parece una maravilla y lo disfruté muchísimo. Y eso que solo jugué al juego base.
Te lo recomiendo mucho,es un buen fallout,un poco alejado en cuanto a OST y ambientacion de lo que me gusta,pero es disfrutable.
Picoshur
Joder he ido a seguir mi partida de hace años y al instalarlo en mi series X me salen que no hay.

Pensaba que se guardaban en la nube🔫
D4k0t4
con lo roto que está me esperaría al rumoreado remake
← A Videojuegos