Cómo poner magia a mi Switch OLED (Tema serio)

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Belmon-T
Yo tengo el primer modelo y pude ponerle magia sin chip. Es una gozada.
A mí me parece una mierda, de hecho no se pueden tener 2 particiones para separar sistema stock de sistema emulado.

Por lo que estás vendido a no poder usar nada en línea.
Belmon-T
Te refieres a que con Chip no se pueden tener dos particiones, ahí si que me jodería un poco. No juego mucho en línea con la switch la verdad. En mi casi al ser sin chip, si que tengo dos particiones y puedo usar la que quiera.
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de solo extremo
A mí me parece una mierda, de hecho no se pueden tener 2 particiones para separar sistema stock de sistema emulado.

Hablas sin conocimiento verdad?

Tienes dos sistemas igual, el original en la memoria interna de la consola y el modificado el la sd.
penetre
Cita de Belmon-T
Te refieres a que con Chip no se pueden tener dos particiones, ahí si que me jodería un poco. No juego mucho en línea con la switch la verdad. En mi casi al ser sin chip, si que tengo dos particiones y puedo usar la que quiera.
Ni caso de lo q te dice. Tienes dos particiones igual, la original y la modificada en la sd
solo extremo
Cita de penetre

Tienes dos sistemas igual, el original en la memoria interna de la consola y el modificado el la sd.
Si, cierto tienes razón.

Hay dos entornos también en una V1, pero no están tan aislados ni es tan cómodo como con chip. El chip hace un buen trabajo y tocar la sysNand es complicado.

En una V1 tienes que tener arranque manual /rcm o payload si no me he olvidado

En la V1 está peor gestionado y es más fácil brkearla, de hecho una conocida la tiene brick
penetre
Cita de solo extremo
Si, cierto tienes razón.

Hay dos entornos también en una V1, pero no están tan aislados ni es tan cómodo como con chip. El chip hace un buen trabajo y tocar la sysNand es complicado.

En una V1 tienes que tener arranque manual /rcm o payload si no me he olvidado

En la V1 está peor gestionado y es más fácil brkearla, de hecho una conocida la tiene brick
La v1 no se puede brickear, xq no tocas nada de la sysnand. Convencela de q te la regale, xq no está rota.

Estará en auto rcm y al encenderla se queda en negro, esperando a q inyecte el payload.
solo extremo
Cita de penetre

Cita de penetre
La v1 no se puede brickear, xq no tocas nada de la sysnand. Convencela de q te la regale, xq no está rota.

Estará en auto rcm y al encenderla se queda en negro, esperando a q inyecte el payload.
Nah, elimino la sysNand intentando formatearla para venderla como consola stock.

Y no tenía copia 1.1 de su sistema original asiq
penetre
Cita de solo extremo
Nah, elimino la sysNand intentando formatearla para venderla como consola stock.

Y no tenía copia 1.1 de su sistema original asiq
Yo creo q la puede recuperar.

No se si lo habrá intentado, xo varias opciones tiene.

Yo intentaría instalar el cfw en el sd. Si con eso consigue arrancarla en cfw, luego con daybreak, intentaría actualizar el ofw.

Mira q hay q ser bruto, xa formatear la sysnand xD

Algo más complejo y sofisticado:

Mírate ese vídeo, es la versión más fuerte del programa. Yo intentaría las opciones 1 y 2 antes x si funcionan, sino, la versión 3, la del video. En la descripción tienes el link al programa en github.

Como no va a conseguir sus product.keys xq las habrá borrado ( o no, a saber lo q formateó) se usan las universales q encuentras x internet. No te funciona el internet xo te la pela. Al menos enciende y deberia funcionar
Señor_Rosa
Buenas shurs! Que precio ronda el ponerle magia?
tom1182
Interesa
PerritoFocador
Cita de Sr Miyagi
¿Sabéis de algún sitio que hagan esto presencialmente cerca de Alicante o Murcia? Gracias!
El shur Juanvlc era de Valencia o alrededores si no me equivoco. Mándale MP y pregunta. Tiene buena reputación por estos lares.
Krazz
Cita de solo extremo

En la switch v1 con stmosphere hetake si puedes. Modo stock o modo magia.
elwaldo
Más o menos que precio ronda esa magia? He pillado una oled a buen precio, quiero deshacerme de la v1 con RCM y que alguien me instale el chip en la oled. Estar ahí con el clip, conectando el cacharro cada vez que quiero jugar...
← A Videojuegos